Ruta por San Fernando - Mejorada

Tema en 'Madrid' iniciado por fjnieto15, 1 May 2010.

1. Javichu1977

Javichu1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Titus reconocelo te gustas las almendras amargas, ***** que suerte, creo que te has convertido en cronista oficial, por cierto, te lo han dicho, pero las fotos no se ven

2. glabre

glabre Soy Diesel

Me Gusta recibidos:
    167
    Eso es facil :mrgreen:

esas fotos no se ven titus dalton

3. Titus Magnificus

Titus Magnificus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He dejado los links y listo, así se ve seguro jajaja

Y este dedicado a Javichu
    http://goo.gl/AVoa

4. Javichu1977

Javichu1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que bonica la foto, no paro de inmaginarme a Karpov cantando a la Pilariaca :):):)

Gracias TITUS

5. karpov

karpov Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    398
    Veo mucho cachondo por aqui....luego en directo no me decis nada....algun se va a llevar un par de palos.....jajaja.....
    lo de la Pilarica...era por las posturas de Chirigolo sobre la bici...parecia un mañico....(con todos los respetos a los aragoneses....que son geniales).
    Valiente....ayer casí volvi a batir el record...hice 74,5 kms. Claro Chirigolo nos ha cogido de liebres para cuando vaya a la Talajara 2010.....que morro...jajaja....
    R-SEVEN....DI QUE SI....que Chirigolo no bajó por la cuesta de Paracuellos...que se vino conmigo y con Titus por la carretera...si no...preguntale a titus.....jajaja....
    Este chirigolo nos quiere hacer creer que es un bajador....jajaja.

Bueno...bromas aparte...el viernes saldré por la mañana....si alguien se apunta....estoy disponible....
    cierro lista a las 24 horas de mañana jueves....
    Pd.- Al final chirigolo no compró los condones en el Ahorramás...cachis....si ya lo dije yo...teniamos que haber ido a la gasolinera de San Sebastian de los Reyes....jajaja

6. Chirigolo

Chirigolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, el que faltaba para el duro, el Karpov, me da igual lo que digas, yo lo unico que se es que me disfrute la bajada a mi manera, no como otros que bajan por la carretera como las mariconas del manillar doblao (ciclistas de carretera).
    Haber donde vas el viernes, ten cuidao, diselo a tu vecino, yo no saldre que ya estoy concentrao como los de la seleccion.
    Estoy pensando, que no se si se podra hacer, una rutilla de esas cortas que te gustan a ti Karpov a Fuente el Saz, ya lo mirare en los mapas a ver si llega algun camino hasta alli.

7. R-seven

R-seven dinosaurio del mtb

Me Gusta recibidos:
    10
    Karpov, apuntame para el viernes...

1- Karpov
    2- R- seven

8. karpov

Me Gusta recibidos:
    398
    R-seven...a las 9 nos vemos en la rotonda 3M..
    Todavia quedan plazas jajaja.....
    Titus...no te escondas...y sal...que lo pasaremos bien....
    Saludos al resto.
    Nos vemos en los caminos.

9. Titus Magnificus

Titus Magnificus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que tengo ganas de salir mañana, pero me da que no voy a poder, esta noche saldré por Madrid un rato, a las 9 salgo de currar y tendré que preparar las cosas para la nueva carrera que voy a hacer (carrera de universidad), que al parecer llevan ya un mes dando clases y me han confirmado hoy que me aceptan, acojonante

10. R-seven

Me Gusta recibidos:
    10
    FELICIDADES VAS A SER UNIVERSITARO!!! ANIMATE. NO ME DEJES SOLO CON EL JOTERO!!! Ja,jjaa

Si cambias de opinion. mandame un mensaje para esperarte...

11. Titus Magnificus

Titus Magnificus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja universitario de nuevo, que ya tengo una carrera, pero inservible en los tiempos que corren.
    Mañana te toca a tí poner los brazos en jarra para que te cante aquella de que no quiere ser francesa.
    No creo que cambie de opinión, pero si lo hago te lo haré saber, intentaré ir a clase mañana y ser un tío aplicado jajaja. Me da que se me van a ir acabando las ilegales incluso.
    Por cierto Glabre, que pasó con esas luces que te ibas a poner? que luces son?

