Ruta por San Fernando - Mejorada

Tema en 'Madrid' iniciado por fjnieto15, 1 May 2010.

1. Chirigolo

Chirigolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Karpov, que pasa con la cronica de la ruta de hoy?????
    50 KM bua yo pa eso no mancho las ruedas de barro, jejejeeje. Es broma chicos, esta muy bien, lo unico que podias explicar por donde habeis estado.

2. karpov

karpov Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    398
    Chirigolo.....tienes toda la razon....
    Como siempre quedamos en la rotonda 3M...hoy habia mucho tráfico y en hora punta...pues ya se sabe. HE llegado primero y al poco R-seven, hemos optado por tirar de regreso a Velilla, de alli hemos subido hacia el puente de la R-3 para seguir camino de Loeches...puff....el camino con las lluvias y los pasos de tractores y otros...estaba regulin...muy roto, con piedras, etc. Despues hemos ido hacia Torres de la Alameda, parando para tomar una barrita en la plaza del ayuntamiento (R-seven ha ido a rezar un poquito ....para no volver a tener pajara...jajajaja, que no, que ha ido a ver si era bonita la iglesia)...Hasta aqui la ruta que yo conocia....y seguiamos por donde decia R-seven (si me equivoco...corrígeme), hemos salido a la carretera M-224 (poligono de Torres), paralelos a la carretera M-203 que estan desdoblando, despues hemos ido hasta los pies del monte Gurugú, para luego desviarnos hacia una finca con caballos que está proxima a Álcala H. luego paralelos al rio, hasta Torrejon, llegandoal parque donde estan la Torre Eiffel y demás, cemeterio de Torrejon...alguna zona con miedo por que habia chavolas....y R-seven corría (no sea que le roben su bici nueva...jajaja). Castillo de Adlovera (donde Javichu y Chirigolo pagarán una opipara comida por si churumbel y bici nueva respectivamente...jejeje), hemos llegado al puente de Moco, donde nos ha pasado una chica corriendo....con unas piernas muy bonitas....menudo ritmo llevaba la chica.....(casi me enamoro......y le canto una jotica¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...jajajaja).Llegada y manguerazo a la gasolinera BP de Sanfer Y retorno a casa por carretera Mejorada y velilla.
    Total unos 60 kms..
    Espero que os guste la cronica.....un saludo..
    Nos vemos en los caminos.

3. Titus Magnificus

Titus Magnificus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    karpov, hay que entrar en el sigpac y narrarlo como Dios manda, lo del monte Gurugú no sería el cerro del viso? Me ha gustado el detalle de la chica corriendo
    R-seven mañana tengo que hacer deberes, que llevo un poco de retraso en las clases, pero bueno, una salidita que no sea muy gore la acepto, que al día siguiente me toca la bola del mundo y esa es pa tios de pelo en pecho fumadores de ducados. tú dirás hora y lugar

4. R-seven

R-seven dinosaurio del mtb

Me Gusta recibidos:
    10
    Chiri, dos coceptos ( como dicen en airbag), el monte era el viso y el palacio se llama de aldovea....

Titus, mañana las 9, si quieres antes pues dimelo... donde siempre...
    la ruta, pues no se, la que te apetezca

5. Titus Magnificus

Titus Magnificus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a las 9 nos vemos entonces, ya decidimos sobre la marcha la ruta que nos hacemos, podemos investigar por Paracuellos si quieres, que tiene que haber buenos caminos

6. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    mucha cronica y las fotos que confirmen RUTON

