Ruta por San Fernando - Mejorada

Tema en 'Madrid' iniciado por fjnieto15, 1 May 2010.

1. R-seven

R-seven dinosaurio del mtb

Me Gusta recibidos:
    10
    titus mañna 9:30 donde siempre ?

2. Titus Magnificus

Titus Magnificus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a las 10:15, se lo he propuesto a un colega también, imagino que no se animará, pero cabe la opción, ese está peor de forma que nosotros, así que si viene tendrá que ser algo ligerito. Mañana vemos dónde vamos sobre la marcha

3. Chirigolo

Chirigolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues bien, me aburria y me he entretenido con las fotos del sabado.

Uploaded with ImageShack.us

4. Titus Magnificus

Titus Magnificus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajajaja buenísimo!! el bocadillo de Karpov reproduce fielmente la realidad, aún le recuerdo diciendo eso de: aquí hay mucho ****** de Velilla y no soy yo jajajaja

5. R-seven

Me Gusta recibidos:
    10
    otraaaaaaaaa ilegallll, me ha llevao por barajas hacia alcobendas? por una pista anchaaa y llenas de piedrecitas, que aburrimiento!!!, no por la compañia , que se a echo muy llevadero, si no x el tipo de terreno, prefiero los senderitos, pistas pero las de regeros, saltos, vamos divertidas
    hemos investigado caminillos para ir hacia paracuellos y hemos visto un paso para cruzar el rio, investigaremos mas a fondo el proximo dia.. sigo pensado que a titus le da algo el agua, no ha cruzado un arroyuelo montado, la bici hay que mancharla tiuts,, ademas el montain bike es para eso!!! tambien hemos paradoa comer higos, me puesto morao, que ricos..

Por cierto que hemos discutido con un viejo , por que no nos dejaba pasar x el camino de los huertos que era suyo, hasta a a echo ademan de salir del coche, amedrentando,.. cosa que no he echo, nos hemos ido por que se ha puesto muy pesao y no atendia a razones el cabezabuque, hemos vuelto por las huertas para ver si le veiamos, que tocapelotas que somos!!!

Última edición: 6 Oct 2010
  6. karpov

karpov Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    398
    Que pasa?? que cuando me despisto algo del foro ya estamos rajando de mi?? jajaja
    Chirigolo.....el diablo cuando no tiene nada de que hacer ....mata moscas con el rabo.....ahí te queda...jeje..
    Ya os pillaré yo la proxima...vais a ir en fila de a uno.....pero con la bici a cuestas....y el tio de la vara y yo dando a algunos en las costillas...jejeje
    Es broma....bueno...lo de la vara de avellano no....jejeje
    Nos vemos en los caminos....

7. R-seven

Me Gusta recibidos:
    10
    ESTO ESTA MUY PARADOOO...

A ver aparte de la ruta del sabado de la que todavia no se ha hablado nada...

PROPONGO:
    RUTA PARA EL PUENTE, LUNES O MARTES, comiendo en SIGUENZA Y NOS VOLVEMOS EN TREN, DESPUES DE COMER....

LA RUTA SALEN UNOS 40KMS
    SALIDA Y LLEGADA EN SIGUENZA, SI ALGUIEN LA CONSIGUE X GPS MEJOR , la tengo en un libro y es bastante antiguo, No la echo nunca, por lo que nos perdenos en un 90%...
    para los que tiene gps, la ruta es Siguenza,Palazuelos, Carabias,Cirueches,La Olmeda de Jadraque, Rio Salido,Matas, Pozancos, Suiguenza..
    O si alguien conoce otra ruta pues adelante....

8. glabre

glabre Soy Diesel

Me Gusta recibidos:
    167
    Ruta guapa guapa, pero esta fijo que me la pierdo, me gustaria ir pero es demasiado tiempo fuera de casa jejeje...

Ademas cuenta con lluvia durante todo el puente!

