Ruta por San Fernando - Mejorada

Tema en 'Madrid' iniciado por fjnieto15, 1 May 2010.

1. Titus Magnificus

Titus Magnificus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    R-seven a las 8:30 en el puente del moco, que no me ha dejado contestarte al último sms y ya nos acoplamos al 3M a las 9:00, incluso si quieres podemso quedar a las 8:40, que si no nos pasa como la otra vez

2. karpov

karpov Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    398
    Titussssssssssssss esa cronica.....jajaja....o es que hemos pasado por tantos caminos que tardas mucho en copiarlos del sigpac....jeje...
    Chirigolo....te debo un lavado.....y baja pronto esas fotos que las veamos...
    R-Seven....un saludo...y tranquilo que ya iras cogiendo la forma....es cuestión de no dejarse....jeje..
    Gracias a los tres por un rato muy agradable...y por aguantarme...
    1 abrazo...nos vemos en los caminos.

3. karpov

karpov Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    398
    pd.- Glabre.....a ver si te dejas ver.....que te vendes muy caro...y no nos comemos a nadie....jejeje.....
    A parte...la bici de montaña es para mancharla de barro....no para dejarla de monumento en una rotonda ni de decoración en casa....jajaja.....sin acritud...:cunaoo

4. R-seven

R-seven dinosaurio del mtb

Me Gusta recibidos:
    10
    He petao, si,chigirolo y (otro cabroncete de velilla) nos ha llevao sacando la lengua, apesar de que casi en su totalidad la ruta ha sido llana... hasta llegar ha paracuellos, la subidita por un camino; que ha sido el unico de casi subirselo, estaba muy empinado y con rodras muy profundas... mirador, decidimos ir un poco mas a alcobendas , yo no voy mal todavia...luego bajadita, por la pista ( no he sido el unico, me acompaño chirigolo, por detras mas despacio, luego nos separamos) los demas por carretera, bajada muy rota, y se me ha ido la rueda un par de veces por el barro , pero he controlado la bici y he pasao apuros en alguna rodera, pero bien , al llegar a la carretera, no veo a nadie, suponiendo que yo he acortado y bajaran ahora , perooo que vaaa, subo un poco a ver, 1 ò 2 kms, naa que no bajan los .. lllamo a titus y estan ya abajo ,me tior pa bajo y vamosss pa alcobendas...chigirolo tira como un condenao , llevandose a titus y a carpov a ratos , se ha quedao conmigo que voy mas justo, llegamos a donde?? a ningun lado, cerca de alcobendas , chigirolo quiere ir a una gasolinera ( a comprar condones) jjeje, se ha emperrado y esta a un par de kms paramos a un ciclista y le preguntamos, dice que ya llevamos bastantes kilometros , pues eso, mientras habla karpov dice en alto lo de los condones, jje, yo estoy ya muy petao y queda la vuelta... se me hace eterna, los ultimos kilometros voy ya descolgao y karpov conmigo..encima toman la decision de dar una vuelta turistica por san fer, cogemos un camino que da una vuelta de unos 5kms, pa redondear...bromita en un cruce que se van a sibir el no se que monte, a la tirar. que yo ya estoy servido... puente del moco , y ultima subidita por la depuradora.. nos despedimos en al rotonda y a lavar la bici en la gasolinera... salieron unos 65 si no me equivoco, petao, me dado cuenta que estoy sin llaves y me toca esperar unas 2 horas en el parque (gracias titus por dejarme pasta y poder comerme un sandwich y un acuarius) fin

PD HAY MUCHO ****** DE VELILLA

Última edición: 12 Oct 2010
  5. Chirigolo

Chirigolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Bonita ruta la de hoy, a pesar de que me pongan por ahi como verdugo, R-seven como dices que no baje la cuesta si iba detras de ti, ***** lo que hace los cambios bruscos de altitud.
    Venga empezamos con la sesion fotografica, la primera foto se la dedico a Glabre.