7. R-seven

Me Gusta recibidos:
    10
    La cronica de la ruta de hoy, con fotos y tracks de la ruta la tiene que hacer el " ESTUDIANTE", yo dire que he terminado mas cansado que la de ayer y era la misma distancia unos 62km..............
    HEmos salido de sanfer en direcion a torres por donde siempre, el castillo y por la carretera nueva que estan haciendo, hay nos hemos encontrado un grupo numeroso que iba en direccion a torres a tomar cafe, lo que hemos oido, yo casi me doy con uno en la bajada,( si es que hay cada uno por ahi que baja pisando huevos), llegamos a la entrada de torres y decidimos ir a valverde de alcala....
    caminito llano pero con charcos Y aqui es LA ANECGOTA DEL DIA, los dos junto charlando, titus por fuera del camino y yo por el lado interior, paso por un charco en el cual se me hunde la rueda y se gira, cayendome hacia el lado de titus,en el cual me sujeto, evitando caer yo, pero el pobre titus si se cae a la cuneta, se ha echo un poco de daño....
    Subimos el repecho y yo a lo lejos veo a un tio que sube pegando chepazos, lo perdemos por que subimos tranquilos... en el cruce de caminos, ya arriba, un tio sale del medio del campo saludandonos , ¡¡ es el mismo de antes!! que estaba cogiendo higos. le preguntamos por el camino y que nos acompaña hacia ( loeches??,titus) el tio anda un monton , me llevan sacado de punto, el camino es pista buena y continuos subebajas, pasamos viendo a lo lejos camporeal, unas bajadita cortas, yo voy detras por que estos ******** suben los primeros aunque los cazo en las bajadas, bajo con precaucion por que el tipo este pega un frenazo en una curva y cruza la bici, me da miedo pasarle y todo....parlamentamos y decidimos ir hacia velilla, es la ruta mas corta... en una bajada, ya de la guena, paso a los dos y espero abajo, nos separamos y nosotros tiramos hacia velilla travesando loeches en este punto es donde nos perdemos, me acuerdo de la gasolinera, paramos para ver el invento del satelite de titus , pero no sale no sabemos muy bien , vamos por la direccion que creemos y al final damos con el camino que va por entre unas vallas y titus pregunta a un caminante , sale a la radial, no me acuerdo, apesar lo hice ayer con karpov!!, llegamos al puente y llegamos a velilla , callejeando, poligono, huertas y pa sanfer, decidimos ir por el restaurante, por lo que tenemos que pillar de nuevo el CAMINO DE LOS BRAOJOS, ***** si hay... sacamos unos 20 de cada rueda la mia esta llena de puntos verdes del slime, atravesamos el restaurante y pa sanfer....
    CERVECITAS EN LA TERRAZA Y PA CASA...
    espero no aburriros y si no leer la de el estudiante, que pa eso es de letras...

GLABRE, DONDE ANDAS??? estas MISSING .............

HEMOS ESPECULADO QUE ESTA HACIENDO UN ENTRENAMIENTO SECRETO Y

SU NUEVO ASPECTO PODRIA SER ESTE:

Adjuntos:

Última edición: 16 Oct 2010
  8. Titus Magnificus

Titus Magnificus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    http://www.bikemap.net/route/732001

Crónica de la Ruta de hoy:

Sanfer - Torrejón - Torres - Valverde - Pozuelo del Rey - Loeches - Velilla - Mejorada - Sanfer

Comenzamos la ruta a las 9:00 am en la fuente del punte del moco, cruzamos este y vamos por el Soto de la Quica hacia la vereda de Sedano por La Guindalera, Vara Alcalde, seguimos por la vereda que lleva a los huertos de ocio por los Tejares, los depósitos de gas, el centro de los perros, subimos hasta el Castillo de Aldovea, la Ermita de la Magdalena y llegamos a la puerta de la arreterilla que lleva la Castillo, que una vez más está cerrada pero esta vez el dueño de la parcela colindante ha echado más montones de piedras para que no pasemos con las bicis, pie a tierra y seguimos pasando por donde siempre. Seguimos hacia el Monumento a los Mártires de Torrejón y al llegar a la carretera de Loeches la pasamos por debajo esquivando primero la puerta y después la valla bajo el puente de hierro, seguimos ese camino, vemos a uno robándole las aceitunas al de la finca que queda a la derecha y continuamos esquivando charcos, pasamos por detrás del cementerio, seguimos por los Jaraices dejando las chabolas a la derecha, la Cuesta de la Origueta, la casa abandonada de Espinillos y cruzamos el puente empedrado hacia El Rasillo, continuamos por El Vado, cruzamos la M-203 y tomamos la Colada Galiana para encaminarnos a Torres. Pasamos por El Intendente dejando a la izquierda San Juan del Viso (también conocido por Karpov como el monte Gurugú), seguimos por Pedro Domingo, Val de la Vara,

