Parece que lo habeis pasado bien ehhhhhhhhhh, mi ruta del sabado ya os la contare, pero fue un poco mas larga, ya tengo aqui a mi nuevo gestor de puntos, nacio ayer a las 8:35. os ire contando, nos vemos en los caminos
Enhorabuena Javichu!! *****, el caso es que me preguntaron ayer en la ruta si ya lo habías tenido y les dije en coña que lo mismo sí, y al final he acertado!! espero que lo disfrutes y que haya ido todo bien Un abrazo!!
Venga Javichu enhorabuena por el peke, me alegro que haya salido todo bien, ya le puedes unir al grupo para que se vaya acostumbrando al polvo de los caminos, en el decathlon venden unos carrillos para la bici que van muy bien, jejeje. Un saludo.
felicidades a ver cuando podemos quedar todos para celebrarlo!!! nos debes unas cervezas ..... ya estoy medio recuperado me queda coger fuerzas, este finde a sido un poco descontrol cada uno x un lado, haber si el proximo salimos todos. titus otra ilegal a la vista, descansa y haber que dia / s entre semana salimos...
Enhorabuena Javichu! ***** lo teniais bien calculado eh? Ahora a empujar el carro en vez de la bici jeje
Enhorabuena javichu... Es cierto, nos debes unas cervezas....que esperemos que pagues..porque las que nos iba a invitar chirigolo por estrenar su nueva specialized....nos dará la jubilación....jajaja... Ayer me engañaron vilmente...casi casque 80 kms....la ruta más larga de mi vida....acabé bien......jodid......gracias a chirigolo ...una vez más por ello...es broma.... Por cierto....el amigo Titus....no menciona que se encontró un billete Bin Laden...de 500....jajaja...vaya como se tiró a por ellos....menos mal que no llevaba casi velocidad..... Como omitimos detalles comprometedores...eh Titus???...jajaja... Os Pongo unas fotillos...1 abrazo...nos vemos en los caminos.
en este tramo las alucinaciones me volvieron a pasar una mala jugada y vi otro billete de 500 euros a por el que me lancé de inmediato tras subir los dos montículos del camino está perfectamente detallado en la crónica, de lo que me olvidé es de poner la valla que saltamos en un camino de tierra y de la casi ****** que nos pegamos al volver pasando las Termópilas con los bachecitos, pero bueno, de todo no se puede acordar uno Por cierto muy buenas las fotos de todos. No falta alguna foto de la primera vez que pasamos las Termópilas?
jeje, titus, lo tuyo con las caidas tontas es mucho!! has mirado si tus pedales tienen el tornillo para regular la fuerza de enganche? bonita foto la primera,parece el desierto de almeria!!
Como habréis podido comprobar los pedales automáticos y yo no nos llevamos muy bien jajaja R-seven anda que me preguntas a qué colega tuyo vimos... fue nada más y nada menos que al vallecano de la coleta que acompañamos el otro día al castillo de Aldovea, estuve por darle recuerdos de tu parte, pero llevaba la dirección contraria a la nuestra. "bonita foto la primera,parece el desierto de almeria!!" por eso decía lo de los paisajes del antiguo Oeste, por suerte no nos asaltaron los cuatreros, aunque... no eramos nosotros la cuadrilla de Curro jiménez? jajaja
Javichu,felicidades,bueno no te quiero amargar mucho pero lo facil ya esta,ahora viene el no dormir,cambiar pañales,los lloros,ect:cunaoo:cunaoo en serio muchas felicidades y un beso a la parienta:meaman,bueno te esparamos pronto para lass rutas(a claro y las cervezas que nos debes,jajaja:chinchin). Bueno esta ruta hay que repetirla cuando podamos salir todos que todos tienen derecho a disfrutarla. Muy buenas fotos:bravo...,para esta semana desde el lunes ir proponiendo rutas y que no nos pase como siempre que se decide todo el sabado a las 23.00 de la noche..:vampire:vampire. Chirigolo te tengo que llevar al parque natural de alcala,no puede ser que seas de velilla y no conozcas esa zona es la sierra del henares....
titus, me extraño que hubieras visto algun colega mio; mas que nada por que este que se va a venir alguna ruta es de madrid y no suele salir x aqui, a si supuse que te habias equivocado!!, joe con el vallekano, menos mal que te lo encontraste en sentido contrario, hablaba por los codos ..... a mi me ponia la cabeza como un bombo!! cierto valiente dejamos las cosas para el ultimo momento; el jueves tiene que estar ya la ruta decidida y el dia que salimos y el viernes para mensajes de ultima hora..
Muchas gracias chicos, por supuestos que las :cerveza de mi siguiente rutas corren a mi cargo, y con mucho gusto, espero que sea prontito y dar por seguro que no habra escaqueo. Nos vemos
al final se suspendiò, glabre no tenia la bici a punto, yo indispuesto quedaba solo titus, y no hizo muy buen tiempo....
R-seven perdona que no haya contestado antes, ha habido formateo y he estado liadillo reinstalando programas y demás. Qué te parece si lo dejamos para el miércoles? tengo la espalda pa choped y temo que si monto en bici se me cargue más, a ver si el miércoles se puede hacer algo
Sin pikes chicos, que luego llega el finde y no me rendis al 100%, yo hoy he empezado con el entrenamiento del Talajara, me he cascao 33 KM en 1H 50 con trialera y cueston incluido del 14% de desnivel maximo, es decir, la cuesta que sale de Loeches a Pozuelo del Rey que se que algunos la conoceis. Lo de las cervezas "Karpov" tu tranquilo que estoy en ello, dejame que me recupere un poco del desembolso de la Camber. Valiente, cuando quieras me llevais al parque natural ese que tengo ganas de conocerlo. Y respecto a lo de la ruta del proximo finde, no deciais que quereis ir al cerro de los angeles?????.
descansa!! a si luego no me puedes poner excusas. yo no se si saldre un poco x la chopera, si no sigue cortada... jjeje , nuestros pikes son sanos y no hay malicia ninguna, ademas titus anda bastante mas que yo, menos cuesta a bajo.....