La siguiente es en el curso del Jarama, por donde cruzamos al otro lado.

Las tres siguientes es subiendo el cueston de Paracuellos.

En estas fotos Karpov recuperando el aliento y festejando que ya esta arriba.

Y ya las que quedan son en el mirador de Paracuellos, menudas vistas.

Y para finalizar los datos tecnicos:
    KM-74
    Tiempo-4 H 22
    V. Media-16
    V. Maxima- 46
    Altitud Max- 749
    Pendiente Media-3%
    Pendiente Maxima-20% (que esto equivale a la cuesta de Paracuellos)

6. glabre

glabre Soy Diesel

Me Gusta recibidos:
    167

Jajajaj que ******, la foto de los hermanos dalton... Epica :mrgreen:

7. R-seven

Me Gusta recibidos:
    10
    SIP. TE PUSISTE DETRAS...PERO NO TE VI, NI SABIA QUE BAJABAS CONMIGO, PENSABA QUE DECIDISTE IR POR LA CARRETERA

8. Chirigolo

Chirigolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Glabre, jejeje, cuando la hicimos tambien lo comentamos lo de los hermanos Dalton, es lo que tiene el desnivel topografico del terreno.
    A ver si te animas a una que tengo ya ganas de conocerte y de manchar la bici contigo.

9. Titus Magnificus

Titus Magnificus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No es por nada, pero eso de "manchar la bici contigo" suena un poco "raro" jajaja. Estoy a ver si organizo un poco todo el tema de las rutas en el PC, que hace nada he formateado y tengo que estar instalando programillas, cuando termine me pongo con ello.
    Muy buenas las fotos por cierto.
    Y para ir haciendo boca dejo la banda sonora de hoy:
    http://goo.gl/qHcR

10. Javichu1977

Javichu1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto

***** a ver si paso la cuarentena que parece que casi todos os lo pasais de **** madre, R-seven a tocao sufir si es que esto ******** ponen las cuestas al reves :cunaoo

Si no son bandoleros son los hermanos Dalton, esto va de mala gente :cunaoo

11. Chirigolo

Chirigolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    R seven, tu crees que despues de subir el cueston ese, me voy a tirar luego por la ****** de la carretera, eso no se lo cree nadie, fui detras de ti pero un poco mas despacio que no estaba el terreno para correr, preguntale a Titus y a Karpov por donde baje, ahora, como gane yo, la proxima vez te vamos a llevar a las cuestas de Nuevo Baztan.

12. R-seven

Me Gusta recibidos:
    10
    No, mejor a las trialeras de la marañosa.., PERO pa bajo....jjee no te piques, solo que no te vi !!! VAMOS QUE NO TE OÍ NI CHIRRIAR LOS FRENOS
    tampoco me importa si hay que subir se sube, pero yo A MI RITMO...
    Que mal perder tienen estos de velilla ( jje sin acritud) cada uno se le da bien una cosa tu subes como una moto y yo bajo

PD: ESTAN RECTIFICADOS LOS POST

13. glabre

glabre Soy Diesel

Me Gusta recibidos:
    167
    Eso esta hecho hombre, por muy gayer que suene lo de manchar la bici conmigo :mrgreen:

Seremos el comando specialized

14. Valiente007

Valiente007 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Jo otra ruta que de 7 y pico no pasa,¿Karpov as vuelto a batir record?,Bueno siento no haber podido acudir a la cita pero me esperaba una rutita ya programada por morazarzal,buenas fotos buena gente y buena ruta,casi nada.
    a ver si para la proxima nos vemos...

15. Chirigolo

Chirigolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    *****, le falta el pañuelo en la cabeza y el casco, lo canta igual que el Karpov jejeje.

