yo me junto tambien, pero eso si globero globero luego ya veremos como andamos todos, que aqui en el foro no me fio yo de nadie. Que luego solo ves que pros por todos los laos. Esta semana pinta mal, por el tema de lluvias asi que si me acuerdo volvere por este post, aver que haceis.
Bueno ya se vera el nivel de cada uno, lo importante es juntarse, tu seguro que globero no eres :globero tienes mas kilometros que el copon bendito :mrgreen:
El camino que te indico esta entre el campo de golf y el rio, es imposible que haya nadie cazando ahi (por estrecho y vegetación). Yo antes entraba por el Negralejo, pero las últimas veces o estaba la puerta cerrada (la de entrada desde la carretera, o estaban los perros sueltos y el guarda) por eso he dejado de ir por ahí. El otro lado (presa que cruza el Henares), lo cruzo en verano, pero es un coñazo.
Nosotros de mozos, jajajaja creo que la aunica mountainbike era la mia, que pesaba mas de 15kg y sin horquilla, una de paseo de pueblo y luego dos bmx california de toda la vida, con esas monturas nos moviamos, bueno pues lo que haciamos era ir a la pista de karts Sakara (que porcierto vendo kart en esa pista por 2000€ en muy buen estado) y volviamos por el campo nos metimos por el puente de yerro y seguimos pero nos lo impedio una valla asi que rodeamos todo ese campo que hay y regresamos por donde entramos y es en ese trayecto donde nos llamaron la atencion, claro que a dia de hoy pues yo les dira que eso esta prohibido porque a 20 metros esta la carretera y esta prohibido disparar a menos de 500m de los caminos (eso tengo entendido) pero bueno trankilos que estos caminos que me habeis dicho los tengo que investigar si o si, porque voi mucho a Velilla que tengo un amigo que tambien monta y suelo ir en bici a montar con el. gracias
Por debajo de la M-50 no? segun continuas desde los chopos a la izquierda, que no hay camino ni nada, luego se ve claro por donde continuar bordeando el campo de golf?
Aqui otro globero de Coslada, asi que cuando se tercie podemos juntar grupeta (mejor a partir del 24 xD)
Si, te metes por debajo de la M-50 y donde se juntan el rio y el campo de golf, hay un camino muy estrecho, que sale a otro mas ancho y ese a su vez al puente de hierro. El domingo pasado estuvimos allí, te pongo las fotos para que te hagas una idea (las que corresponden al camino en cuestión son las que parece que estamos en la selva) http://picasaweb.google.es/locosxmtb/20100502# P.D. A ver si se te ve el pelo algún domingo que nos tienes olvidados ;-)
Creo que identifico la zona y el camino si... oye genial me viene que no veas jeje un dia de estos le doy un tiento a ver... Y ya me gustaria poder salir con vosotros :llora pero sinceramente, este año creo que estoy mas bajo de forma que nunca, y no aguanto 4 o 5 horas de ruta a vuestro ritmo... a ver si en unos meses...
Jejejejjeeeeje el eterno dilema, llevo ya no se cuantos intentos y lo he consiguido solo a medias aunque me falta por hacer una cosa, si la consigo os lo cuento. Punto uno, la presa se puede cruzar por que solo cubre hasta la rodilla pero descalzo no es aconsejable y con las zapatillas de bici tampoco y no es plan de llevar unas chanclas para cruzar el rio. Punto dos, si cruzas el puente viejo llegas al campo de golf por la parte de atras y si te metes a la izquierda tienes que entrar en el parking del negralejo y despues sales al cementerio (eso no se puede hacer, yo lo hice el otro dia y las miradas de los que estaban dentro no fueron presisamente amistosas, no me dijero nada creo que por la sorpresa de ver a un tio vestido de spiderman montado en una bici y por medio de la finca, jajaja) Punto tres, puedes coger hacia la derecha pero de momento no se donde acaba, creo que es el correcto pero no lo se, el otro dia apunto de acabar el camino pinché y como estaba casi oscureciendo me di la vuelta por si acaso se me hacia de noche en los caminos sin luces ni nada. El tema es que el dia que fui por el negralejo me encontre a un chaval en el puente viejo y me preguntó si yo sabia como ir a sanfer por caminos, le dije que tambien estaba yo en ello y nos fuimos cada uno por un lado, justo debajo de la m 50 estaba reparando otro pinchazo y el chaval venia justo por el otro lado asi que creo que el si que pudo cruzar, la pena es que no pude preguntarle Saludos Ese puente que decis no se cuan es, voy a mirarlo tambien a ver que se cuece Todo esto es para ir de sanfer a mejorada o al reves y haces una ruta muy chula pero de torrejon a mejorada lo tienes facilisimo
La leche, no habia visto que el post tenia cuatro paginas y he metido un ladrillo de la leche, ese camino pegado a la valla es el que digo yo, gracias. Saludos.
2 pinchazos, que curioso, siempre que voy a mejorada me pasa lo mismo, pincho una, o dos veces... llueven espinas en mejorada o que?
Son los pinchos eso que parecen clavos (especias) raro es el dia que no voy por esa zona que no pincho, esta misma mañana me fui a comprar unas camaras Slime para no pinchar mas que estoy hasta los kinders, hace poco en una salida con otro colega pinchó la rueda siete veces. El sabado me hice desde mejorada hasta Arganda sin tocar asfalto (solo cruzar Velilla) si os interesa decirlo y os pongo como. Saludos
yo se como y solo pisando 700metros de asfalto, justo evitar la depuradora, jajajajajaja, esto seguro que nos hemos cruzado alguna vez, jajajajaja
jajajjaja seguro que si que nos cruzamos muchas veces..................yo soy de los que siempre dicen buenos dias ajjajajajjaja Saludos
Os vuelvo a colgar el enlace al único paso que hay, porque es el único (sin mojarse los pies y sin carretera).... siento ser "pesao" http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=877514 Lo de los pinchos si que es la leche. Sobre todo en otoño el suelo es una alfombra de abrojos que son los pinchos eso que parecen clavos (especias) que dice pinueve.
no eres pesado biene muy bien, sobre todo para los que no lo vieron en su dia, gracias. Respecto a los abrojos, en Mejorada del Campo pinche una rueda 12 veces a la vez, vamos que era un bosque de abrojos.