http://img259.imageshack.us/i/161020101427.jpg/

El Pocillo, La Pililla, llegamos al cruce con la M-300 donde R-seven casi se come a un viejo de los que iban en paralelo a nosotros por la carretera en construcción, los cuales debatían si tomar el café en Torres o en Valverde y continuamos subiendo por la M-224 hasta Torres.
    En Tores tomamos la calle Alameda, tomamos el camino que lleva a Valverde por Miralrío, La Pontona, las Laderas de la Peluquera, Alameda Redonda, el Cerrillo de Retamar, por aquí R-Seven se mete en un badén con charco, se le clava la rueda, se lanza a por un níscalo pero me intercepta a mí, que también caigo hacia una parcela con la suerte de desenganchar a tiempo la cala pero hacerme daño en la rodilla, al menos esta vez no me piñé, aunque aún me sigue doliendo la rodilla. A partir de aquí R-seven tuvo más cuidado con los charcos. Seguimos por Alamedilla, el Zanco, Perdiguera y al llegar a Valverde subimos por la Colada del Cabezuelo y tomamos el camino de la izquierda por Varlderrubios, Cerro de los Ángeles, Cerro de la Encina, Lacruz y llegamos a una intersección donde encontramos, buscando higos sin suerte al que pasaría a ser nuestro guía, un hombre con unos cuantos años a la espalda, con bici plateada de bicialcalá y con bigote, aparte de unas piernacas que daban miedo.
    Giramos a la izquierda hacia La Cruz, en la siguiente intersección giramos a la derecha y nos lleva por el camino de Valverde pasando por Los Tres olivos, Muela Serrano, Las Colonias, La Rozalenga, Los Castellanos siguiendo adelante en la intersección de las líneas de alta tensión, La Boca del Monte, el Llano, Giramos a la derecha por Las Mimbreras bordeando Pozuelo del Rey y llegamos a una carretera en construcción. Giramos a la derecha por la carretera y tomamos el siguiente camino a la izquierda yendo por las Majadillas, Senda de los Olivarejos, El Cacho Molina, La Calzada, Tres Mojones (y no es por los tres que ibamos), cruzamos la M-220, tomamos el camino del Rey por las Palomas, Cuatro Caminos, El Pimiento Alto, El Pimiento Bajo, La Herradura, El Tesoro, Dehesa de los Espartales, Valdemingo por donde empieza la diversión para R-seven con la bajada, Las Higuerillas, Cerrillo de Baltasar y al llegar al final del camino nso despedimos de nuestro guía, que llevaba a R-seven con al lengua fuera en las subidas pero no le hacía frente en las bajadas. Aquí terminan los sube y bajas del camino y giramso a la izquierda para adentrarnos por Loeches.
    Llegamos a la gasolinera y nos dirigios al centro de Torres por la Avenida de la Constitución hasta que a R-seven le deja de sonar, pongo el GPS para cargar un track de la zona y... no lo tengo, bueno, al menos grabo la ruta a partir de ahí. Giramos a la izquierda para seguir pos la calle del centro de día, seguimos entre chalets y al llegar a una rotonda con fuente giramos a la derecha donde finalmente nos encontramos una valla de obra y a su lado el Camino del Hundimiento por el que tiramos. Ante las dudas de si vamos bien encaminados pregunto a un paisano que iba caminando y me informa de que el camino lleva a la R-3 y de ahí se puede cruzar a velilla por unos puentes. Doy caza a r-seven que se me había escapado y seguimos hasta que se bifurca el camino, tomamos el de la derecha, el Camino de las Hiruelas y vamos por él pasando una serie de encinas con el camino bastante destrozado por tramos, pasamos Los Colmenares (ahora relaciono la abeja que se me quería colar en al boca y que me dejó cierto sabor amargo), Peña de Juste, Postura del Monte y llegamso al puente que cruza la R-3. Cruzamos Las Cien Fanegas, Pasamos junto a las Graveras, paramos a hacer una foto al taller de Chirigolo y Karpov