16. Titus Magnificus

Titus Magnificus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Crónica de la ruta a Paracuellos – Sanse

Me reúno con R-seven en la fuente del puente del moco a las 8:30 y ponemos rumbo a la rotonda del 3M para reunirnos con Karpov y Chirigolo, tomamos el camino de la Casa Quemada a la M-216 que nos conduce a la rotonda donde, después de una corta espera aparecen Chirigolo y Karpov con una considerable cantidad de barro en sus bicis, parece que el camino estaba un poco embarrado, así que decidimos tirar hacia Paracuellos a investigar el camino.
    Tomamos la M-216 hacia la Casa Quemada, pasamos entre la depuradora y el puente del Moco hacia la Huerta Grande y pasamos por el paseo de los Chopos (aunque no hay chopos, son plátanos de sombra) y cuando llegamos a la rotonda de los cubos de acero cortén nos metemos en el huerto por el que está prohibido el paso (prohibido por un viejo que se cree que es suyo), continuamos por el Vado hasta llegar al polideportivo de Sanfer, tomamos el carril bici hasta pasar el polideportivo y giramos a la derecha para tomar el camino que va paralelo al río. Llegamos a la zona donde antes estaba La Cueva y ahora el BlackStar y el Circus y cruzamos por una pasarela para seguir por otro camino paralelo al río. Finalmente llegamos al barrio de la Estación que cruzamos y atravesamos el túnel por el paso subterráneo para peatones, seguimos hasta El Paleto y cruzamos hacia el Áttica para tomar la vía de servicio, giramos a la derecha al pasar Las Moreras y nos dirigimos a La Muñoza.

Dejamos el aeropuerto a la izquierda y a la derecha el río y nos metemos por la vía pecuaria. Pasmos La Muñoza, La Caldera Alta, Las Cañas, Pedazo del Vado, (aquí el disfrute de Karpov era enorme al ver los aviones tan cerca despegando), Los Badenes, La Isla, La Huelga, dejamos a la izquierda la depuradora de Valdebebas, pasamos bajo el puente de Paracuellos (M-111), seguimos por el Guijo, el Prado del Rasillón y aquí, frente a una caseta rojiblanca tomamos un senderillo que nos lleva a un puente de tramex por el que cruzamos Karpov, Chirigolo y yo mientras R-Seven cruza por unos tablones de aglomerado con no muy buena pinta pero que aguantan su paso. Aprovechamos para tomarnos las primeras fotos en las que parecemos los hermanos Dalton y decidir qué camino tomar, ya que esto ya se nos hace desonocido, menos mal que hoy teníamos a Chirigolo con nosotros que se conocía la zona y propone subir a un mirador. Allá vamos.

Tomamos la Colada del Abrevadero de San Miguel dejando Panrico a la izquierda (qué olorcito, como siempre en nuestras rutas) y llegamos a la M-111, que seguimos por la vía de servicio a la derecha en dirección a la gasolinera, al llegar a la rotonda de la gasolinera la cruzamos hacia La Callejuela y giramos a la izquierda para subir por la Colada de la Cuesta del Río, al comienzo la subida es asfaltada, estaba empapada debido a una fuga que había más arriba, donde acababa el asfalto, nos cruzamos con otros ciclistas de Coslada que habían empezado a subir y se daban la vuelta y continuamos con la subida, que esta vez es por camino de tierra. Chirigolo se desmarca y empieza la ascensión con una escapada, seguido de Karpov y yo a la zaga de Karpov mientras R-seven para un momento para quitarse la chaqueta. A Karpov le empiezan a patinar las ruedas con el barro y se baja de la bici para seguir empujando, a mí me derrapa la rueda y me meto en un reguero, con lo que pongo pie a tierra también y empiezo a empujar, hago un alto en un almendro para probar sus almendras y… ******!! Amargas!! Chirigolo pone pie en tierra también y sube el último cacho empujando y cuando llega arriba aprovecha para echarnos unas fotos desde lo alto, donde se contemplan unas vistas espectaculares. R-seven se reúne con nosotros y nos comenta que a él también le derrapó la rueda y le metió en el reguero y a partir de ahí a empujar como todos. Nos metemos por una calle que nos lleva a un mirador situado en lo alto del Picón del Cura y aprovechamos para el avituallamiento y echarnos unas fotillos, mientras R-seven observa los senderos para un posible descenso, pero decidimos volver R-seven y Chirigolo por donde vinimos y Karpov y yo por la carretera, donde cogemos casi los 60 km/h. Esperamos en la rotonda de la gasolinera y aparece Chirigolo, que pregunta por R-seven, que bajaba delante suyo. Preocupados por él le llamo al móvil pero no da señal, habrá que ir a buscarle mientras uno se queda esperando, un momento!! Parece que llama. El tío había vuelto a subir (para volver a tirarse seguro) y en un momento le vemos aparecer.

