Ruta por San Fernando - Mejorada

Tema en 'Madrid' iniciado por fjnieto15, 1 May 2010.

1. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    De pesao nada, solo me quedaba la duda de como pasar junto al campo de golf y entre las fotos de antes y este enlace tuyo de wikiloc ya lo tengo claro, mañana voy a buscar el senderito ese pegado a la valla.
    Saludos
    Pd acabo de subir de cambiar las camaras por las smile a ver que pasa con los pinchazos de las narices

2. glabre

glabre Soy Diesel

Me Gusta recibidos:
    167
    De pesado nada, y gracias a ti y a la gente como tu que se molesta en grabar las rutas y facilitarnos la vida a los demas ciclistas ;)

Yo me pase hace poco a tubeles y liquido antipinchazos... la prueba de fuego va a ser ir a mejorada por lo que parece xDDD

3. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    mañana ire por alli de vuelta, hemos quedado por la morning para hacer ruta iremos por los cortados de rivas y regresaremos por Velilla puente de yerro chopera, jajajajaja ya os contare

4. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    ya hemos llegado, la verda que el senderito ese de la valla, esta de **** madre te deja en la fuente del puente del moco, lo unico malo esque no es un sendero 100% ciclable jajajjaa, ademas que parece "la selva del jarama" asi lo ha llamado Foki, tambien usuario del foro.

5. pinueve

Me Gusta recibidos:
    946
    ****** pues yo esta mañana tambien fui a ver como estaba y o me confundi de sendero o eso está impracticable, me di la vuelta a mitad del sendero por que pensé que no se podia seguir
    explicame bien como lo coges a ver si no es el mismo.
    Saludos

6. galandia

galandia Master of Vericueto

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja tu eres de los mios, te gustan los tramos rraros rraros. Pero la verdad que ese sendero es acojonante, yo solo hecho pie a tierra en un par de puntos (en los que hay como un desnivel de 1 metro + o -) porque me engancho demasiado con las ramas, pero el resto es ciclable con cuidadin.

7. galandia

Me Gusta recibidos:
    0
    Es inconfundible, te metes por debajo de la M-50 hasta el encuentro con el rio, y luego busca la vaya del campo de golf, y tira todo para adelante ( te parecerá que has entrado en al selva).

8. glabre

glabre Soy Diesel

Me Gusta recibidos:
    167
    Mañana por la tarde voy yo, si no llueve.

Digo yo que con la gente que ha pasado esta semana ya se notara un camino no ? :mrgreen:

9. pinueve

Me Gusta recibidos:
    946
    Si que creo que es el mismo en el que me di la vuelta pero.......................no jadais que vais montados en la bici por ese sendero?????
    mañana voy otra vez no sea que hoy no lo haya visto bien
    Saludos

10. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    jajajajajaja la verdad Galandia que sere de los tuyos, pero yo he echado el pie varias veces mas,jajjajaajajaja
    ahora cuelgo algunas fotos que creo que he echo

11. galandia

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo es que me lo conozco de memoria, ya veras cuando te lo hayas hecho un par de veces como pones pie muy pocas veces.

12. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    pues al final no tengo fotos, pero vamos a dar indicaciones exactas de donde esta el sendero:
    llegas a la fuente mas cercana al puente del moco, a tres metros de una placa conmemorativa a nuestros mayores (que porcierto ya la rompieron, solo queda el yerro donde estaba) junto enfrente de la fuente han puesto unas maderas en el suelo, marcan las zonas por las que se podra andar, separando jardines de caminos, hay un camino largo largo que esta lleno de canto rodado, pues es ese, lo sigues hasta el final y llegas al senderito, luego es seguirlo hasta el campo de golf, a partir de aqui es donde mas complicado esta, por la gran cantidad de maleza, vamos que en cuanto pasemos mas amenudo, ya que la zona para mi gusto esta mejor que para Torrejon, podeis ir hasta Velilla la zona de las charcas o continuar hasta la laguna del Campillo en Rivas, vamos infinidad de caminos.

13. glabre

glabre Soy Diesel

Me Gusta recibidos:
    167
    Juas... pues sin verlo consigo imaginarmelo... esta tarde me voy a pasar, a ver si hago yo unas fotillos...

14. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
  15. pinueve

Me Gusta recibidos:
    946
    Esta mañana, Mejorada-Velilla-Loeches-Velilla-Mejorada. 36 km por caminos y bastante variados, subidas bajadas y llanito
    Saludos

16. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
  17. pinueve

Me Gusta recibidos:
    946
    La voy a probar a ver que tal
    Gracias por la info, saludos

18. glabre

glabre Soy Diesel

Me Gusta recibidos:
    167
  19. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    jajajajajaa no creo que te pierdas.
    Hoy hemos ido al Caserio del Henares, centro de interpretación que esta en los huertos de ocio, he estado hablando con uno de los que alli trabajan y que van a balizar el camino desde los chopos hasta el Caserio y les he comentado que se puenden unir los centros de interpretacion el Caserio y El Campillo (Rivas)por un camino, el chico no lo sabia, les ha interesado bastante, sobre todo por el tema de que la gente no conoce esa zona.

venga nos vemos por los caminos

20. glabre

glabre Soy Diesel

Me Gusta recibidos:
    167
    ***** con la selva, si parecia Saigon, no me habria extrañado nada encontrarme una patrulla vietnamita o de los americanos, creo que no he visto tanto mosquito y tanta araña junta en la vida....
    Creo que no llega ni a 1km andando y se me ha hecho eterno, al final me he rallado un poco y antes de llegar a rivas me he dado la vuelta y he dado una vuelta por mejorada... y para volver he salido por el negralejo... me falto valor para el "atajo" jejeje

Por cierto, balizar? que quieren decir con balizar el camino?

Compartir esta página