Chirigolo....es posible que salgo contigo un ratito....aunque ando algo liado....tendría que volverme pronto.... Nos vemos en ibercaja 8,30-40...si ves que o estoy tira.....jejeje... Chicos siento no poder salir más este find...pero mi espiritu va con la cuadrilla de Curro Jimenez.....jajajaja.... Saludos nos vemos en los caminos
Pues al final no sé si podré mañana, tengo comida familiar, según a la hora que estemos de vuelta, yo tendría que estar como tarde a las 13:30 en casa. Si veis que no es factible no pasa nada, salgo el domingo y ya está
Venga Karpov te espero en el ibercaja. Titus Magnificos, a la hora que tengas que estar lo intentaremos, dinos si vienes porque a ti te tendremos que esperar en el 3M, y si no vienes nos vamos por otro lado. De ti depende, venga animate y mañana en vez de Curro Jimenez hacemos los tres mosqueteros.
Venga va, contad conmigo, decidme una hora y quedamos en el 3M, si veo que se alarga la ruta me vuelvo por donde he venido y ya está
Pues casi que enhorabuena javichu! que salga todo bien! Si tengo la bici lista nos vemos el domingo...
ahi va! no había visto tu comentario javichu, gracias por lo de la crónica, se hace lo que se puede. Espero que todo salga a pedir de boca y que la criatura venga a una hora prudencial, ya nos irás contando que tal se da la cosa y cuando vuelves a estar en activo
Titus , yo creo que con que estes a las 9 en el 3M vale, si quieres vamos a San Martin de la vega que es llanita y rapida, para ir para alla nos metemos por los cortados ya que estamos en el 3M y a la vuelta por las avispas y luego te acompañamos hasta los viveros.
javichu , suerte,y que todo salga sin complicaciones, esperamos verte pronto x los caminos encharcados del señor,,,,
Venga vale, me parece perfecto, allí nos vemos a las 9 entonces y ya veo que se apunta también el cuarto mosquetero, que era el que faltaba. Cuantos km saldrán más o menos?
Me estaba acojonando, había visto una ruta desde Rivas que era de unos 40 km a San Martín y pensaba que era sólo de ida, ya me estaba imaginando llegando a los 90 km otra vez, pero al final he vuelto a mirar y eran 40 km ida y vuelta jeje. Saldrán unos 60-70 km estimo, factible. Nos vemos en el 3M
Venga yo creo que si no se apuntan mas para el sabado: Chirigolo 8'30 Ibercaja Karpov 8'30 Ibercaja Titus Magnificus 9'00 3M Valiente 9'00 3M
mal pinta lo de mañana, llevo desde la noche con descomposicion y no he comido nada desde ayer.. a ver como estoy, pero ahora mismo echo polvoo
***** fiebre y cagalera, ya puedes hidratarte :mrgreen: te vas a quedar hecho un pincel... yo mañana no puedo, ni tengo la bici lista y muchas cosas que hacer por la mañana
Pues si no vais ninguno mañana... yo tampoco, ya he tenido bastante bici esta semana, hoy han salido 81 km. Me he levantado con dolor de espalda y... ahora me duele más, así que casi mejor. Por cierto R-seven hemos visto a tu colega, espero que te recuperes
y aquí va la crónica de la ruta de hoy: Comienza mi pedaleada con los primeros rayos de sol y me encamino por la M-216 a la rotonda del M3, donde empiezo a engrasar la cadena, y justo al terminar aparecen Chirigolo y Karpov que preguntan si he pinchado ya y al poco rato aparece Valiente, que venía a apagar un incendio, pero le convencemos de que se una y vayamos juntos a San Martín. Hora de la salida: 9.50 a.m. Empezamos a subir por la M-823 hacia el Cristo de Rivas (algunos a más de 20 km/h), al llegar a la primera rotonda giramos a la izquierda y en la siguiente nos lanzamos hacia los cortados, tomamos el camino a El Telégrafo, dejamos el Cerro del Telégrafo a la derecha, pasamos entre Santa Ana y la Ladera del Almendro, tomamos el camino del Monte, pasando por el Cerro del Piul, La Deseada, El Campillo (con su pico de 671 m de altitud), El Rosquillero, pasamos junto al Barranco del Buho, por el Campillo de San Isidro y descendemos los cortados teniendo cuidado con la cadena. Al llegar abajo giramos a la derecha por la carretera dejando Rivas a nuestra diestra, hacemos la rotonda y giramos a la izquierda para dirigirnos a la Casa de Peñablanca, donde cogemos el Camino de los Palos, pasamos entre la Hoya y Las Cuarenta y Nueve por el Camino de la Aldehuela a Vaciamadrid, dejamos a mano izquierda la depuradora suroriental, a la derecha el centro de protección civil, donde giramos a la izquierda hasta llegar a Casa Eulogio, donde giramos