Venga que nos vamos a Sanse!! Esta vez hacemos la vuelta por camino, dejando la gasolinera a la derecha y dirigiéndonos a la margen del río, pasamos por El Cebrón donde vemos unos merenderos de granito bastante tranquilos y llegamos otra vez al puente de tramex, pero esta vez pasamos todos por la pasarela de aglomerado, bastante resbaladiza por el agua. Tomamos el mismo senderito que nos llevó al puente y nos encontramos de nuevo con el camino, que tomamos hacia la derecha. Seguimos hacia el prado de los Galápagos cruzando un arroyo (Chirigolo y R-seven por el arroyo y Karpov y yo por un paso de hormigón) y seguimos por El Reguerón, La Ribera (donde cruzamos otro arroyo por un puentecillo de hormigón), Las Meriendas, llegamso a la R-2 y giramos a la izquierda hacia el Alto de los Molinos, pasamor la R-2 por debajo de un puente y seguimos hasta la depuradora Arroyo de la Vega por el Camino del Juncal, llegamos a un cruce de caminos y nos pensamos si tirar por la colada del camino a Burgos cuando vemos a un hombre y le preguntamos. Aquí sucede la historia de los condones que muy bien ha narrado R-seven y decidimos volvernos.

A estas alturas R-seven se había transformado, pasó a ser de R-seven a R-serva y Karpov puso el modo diesel. Volvemos desandando el camino andado con una paradita después del arroyo para grabar un video de despegue de avión, arroyo que pasan en bici de nuevo y en el que casi se piña uno delante nuestra sacando los pies de los pedales. Otra variación en la vuelta es pasada la Muñoza, que tomamos un camino a la izquierda que nos lleva al Attica antes de salir a la vía de servicio y al llegar al Paleto cruzamos el puente de San Fernando para llegar a la gravera, pasar bajo las vías de la Renfe y seguir por el Camino de las Carerteras por el Prado del Rincón, la Vega del Jarama, La Vega, pasamos junto a la planta de Áridos, San Roque, Vara Alcalde, Puente del Moco, Depuradora de Casa Quemada, subimos por el camino que bordea la depuradora y en la rotonda nos despedimos de Karpov y Chirigolo, que ponen rumbo a velilla por la M-216.

R-serva y yo subimos a la BP, lavamos las bicis y al llegar a casa de R-serva… ******!! Se ha dejado las llaves y la casa sola, tras descartar la opción de usar una tarjeta de crédito para abrir la puerta de casa le dejo pasta y se compra un sándwich en el caprabo y allí nos despedimos. Espero que no se haya hecho muy larga la espera.

17. glabre

glabre Soy Diesel

Me Gusta recibidos:
    167
    Ruta epica... que envidia me dais...

Hoy le podria haber ganado a R-seven :mrgreen:

18. Titus Magnificus

Titus Magnificus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 13 Oct 2010
  19. Titus Magnificus

Titus Magnificus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    se ven las fotos? porque a mi no me salen

20. R-seven

Me Gusta recibidos:
    10
    No te lo crees ni tu!!!, pero haber venido , no te vemos el pelo !!!

No se ven titus, x cierto buena narracion, nos vemos en otra ilegal

Compartir esta página