http://img823.imageshack.us/i/161020101428.jpg/

y seguimos hasta una rotonda de la M-208 que cruzamos hacia el Parque Regional del Sureste de Velilla por la vereda de Arganda, pasamos al lado de la depuradora, seguimos por el polígono industrial, tomamos el Camino del Sotillo por el Alamillo, Canales, Soto del Grillo y giramos por la derecha hacia la Eleta, aquí el camino está lleno de charcos como ya nos advirtieron el martes Chirigolo y Karpov pero pasamos sin problemas, llegamos a la perrera de los viveros y cuando se nos acaba el camino giramos a la izquierda hasta lelgar a la carretera M-203. La cruzamos y vamos por Gorriones hasta la Colada del Río Jarama, saltamso los quitamiedos del puente de hierro y nso encaminamos al Negralejo pasando por debajo de las vías del AVE, giramos a la izquierda para meternos por el camino del abrojo y al final de este paramos a quitar los 15 abrojos que tenía en al rueda delantera y 40 en la trasera (contados) si es que he visto todos y no me he dejado niguno, mientras a R-seven le sangraba slime verde de sus ruedas. Subimos por la izquierda por la cuesta del Negralejo, tomamos la M-216, seguimos hasta la BP y continuamos por la calle Somorrostro en busca del bar que nos dará de beber, pasamos un par de ellos sin terraza y finalmente encontramos el bueno, con terracita al sol. Un par de Coca colas para R-serva y un par de zumitos para mí de lúpulo de cebada con malta. Qué bien entraba la paellita!!! y con esto ponemos fin a la ruta después de 62 km y sus cañas de rigor.

Firmado El Estudiante

9. Titus Magnificus

Titus Magnificus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, habría que ir pensando en crear un hilo nuevo para poderle cambiar el título con la ruta que vayamos a hacer, habría que pensar algún nombre, según ibamos hablando hoy R-seven y yo podíamos llamarlo Rutas Bandoleras o Los Abrojos, el nombre es igual, el caso es tener un hilo que podamos modificar nosotros

10. Javichu1977

Javichu1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Titus :bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo
    no me quedan palabras despues de leer tanto, si es que lo del estudiante te viene al pelo, llevo todo el dia esperando la cronica :lol:

En cuanto al hilo yo voto por "Rutas Bandoleras" fue una de la primeras frases epicas y debe quedar.

Karpov: Las cañas donde sus mercedes deseen, yo habia pensando en algun sitio con mas empaque, pero que si el en el castillo, pues en el castillo, pero que las cervezas de mi primera ruta son mias que esto de ser padre no pasa todos los dias :chinchin:chinchin , menos mal :unmonton:unmonton

11. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Justo la misma ruta que hice yo ayer, incluso en el mismo sentido, el unicocambio fue la chica de las piernas bonitas jajaja.
    Saludos
    Pd; el camino de subida a Loeches desde velilla no está muy mal, esperar al invierno y vereis