a al izquierda de nuevo para tomar el Camino del Estrecho y rodeamos el Pico Coberteras, el Cerro de la Labradura y El Pronunciado, seguimos por el Camino Real de Madrid a Aranjuez dejand a la derecha la Cuesta del Ascensor y a izquierda la Presa del Rey, continuamos por La Sopeña, donde podemos encontrar el paso de las Termópilas, así llamado por Karpov, que es un derrumbe de bloques en los escarpes de yeso que tenemos que pasar a pie (más detalles en las fotos de Karpov y Chirigolo), pasamos entre el Castillo Viejo y las Casas del Pozo, dejamos a la izquierda La Boyeriza y más adelante también Gózquez de Abajo, divisando por fin el parque de la Warner. Todo este cacho tiene unas vistas impresionantes dignas de un tiroteo de una peli del Oeste, con cortados que parecen que en cualquier momento se te van a venir encima, merece la pena verlo. Llegamos a una rotonda y giramos a la izquierda cogiendo un carril bici que conduce a San Martín por la M-301. Pasamos Raya Alta, los almacenes de Cortefiel, La Raya y entramos en San Martín de la Vega, llegamos a una parquecito con olor a churros (otra ruta con olor a churros) y aprovechamos para el avituallamiento y echarnos unas fotillos. Y tras la pausa volvemos hacia el carril bici por la acera hacia un viejo que estaba esperándonos en una silla sentado con la garrota para echarnos la bronca por no ir por la calzada (no sé si el último se llevaría algún palo). La vuelta la hacemos por el mismo camino hasta llegar al pie de los cortados. Tomamos el camino que pasa entre los cortados y la laguna del Campillo, pasamos junto a la fábrica de viguetas (o de mármol creí oír en la ruta anterior), pasamos la laguna y vemos el tren de Arganda, que pita más que anda, subimos al puente de la vía férrea del Tajuña y lo cruzamos con algo de miedo por las avispas, que no nos hacen nada esta vez. Una vez cruzado el puente giramos a la derecha y tomamos el segundo camino para pasar por debajo del puente, seguimos la senda que nos lleva por El Palancar, en este tramo las alucinaciones me volvieron a pasar una mala jugada y vi otro billete de 500 euros a por el que me lancé de inmediato tras subir los dos montículos del camino, cruzamos el Canal del Porcal por el paso estrecho, esta vez sin valla, que sigue donde debe estar y seguimos hasta encontrarnos la otra valla que han colocado en medio del camino, que esquivamos por la derecha, seguimos el camino hasta encontrarnos la Vereda de Arganda que seguimos entre la maleza y paralelos al río, dejamos las Lagunas de Rivas (en Velilla) a la izquierda y llegamos a Velilla, donde gentilmente nos acompañan a Valiente y a mí por los caminos a Mejorada. Cruzamos el polígono industrial de Velilla incorporándonos al Camino del Sotillo, en El Alamillo, camino que continuamos hasta el Soto del Grillo, donde nos despedimos de Valiente que tira hacia Quintano Alto en dirección a Mejorada. Un placer pedalear contigo, vaya ritmo coge el bicho en las subidas!! Karpov y Chirigolo siguen acompañándome hasta el siguiente desvío a la derecha donde nos separamos, ellos dando la vuelta a Velilla y yo en dirección a los viveros, al final ha salido una buena ruta juntos: entretenida, bonita y sencilla, a ver si nos vemos en más como esta. Aquí sigo en solitario hacia los viveros, cruzo la M-203, cruzo los Gorriones hasta el puente de hierro de Mejorada, lo cruzo y decido evitar el camino del abrojo que lleva al Negralejo, tirando por el camino que discurre bajo la R-3, subiendo el repechito hasta la valla que hay con un agujero en la parte inferior y colándome por él para incorporarme a la M-216, que me conduce de nuevo a mi casa. Hora de llegada: 13.25, a tiempo y con 81 km más en las ruedas.
Que putada que mañana no podais salir, nosotros hoy nos hemos desquitado y he dado a mi NAOMI CAMBER un buen estreno en compañia de Karpov, Valiente y Titus Magnificus, al final nos fuimos a San Martin de la Vega pasando por los cortados, con un final de 78 Km, record historico y forzoso para Karpov jejeje. Aqui dejo mis fotos pasa uso y disfrute de todos. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Bonita y tranquila ruta con poca tecnica pero con unos pocos kilometros,lo mejor la compañia:alabando:alabando aunque al resto se les a echado de menos..... Nos vemos en otra.. http://picasaweb.google.com/valient...ndoMejoradaMejoradaSanMaritnDeLaVegaMejorada#