Ruta por San Fernando - Mejorada

Tema en 'Madrid' iniciado por fjnieto15, 1 May 2010.

1. Rafatabas

Rafatabas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Siento no haber contestado antes, he estado de viaje, pero vamos a todos los del barrio del puerto que quieran salir os aseguro que no soy pro ni quiero serlo, y que vamos, que vamos de globerrillos de buen rollo charlando y tal.Buscar una Mondraker blanca.

2. glabre

glabre Soy Diesel

Me Gusta recibidos:
    167
    Ni que fuesemos a quedar para una megavalanche o algo asi :mrgreen:

3. Rafatabas

Rafatabas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es lo que deberiamos hacer para adecentar un poco el caminito del campo de Golf

4. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    si, sobre todo lo de llevar rodilleras y coderas, jajajajajaja para no sufrir con los latigazos

5. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    hoy llovera en Coslada de 15-a-17horas asi que lluego me dare una vuelta

6. Javichu1977

Javichu1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    supongo que no eres futbolero, aunque para lo que hemos visto, me dejan verlo en el curro recuperando las horas y va y pierde, si es que no puede ser

7. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    pues la verdad no me acordaba, pero lo he visto mientras hacia un flan (se tarda 10minutos en hacer un flan de esos de polvos) bueno que lo he visto y la verdad:::::::::::::::.........peazo caca de moña que han tenido y que mala suerte hemos tenido (me incluyo).
    Mañana por la morning a Soto del Real en el polideportivo 8:30, pa quien quiera y tenga libre.

8. perik

perik Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola comps.

Me alegro de haber buscado por aquí; ojalá lo hubiese hecho antes. La semana pasada me dibujé una ruta por Google Earth para ir desde Torrejón hasta Mejorada y luego acercarme a Rivas, pues he ido varias veces a hacer los Cortados con un colega de ahí, pero siempre me acerco hasta Rivas en coche, y ya es hora de que extiende mi kilometraje :)

Ayer cogí la bici todo dispuesto y al llegar al parking del Negralejo me encontré con que no podía cruzar. Veo que el tema está ya muy trillado y que hacéis referencia a la ruta de "la selva". De hecho, pregunté un tipo que debía ser empleado del campo de Golf y me dijo que había un camino que iba paralelo al río, pero que llevase cuidado pues era muy tarde (de hecho eran cerca de las 20:30). Total que me volví a Torrejón. Después de leer estos posts tengo las esperanzas renovadas. Compraré repelente de mosquitos para ir a hacer "la selva". Si alguien se anima yo lo probaré mañana (a pesar de las fiestas de Torrejón :-(

9. perik

perik Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno. Esta mañana he hecho la ruta Torrejón-Rivas-Torrejón (44Km) basándome en las indicaciones de Galandia que hay en este hilo para pasar desde San Fernando hasta Mejorada. Resultado perfecto. Eso sí, doy fe de que es "la selva". Tengo los brazos como Gasol al final del séptimo partido de la final de la NBA. Me he encontrado con un par de jubilados que están en plena selva recogiendo las pelotas de golf que caen ahí. La verdad es que han sido de ayuda, pues en varios momentos pensaba que ese sendero -si se le puede llamar así- no llevaba a ninguna parte, y ellos me han asegurado que sí. En fin, una buena ruta para repetir y ampliar con los Cortados, etc.

10. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias compañero por marcarnos aun mas el camino, a 6€ venden las bolsas de pelotas, jajajjajaja que es lo que hace falta para hacer el camino selva PELOTAS, JJAJAJAJAJA nos vemos

11. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Mi ruta de esta mañana si que fué cañón. Salgo desde Mejorada, subo por el cementerio y luego la R3 en construción, al llegar arriba del todo bajo un piñón y se me bloquea la cadena, saco los pies a toda leche de los pedales y me bajo a ver que pasaba, sus muerrrrrrrrrrrrrrrrrrtos la patilla del cambio rota y sin recambio, cuatro km a pata hasta casa con las zapatillas rigidas, bici al trastero y ruta terminada.
    Saludos
    Pd; gracias a los cuatro compañeros que han pasado a mi lado y NO han preguntado si me pasaba algo, asi da gusto jejejejjeje

12. glabre

glabre Soy Diesel

Me Gusta recibidos:
    167
    Pues si que has tenido mala suerte, y que la gente no pregunte, me temo que cada vez es mas habitual...

13. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues si te sirve de consuelo no te has cruzado conmigo, porque yo soi de los pesaditos que pregunta TODO BIEN, el ultimo eslavon rapido lo gaste en la CDC con un chico que habia roto el cambio, cuando unos niños se le cruzaron y tenia mas o menos como tu el tema de la cadena etc, vamos que le hicimos un single speed, que eso lo podias haber echo tu tambien, quitar el cambio y hacer la bicicleta de una sola velocidad, solo te hacia falta un troncha y un eslavon rapido.

14. Valiente007

Valiente007 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo sali ayer desde mejorada hacia loeches y sobre las 8.40 estaba en el monfort,me imagino que seria demasiado pronto pues no vi a nadie averiado yo tambien tengo esa mala costumbre de preguntar si necesitan algo aunque simplemente esten descansando,jejej,bueno como dice el amigo Eivissente la proxima vez que se te rompa la patilla lo que tienes que hacer es desmontar todo el cambio te lo guardas,pones la cadena en el plato mediando y en la mitad del cassete,acortas lo que te sobra con el trocha y unos eslabones rapidos y vuelves por carretera sin forzar en las subidas y seguro que a casa llegas.....
    Anda que subir la trialera hasta la r3 a patita vaya sobo,bueno si te as quedado con sus caras algun dia se la devuelves,jejejej

15. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    No pasa nada por que tampoco es para tanto, un poco incomodo por tener que hacerlo con las zaptillas rigidas y las cala pisando todas las piedras pero sin problemas, fue poco mas que un paseo, menos mal que no me pasó mas lejos pq tenia intencion de subir al viso.
    Me jode un poco mas que la gente ni siquiera pregunte (yo siempre lo hago) pero bueno tendremos que asumir que cada vez mas la gente va a su bola. Lo de la trialera no tuve que subirla ya que la habia subido ya montado, tuve que bajarla...........menos mal jejejejje, por eso tampoco me complique mucho la vida, quité el cambio le puse una brida y lo dejé sujeto en el basculante, no merecia la pena romper cadena y bajar en single para cuatro o cinco km.
    Saludos y nos vemos en los caminos

16. Titus Magnificus

Titus Magnificus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!!
    esta semana saldré bastante con la bici, me he incorporado de nuevo a la empresa más grande del país (INEM) y voy a tener muuuucho tiempo para coger la bici. Soy de San Fernando, si alguno se anima... estoy disponible

saludos!!

17. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    pues lo lamento mucho, yo aunque toi en la misma empresa estoi haciendo un curso del inem y no puedo quedarrrrrrrrrrrr, cachis!

18. glabre

glabre Soy Diesel

Me Gusta recibidos:
    167
    Cuanto bien ha echo el inem a los ciclistas, el año pasado alcance mi mejor pico de forma durante el paro :mrgreen:

19. Chirigolo

Chirigolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Nuevo obstaculo en las rutas por la zona, esta vez nos han colocado una valla nueva en el tramo de Velilla a la laguna del Campillo, la unica solucion es salir a la carretera hasta La Poveda, menuda putada, luego mucho parque del sureste, y nos colocan valla por todos lados.

Uploaded with ImageShack.us

20. marek

marek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    En ese tramo hace poco a un colega ya le dijeron que no se podia pasar que era finca privada, pero de ahi a poner puertas al campo.:evil: Luego dicen que las orillas de los rios son publicas.
    Un saludo.

Compartir esta página