12. karpov

karpov Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    398
    Titus...Me alegro que vuestra ruta fuera bien, una pena que pudierais coger el camino de loeches a torres que subi con R-seven.....le hubiera gustado bajarlo.....jejeje..
    Voto tb por poner el hilo de Rutas Bandoleras....pero veo que voy a tener que patentar ciertas cosas....jajaja.....que copiones sois leches...
    Chirigolo....que tal la talajara ayer.....pon alguna cronica...petardo.
    Lo siento Eivissente, no pude poner fotos, ya que no llevaba la camara....otra vez será.
    Pinueve....tuvimos suerte de ver a la chica....además muy simpatica...cuando le dije que vaya ritmo....me comentó...que va si voy fatal:melopien: Como irá la tia cuando vaya bien.....una saludo a ella desde aqui por simpatica..jeje....
    Por cierto....a ver si te animas algun dia...que lo pasamos bien...
    Saludos....Nos vemos en los caminos

13. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Si cualquier dia de estos me apunto, es que con el compañero que salgo los findes va justo con 50 km y veo que algunas veces pasais de 70 u 80. cuando salga solo uno de los dos dias del finde me apunto que ya va siendo hora.
    Un saludo
    Pd animan un monton los comentarios que haceis sobre las rutas y lo que no son rutas

14. Chirigolo

Chirigolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno chicos ya volvi de Talajara, prueba conseguida!!!!!!!.
    Karpov no te voy a poner una cronica porque habia veces que no sabia ni por donde andaba, menos mal que estaba bien señalizada, al año que viene podiais animaros que iban muchos grupos, pero bueno eso ya veremos como vamos de forma.
    Aqui dejo los datos tecnicos del miniordenador:
    Km-80'200
    Tiempo-3 H 50
    V Med-20
    V Max- 43
    Pendiente med- 4%
    Pendiente Max- 22%
    PD. certifico que es una **** la famosa cuesta del BURRO desde Belvis a Alcaudete, ya que la subieron todos andando, yo subi solo la mitad, es imposible subirla en bici ya que tiene un desnivel del 22% y lleno de piedra suelta, peor que la de Paracuellos.

15. Titus Magnificus

Titus Magnificus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para la próxima podemos ir todos los bandoleros, a ver como andamos de forma, hoy me he enterado de que iba un vecino también, a ver si le veo y le pregunto que tal le ha ido.
    qué minimo que una crónica aunque no cuentes los nombres de caminos por lo menso que cuentes la experiencia que te suponía tí como bien has hecho con el Alto del Burro, lo tienes fácil porque en al página viene el recorrido y el perfil, así que no será dificil de recordar. Parece que has frenado un poco en las cuestas, que pasa estaban para R-seven?
    Ahora queda también decidir quién abre el hilo nuevo y qué nombre le ponemos finalmente. Rutas bandoleras, Escapadas bandoleras, Salidas Bandoleras... creo que tampoco estaría mal decir por el Henares para especificar la zona y luego según vayan saliendo rutas ponerlas en el hilo por si se quiere apuntar alguien de estraperlo. Yo voto por que lo abra R-seven, que de los frecuentes es el que más mensajes tiene por el foro y está hecho un dinosaurio del mtb jajaja

16. R-seven

Me Gusta recibidos:
    10
    Gracias titus, jjje, si no terminais conmigo, por que hoy estaba que no me podia ni agachar del dolor de Piernas que tengo!!!
    titus, apartir del martes pon dia para otra ilegal, cuando te lo permitan tus estudios...

17. glabre

glabre Soy Diesel

Me Gusta recibidos:
    167
    Os estais poniendo muy pro no? ya no hay quien os tosa *****, va a dar miedo salir con vosotros :mrgreen:

18. glabre

glabre Soy Diesel

Me Gusta recibidos:
    167
    De nuevo nada, yo soy asin :mrgreen:

