Que esta hecho hombre, lo que pasa es que el poco tiempo libre que tengo ahora lo paso arreglando la habitacion para mi futura hija, y aun no he terminado la bici, de hecho hace casi 3 semanas que no toco una bici... a ver si para este finde saco un rato y salimos!
Eso se llama "sindrome del nido" Y NOS HA PASADO A TODOS, titus como lo tienes para alguna ilegal esta semana??
R-seven....wapeton.....porque no dejas de hacer ilegales y abres el nuevo hilo de las rutas bandoleras del sureste?...jajaja Sindrome del nido vacio ...ni leches....que modernidades......Es que Glabre.....Clark Glabre....jajaja....sin bigote ehhhhh??? jeje....no ha sabido montar si bici...y por eso no sale con nosotros.... estoy viendo para hacer la Ruta de Rivas-El Pingarron que son unos 57 kms...pero saliendo de Rivas....y nos saldria algunos más...jejeje...como siempre desde la Rot de la 3M. Pinueve....yo solo he pasado dos veces de 50-60 kms...y fue para ir a san martin de la vega y a SanSe...así que no tienes escusa ni tu...ni tu colega para no venir...lo pasareis bien....vamos alritmo del utimo...a no ser que haya que llegar rapido a casa para picar.....entonces...mar..el ultimo...jejeje...es broma. Saludos a todos ...nos vemos en los caminos... Chirigolo...menudo cronicon que te has marcado....vamos...que casi te canto una jota...y terminamos antes....jajajaja
Buena crónica la de Chirigolo, si señor. Lo de Glabre me preocupa, con esos entrenamientos secretos tiene que estar hecho ya un maquinón R-seven me da que esta semana la tengo un poco chunga, tengo que hacer el papeleo de la uni, enterarme bien para elegir asignaturas, empollar para recuperar lo perdido y para los exámenes que me van a poner dentro de na... maldito plan Bolonia... estoy viendo que como no vaya en bici a la uni voy a perder la forma más pronto... y es una opción que barajo seriamente, pero para eso tengo que adecuar la bici malucha que tengo, que paso de atar la mía en la puerta por si las moscas. Estoy por pillarme otras bandas antipinchazo como las que tengo en la mía, si alguien se anima... podemos hacer el pedido conjunto, ahí os dejo la página por si quereis echarle un vistazo http://www.fundax.es/tienda.php Pinueve anímate que como dice Karpov nos adaptamos al ritmo que haga falta, será más fácil adaptarse al ritmo del último que al del primero y siempre el primero puede ir a su ritmo y esperar delante para echar unas fotillos R-seven, estás tardando en crear el hilo
Titus yo me apunto a las bandas, estoy hasta los "..." de cambiar camaras y poner parches. Que luego me meteis por el camino de los abrojos y soy el unico que pincho. R-seven, venga por peticion popular, ¡CREA EL HILO!
Ya esta creado.. Rutas Bandoleras del SURESTE. con: El Estudiante, Algarrobo, EL gitano,Curro, EL boqueron..vamos pa ya
Para un fácil acceso al nuevo hilo: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=661039 El lunes hago el pedido, para el que se lo quiera pensar. He visto que tienen protector de vaina y me voy a pillar uno también, ya con eso los portes saldrán gratis si es como la otra vez que lo pedí. Si veis que el lunes es muy tarde lo pido antes si hace falta para el finde, de momento te pillo un par de bandas antipinchazos Javichu