ruta por valmayor, duda.- cambio:domingo 17 miraflores

Tema en 'Zona Centro' iniciado por el lobo, 14 Dic 2006.

1. napi

napi ¿gorda o flaca?

Me Gusta recibidos:
    0
    Actualizo lista:

napi
    qko
    cronos "el mocosin"
    el lobo
    Mars?
    Osnofla el rutero
    Geomagister?

2. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    atravesado creia que era yo el viejo con sus achaques pero veo que no levantas cabeza. a ver si te veo por algun sitio

3. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    yo para esos dias algunpo tambien esto de vacas y ya te dire donde tienes que ir por el pardo y si quieres por la CDC (casa de campo).
    bueno me voy de cena nose como terminaré

4. wave_palpi

wave_palpi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno entonces me decidido, mañana voy al pueblo de el pardo por la carretera y una vez que estoy en el pueblo... Imaginemos con este crokis...
    hacía donde tiro, izquierda, derecha, atravieso el pueblo...

##########
    # #
    # (El pardo # Carretera M612 a Madrid
    ------- # pueblo) <<-------------------------------------
    # #
    ##########

5. napi

napi ¿gorda o flaca?

Me Gusta recibidos:
    0
    CYmru, si no acabas muy perjudicado :vino pàsate por Miraflores iremos a ritmo tranquilo. Atravesado que te mejores y cuidaros que ya teneis unas edades je,je,que no se pueden hacer excesos :platano Saludos

6. el lobo

el lobo El que experimenta.

Me Gusta recibidos:
    316
    veo algunas kakitas.

7. napi

napi ¿gorda o flaca?

Me Gusta recibidos:
    0
    Vas por la M612 hacia el Pardo,pasado el club Somontes veràs a la derecha un cartel que pone La Quinta, te bajas de la bici, esperas .... y en cuanto aparezca cualquier bicho viviente subido en dos ruedas le sigues :cunaoo es broma pero es asì, paralelo a la carretera de el Pardo hay un sendero, a partir de ese puedes coger el que quieras y dar vueltas por alli, no tiene perdida. Que disfrutes :bye

8. wave_palpi

wave_palpi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me ha gustado eso de cualquier bicho viviente... vale recibido, entonces no tengo que llegar al pueblo es antes:
    1º Letrero que pone la quinta, y sendero paralelo a la carretera... a la derecha de la carretera supongo no?

Gracías tio! :aplauso4

9. atravesado

atravesado sin titulacion conocida

Me Gusta recibidos:
    3
    ¡gracias! por tus deseos de mejoria, espero que disfruteis de la ruta es muy entretenida con pedrolos, subidas y de todo un poco como a mi me gusta.
    Cymru venga animate y sal cacho perro que te vas a poner como espinete de gordo y el que tiene ganas de verte soy yo que tu no sales ni pa tomar un cafe.
    Napi venga a ver si en la proxima estoy listo y os voy a enseñar como suben los viejetes jajajaj un saludo.

10. MARS

MARS Ex-Ptret

Me Gusta recibidos:
    0
    chicos, en otra nos vemos, os confirmo que no voy

pasarlo bien ,

11. osnofla el rutero

osnofla el rutero Guía de nocturnas

Me Gusta recibidos:
    2

como dicen los compañeos el Pardo es genial, pone fuerte, experimentas bajadas trialeras y nos conoceras, estate atento que salimos por el Pardo muy a menudo

12. CRONOS

CRONOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
    El pardo, es ideal para coger forma y técnica, ademas de ser superdivertido,y si vas entre semana te parecerá que estas a miles de km de Madrid.

Yo no me fio esta mañana ya me he levantado sin moqueo, pero con garraspera, prefiero asegurar, que os divertais y como dice el ¿trabajado? (notese las interrogaciones) nocturno: no os olvideis de las fotos.

Saludos cordiales.

13. AntonioSG

AntonioSG Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    RESUMIENDO: :toilet2 :toilet2 :toilet2 .
    Saludos del "trabajador nocturno" jeje

14. chanly

chanly Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vengaaaa queremos fotos de posturitas del napi en medio del monte!! esas q sabe hacer él!! ;-);-);-);-)

15. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    aaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh!!!!!!
    buenos dias chicos, me acabo de lebantar, deciros que no llegue perjudicado a casa, llege perjudicadisimo, estoy todavia con sueño me voy a la cama otra vez, espero que cuando me vuelva a levantar habreis puesto las fotos, chao.

16. AntonioSG

AntonioSG Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Fotossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

17. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    la ultima y unica vez que he hecho esa ruta me salierón más de 60Km., tranquilo antoni que estaran llegando a los coches a estas horas

18. el lobo

el lobo El que experimenta.

Me Gusta recibidos:
    316
    Antes de que la sierra nos enseñe la cara menos amable en el crudo invierno, decidimos aprovechar y hacer una rutita por Miraflores.

Osnofla, QKO, Napi y el Lobo nos juntamos en Miraflores que nos recibe con un día explendido para montar en bici. La temperatura es baja, pero la sensación termica es agradable.

Iniciamos las primeras rampas, que son las peores hasta que entramos en calor la subida al area recreativa a Canencia se hace muy amena, en parte por la animada charla y en parte por la agradable quietud del entorno arropada por un mar de Cirros de una simetria poco usuales.

La subida a la Perdiguera decidimos suspenderla, despues de escuchar varios disparos de los tripudos-fumapuros-tragaorujos amantes de los animales.

Bajamos la Majada del Cojo con plato grande y sonrisa mas grande aún, esquivando pedrolos, niños excursionistas y charcos helados que alguno vio mas cerca de lo normal ¿verdad Napi?.

Despues de pasar por Alameda del Valle vuelta a subir, pero esta vez con treinta Km. en nuestro haber. Los 12 Km. de subida te proporcionan una sensación de amor-odio a la bici que pasan a ser de satisfacción al llegar al albergue de la Morcuera y en el caso de nuestro amigo Osnofla tambien de alivio ¿Eh?.

Vertiginosa bajada al pueblo y una merecida opcional despues de 56 verticales Km.

Saludos.

19. osnofla el rutero

osnofla el rutero Guía de nocturnas

Me Gusta recibidos:
    2
    Me duele todo, menos la lengua...

He petao, lo reconozco, los 12 últimos km de subida me han machacado. El barro "chocolate", que bajando he pillao por el hielo, sin consecuencias, solo un arañazo nuevo a la bici, un dolor de cabeza horrible.... que necesito salir más entre semana o me comen los "lobos".

Gracias por esperarme, sobre todo a Napi.

Ruta genial, este recorrido lo he realizado varias veces, partido en dos, en dos días diferentes, con más fuerzas, ..... :toilet2 ESCUSAS.

Opcional muy buena, fresquita cerveza recompensa de los sufrimientos.

Las fotos mañana, soy incapaz de abrir la funda.

Saludos.

20. CRONOS

CRONOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
    Que cronica mas poética, lobo; José vaya racha, parece que vas a pillada por salida, cuando no son los perros, es el hielo, claro que no hay mal que por bien no venga, y ya has aprendido a caer según parece.

Bueno espero a mañana a ver el reportage fotográfico.

Saludos cordiales.

Compartir esta página