9. Titus Magnificus

Titus Magnificus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que pinta bien, había otra propuesta por Chirigolo, que era la del Cerro de los Ángeles que tampoco estaba mal, yo ya me hacía a la idea de esa, pero he mirado el tiempo y pinta muy muy mal como dice glabre, 95% de probabilidad de lluvia el sábado y el domingo, el lunes tambien pinta lluvia... en fin, ya llega el monzón. He buscado la ruta en bikemap y en wikiloc y no he dado con ella, he dado con otra parecida que tampoco pinta mal:
    http://www.bikemap.net/route/644971#
    R-seven si quieres mañana nos vamos de puente, pero al puente que cruza el Jarama hacia Paracuellos, a ver si encontramos la cuesta que nos decía el hombre de ayer, porque lo que es el puente que viene... no pinta nada bien

10. R-seven

Me Gusta recibidos:
    10
    El unico dia que hace bueno es el martes, de todas formas yo , si el sabado o el domingo; veo que aguanta ;salgo un poco x aqui, NO siempre aciertan los de el tiempo, Si quieres titus te llamo y salimos escopetados el sabado

Última edición: 7 Oct 2010
  11. Titus Magnificus

Titus Magnificus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    dejemos hacer al tiempo, de momento ahora se está nublando y ya sabes que el agua y yo no nos llevamos muy bien. Vamos a ver como transcurren los días y ya se decide sobre la marcha qué se puede hacer

12. Chirigolo

Chirigolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Haber si nos deja por lo menos un dia de salir el **** tiempo, porque si ya estamos asi con el agua para todo el invierno tendremos que hacer como mis colegas del pueblo del club Siberia Extrem.

Como ibas a disfrutar aqui, R-Seven eh?
    Pero que mal lo iba a pasar Titus.

13. glabre

glabre Soy Diesel

Me Gusta recibidos:
    167
    Que loca esta la peña... en la vida se me ocurriria!

14. Titus Magnificus

Titus Magnificus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro!! con guardabarros cualquiera!! jajaja les queda que ni pintado el Extrem del nombre, con un par, manga larga y los tíos metiéndose en el agua hasta las rodillas. De qué pueblo dices que eres? de Bilbao?

15. R-seven

Me Gusta recibidos:
    10
    jjee, a mi llenar la bici hasta arriba de agua no me mola, mas que nada por que se jode todo......
    una cosa es pasar charcos o algun riachuelo y otra ya como la ultima foto... yo me echo la bici al hombro y me mojo yo,jjje

titus lo de mañana que te parece???

16. Titus Magnificus

Titus Magnificus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues me pinta mal, me traen mañana un paquete de SEUR, unos CDs de Portugal sin canon muahahahaha!! y el tiempo no está muy de nuestra parte por lo que parece. Está lloviendo y no sé si mañana seguirá lloviendo, habrá que ver si pasado está la cosa mejor o cómo se desarrolla mañana el día y decidir sobre la marcha

17. Chirigolo

Chirigolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Noooo de Bilbo no, son de Extremadura, de la comarca de la Siberia, de ahy les viene el nombre Siberia Extrem, la verdad es que son muy buena gente, y por alli hay mucho rio y pantanos y con lo que llovio el año pasado, no habia otra solucion.
    Pero vamos que yo no abria pasado jejeje.
    Es mas, si cruzaramos asi nosotros el Jarama, no tendriamos problemas con las abispas jejeje, pero tendriamos las bicis marrones del oxido.

18. Titus Magnificus

Titus Magnificus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pero los de Bilbao nacen donde les da la gana pues!! Tengo un primo que va mucho por esa zona, a Herrera del Duque, pero dudo que coja la bici y menos en esas condiciones, se les ve que se lo pasan bien, que es lo que cuenta. Yo tengo ganas de llevarme la bici alguna vez que voy a verle a Mérida, tengo ganas de explorar los senderos de "pa ahí" como dicen ellos jeje

19. Javichu1977

Javichu1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si os atreveis con el agua (los ilelages) e encontrado esta ruta a paracuellos, para que no digais que no colaboro,

http://www.bikemap.net/route/722735

ala hay queda eso..............

20. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    señores este domingo ruta en rivas, RUTA Mc DONALDS, ell club de rivas la organiza, es gratis y tendra final feliz, bebida y hamburguesas (como no), que lo sepais.

Javichu esa ruta tiene buena pinta, la he memorizado, pero el final yo iria por el parque que va justo nexto de rio hasta la chopera, por acabar en el mismo sitio.

Compartir esta página