12. karpov

Me Gusta recibidos:
    398
    titus.....cuidado con el jotero....a ver si te va a sacudir con el garrote en las costillas.....jajaja
    Para una vez que mato un perro......
    R-seven.....tranquilo que no te canto...no sea que llueva....
    habia pensado subir los cantiles....y de ahí....a loeches....a ver que te parece la ruta....
    vamos dos al final nada más??
    vaya pandilla de rajaos...
    R-SEVEN.....SI NO TE IMPORTA MEJOR A LAS 9,30 EN LA ROTONDA 3M.....OK??
    ANDO POR AQUI PARA VER TU RESPUESTA.....

13. Javichu1977

Javichu1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga ya tenemos al estudiante, nos faltan El Algarrobo y El Gitano hay voluntarios? :) :) :) :)

14. Chirigolo

Chirigolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Venga chicos animaros a salir el viernes, que teneis que practicar, que luego se hacen largas las rutas del finde.
    Titus, ya tengo localizado el camino de San Sebas de los Reyes, sale a la izquierda nada mas pasar el puente de la M-50, y no hay nada de charcos como decia el viejo ese que preguntamos.
    Karpov, si sales el finde dale un toke a tu vecino Raul, que el otro dia se quedo con ganas de salir con nosotros. Y para la ruta del viernes, anda que no teneis sitios donde ir, por ejemplo, podeis ir a la cuesta de Paracuellos otra vez, que a R-seven le gusto bajarla, y subirla tambien jejeje.

15. R-seven

Me Gusta recibidos:
    10
    alli estare a las 9:30, karpov, ¿¿¿entonces no me llevo los tapones para los oidos??
    la ruta me parece bien, tengo que entrenar subidas...
    yo me apunto para ser el gitano, por las patillas...

16. karpov

Me Gusta recibidos:
    398
    Recibido R-Seven a las 9,30....no te lleves tapones.....

Chirigolo...mucha suerte en la Talajara....ya nos cuentas....que envidia...lo que daria por ir....a la de 80 kms....jajaja...que 120....para otro año...
    El find no creo que salga...así que a Raul le dejaremos para otro dia....a ver que tal se acopla...
    Saludos....
    Al final solo dos salimos mañana? vaya pandilla de rajaos....

17. Titus Magnificus

Titus Magnificus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A Sanse es fácil llegar, lo que llamas M-50 es la R-2, yo creo que seguí otro camino, aquí te dejo la ruta que yo seguí
    http://www.bikemap.net/route/700547
    Deduzco que hoy has estado por ahí investigando por lo de los charcos. Bastante tranquilito aquello, llano... se pueden hacer km por ahí.
    Para mañana podeis investigar la ruta que tenía Vinatxo en el biciudadano, que es la que nos dijo Javichu, parecía que iba toda por camino, pero claro para eso hay que empollarsela bien si no levais GPS o sacar el mapa por la impresora y hacer como hice yo en la de Nuevo Baztán, que me perdí jajaja
    Venga, el próximo que postee el Algarrobo y el siguiente El Gitano

18. R-seven

Me Gusta recibidos:
    10
    OTRAAA ILEGAAALLL.. QUE HEMOSS ECHOOOOO, MU BONICAAAA, NOS HA QUEDAOOOO
    ahi queda eso..
    unos 50kms por caminos rompepiernas de subiditas y bajadas, llenos de piedras, me ha gustado y cada vez me veo mejor...
    luego me llevao a kerpov a mi terreno, charcoooo, jjeej, no ha sufrido

19. karpov

Me Gusta recibidos:
    398
    Gracias R-Seven, nos ha quedado una ruta wapa....unas zonas conocidas por mi ....y otras por ti....al final algo redondo....
    Lo mejor como siempre la compañia, me alegro que vayas cogiendo fondo...ya veras que rapido te pones en forma...
    Al resto....un abrazo....y a alguno...que estará de resaca......arggggg...eh titus??...jejeje
    Nos vemos en los caminos

20. R-seven

Me Gusta recibidos:
    10
    Gracias a ti Karpov, por esos momentos y llevarme por caminos rotos, llenos de piedras y regeros, de los que me gustan a mi, aunque sean de subida, jeje

Para mañana quien se anima???
    titus y tambien te espero a ti glabre, no me pongas escusas que vamos a buscarte a tu casa y si no bajas cantamos una jota en tu ventana!!!

Compartir esta página