19. Chirigolo

Chirigolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Venga, ya que te pones tan exigente Titus voy a intentar hacer una mini cronica del Talajara.
    Acompaño a mi amiguete a la salida de los de 125 que salieron a las 9:00, impresionante ver salir a ese gran peloton multicolor, por unos momentos solo se escuchaba el sonido de los pedales al enganchar la cala, bueno una vez que se fueron los mas fuertes, me coloque en la parrilla de salida y a esperar una horita hasta las 10:00 que saliamos los de 80.
    Se coloco uno de la organizacion con una pedazo de moto que te cagas delante para guiar la carrera, yo pense que ese ****** nos iba a hacer sacar el higado por la boca, pues bien llegan las 9:00 y cortan la cinta el alcalde de Talavera y el jefe de deportes de E. C. Ingles, nos dan la salida neutralizada por las calles de Talavera acompañados por un coche de la policia local y el de la moto, nos dirigimos hacia las afueras de Talavera por el lado oeste y ya en las afueras nos meten por caminos que van siguiendo el curso del Tajo hasta llegar a Calera y chozas donde nos meten por la via verde de la Jara, una via verde de gravilla fina suelta y con una pendiente constante del 1% que no es na pero a mi fue lo que mas me jodio de todo el recorrido, aqui se une a mi un paisano de Caceres que me acompaño durante varios kilimetros, pasamos el primer avituallamiento liquido que no me pare ya que llevaba la mochila con 2 litros, salimos de la via verde y nos meten por caminos de sube y baja, aqui ya estoy en mi salsa,cruzamos un arroyo con agua donde me acorde de R- seven, seguimos subiendo y bajando constantemente hasta que llegamos a Belvis de la Jara que esta el primer avituallamiento solido y liquido, nos dieron fruta y un plato de una comida tipica de la zona que llevaba patata guisada con pimiento cebolla y carne que estaba que te cagas.
    Iniciamos la marcha sabiendo que a partir de ahi nos quedaba la mitad y lo mas duro, salimos de Belvis y ya teniamos el primer cueston y asi hasta por lo menos tres mas, y llegamos a la famosa cuesta del burro, pongo mi molinillo y empizo la ascension esquivando gente andando y piedras muchas piedras y al llegar a la mitad de la cuesta decido poner pie en tierra porque ya era imposible, patinaba la rueda de atras con las piedras y te dabas con la gente que subia andando, una vez andando el chaval que iba delante de mi hizo la caida del papa y no era capaz en el suelo de soltarse los pedales, le tuve que girar yo el pie, seguimos hacia arriba y no se yo que era mas duro subir andando o en bici, una vez arriba, estaba observando como subiamos un guarda de caza que tenia una sonrisa de hijo **** al vernos con la lengua arrastro, bien montamos la burra otra vez y nos dejamos caer por la bajada bastante entretenida y que no se podia coger mucha velocidad porque te encontrabas a alguno bajando despacio y te lo comias.
    Pasamos el pueblo de Alcaudete de la Jara con la gente animando al pasar, salimos de Alcaudete y nos dirigimos a el Membrillo donde nos dan agua y bebida energetica, nos hacemos una foto mi primo y yo y salimos hacia Talavera por un camino con bastante sube y baja entre fincas privadas y monte bajo hasta terminar en una cuesta esta vez de bajada que es donde mas rapido bajamos de toda la carrera, llegamos al llano de Talavera y a partir de ahi solo nos quedaba dar y dar pedales, entramos en Talavera y cruzamos el Tajo por el puente romano, seguimos por un parque hasta entrar en el recinto ferial y por fin la tan esperada meta, 4 horas 06 marcaba el crono de la meta, nos quitan el microchip de la bici y nos dan una bolsa con una camiseta y demas, tambien nos dan una chocolatina, un batido de chocolate y una fruta.
    Y esto es lo que puedo contar del Talajara, luego echamos las burras al coche y pa Madrid, haciendo una parada obligatoria en el Burger King claro.

Última edición: 18 Oct 2010
  20. R-seven

Me Gusta recibidos:
    10
    Huy de pro nada, pro domingero si quieres!!!, cuano salgo con titus vamos muy tranquilos, solo que estamos ya en distancias que yo no estoy acostumbrado!!!
    Glabre, vente cuando quieras, en serio que vamos tranquis viendo el paisaje y todo, por lo menos yo.... a mi siempre me esperan en las subidas, nos acordamos de ti.... un saludo

Compartir esta página