Qué sabio consejo, eso mismo estaba pensando ahora mismo, he ido a comprobar la rueda y estaba deshinchada, no eran 3 si no 4 pinchazos, esta mañana le preguntaba a un coelga sobre ello y me parece a mi que va a ser la mejor opción
las camaras antipinchazo van bien tambien. Para las piernas unos pantalones de esos de los baqueros del oeste, que son de cuero, seguro que van bien, jajajjaja pero seguro que pesan mas que la bici.
No desespereis que esta tarde me a dicho un pajarito que ya está solucionado el tema del puente para pasar de Mejorada a Sanfer, ahora solo falta pasta(que no es poco) pero el proyecto está en marcha Saludos
Y te parece poco :taz Tambien hay proyecto de traer el metro pero luego cambian de idea cuando quieren:baile
No sera el famoso plan de la comunidad de Madrid que pretende hacer carriles bici que unan todos los municipios del sureste, por que me parece que eso va para muyyyyyyyy largo, estan parando casi todas las obras de infraestructurar, asi que imaginate lo que haran con las de carriles bici
bueno, algo es algo, al menos aunque tarden parece que nos libraremos del sendero selvático y de tanto pinchazo, aunque haya que esperar. Lo que espero es que la solución no se la lleve el río con las crecidas. Ayer y hoy he estado en el Felix Perez y me ha dicho que para mi rueda me olvide del tubeless, sin embargo un colega me dijo que si me pongo me lo puedo currar yo y Felix me dice que si lo hago tendré que estar hinchándolo constantemente. Que dilema, no sé si al final me pondré una banda antipinchazos que he visto que resiste chinchetas y todo
A esto es a lo que me refiero http://www.madrid.org/cs/Satellite?...Estructura&pid=1109265444699&sm=1109266100977
Si recordais hace poco, el camino de al lado del rio, lo removieron todo, hecharon piedras y apisonaron... a lo mejor forma parte de ese proyecto... pero de eso a que hagan un puente... en unos años alomojo... Y lo de tus ruedas titus, puedes usar o camaras antipinchazos, o bandas antipinchazos, o eso o cambiar de ruedas :mrgreen:
Al final anoche me pico el gusanillo y encargué unas bandas antipinchazos fundax, son relativamente nuevas, a ver que tal salen, y ya puestos me pille una funda térmica para el tubo del camelbak y una funda para el móvil para que me saliesen los portes gratis. Al final todo por 51 euros, las bandas antipinchazos salieron por 12 euros cada una y pesan 125 gr creo recordar, por si a alguien más le interesa. Haremos la prueba de fuego yendo a mejorada por detrás del campo de golf y ya comentare
me gusta, pero los caminos en amarillo que seran para hacerlos dentro de miles de años? Aun asi aunque pongan el puente ese que une a Mejorada del Campo, seguiremos usando el sendero no? bueno yo por lo menos si, porque en direccion a Mejorada no conozco mucho. Bueno el pinar ese que esta en la entrada de la izquierda de Mejorada
Nooooooooooooooooooooooooo si ponen el puente se acaba el sendero, se puede ir a mejorada directo y desde aqui puedes coger muchos caminos, a Rivas, Arganda, Loeches, Torres, Torrejon, Alcala...........muchos caminos. Ojala lo hagan pronto Saludos
Gracias por el enlace, por lo que he visto, alguno de los caminos que aparecen en verde ya existen físicamente por lo que me supongo que lo que van a hacer en estos es balizarlos. A todas luces, una idea cojonuda, todo lo que sea documentar estas cosas...
Sinceramente prefiero el puente, el rollito selva no me mola nada. Lo que pasa es que creo que este proyecto es del 2007 y miro como estamos. Ya sabemos todos que los de las bicicletas somos de los ultimos para todo. Nos vemos en los caminos (pero no en la selva)
Alguien me podria decir si por aqui se puede ir??? Si pinchais en la imagen se ve una pequeña linea blanca, del camino al que me refiero. Es que estuve el viernes pasado, y lo que es desde Sanfer hacia Mejorada el acceso era algo dificil, justo en la esquina donde empieza el campo de Golf, pero cuando digo dificil quiero decir casi inaccesible.
Ese camino por lo que yo conozco pertenece al campo de golf y yo cada vez que he intentado pasar de Mejorada a San Fernando esta cerrado por una puerta
bueno esto seguro que a mas de uno le viene de **** MADRE: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=269226
Muy buena lo del catastro, no me deja ver la titularidad de ese camino, pero a primera vista y por el nombre que tenia me da que pertenece al Negralejo. No me queda otra que intentar atravesar el dichoso caminito selvatico, aunque para eso primero tengo que encontrarlo.
Podriamos hacer una kdd un dia de estos y que la ruta pasase por la dichosa selva,asi todo el mundo sabria donde esta y de paso intentar dejar un senderito cicloviable