***** sique tienes ganas jajajaja. 3 veces la misma respuesta!!!!! Vamos señores que esto esta parado. Si llueve que llueva!!!! Quien dijo miedo!!!!!!!
Pues yo a no ser que venga muy, muy malo si que voy que tengo ganas. A ver si quedamos en la hora de salida porque la ruta a mi me parece bien la que propone Sospiria, asi que sería quedar en Lanzahita a las ???.
Yo creo que la hora buena son las 09:00h. Si quedamos despues de esa hora se nos va a hacr muy tarde. La ruta es durilla. Que tal os va? Si quedamos ya no me para nada, ni lluvia ni aire ni na de na que estoy necesitao de km...:-?
A mi las 9.00 me parece bien, a ver que tal tiempo pintan mañana, he mirado ahora y ponen tormentas por la zona de Arenas de San Pedro, la lluvia como que me da igual pero si hay tormenta :toilet Mañana lo decidimos a lo largo del día.
Hola, Tengo un problemilla para el dia 31.... me ha invitado a su despedida el novio de mi prima y salen de Galvez a las 5 de la tarde (la verdad es que no se por que tan pronto??????) El caso es que tendria que estar en Navahermosa para que me de tiempo a ducharme y comer algo sobre las 15:45 más o menos por lo que tendria que estar en el coche (Lanzahita) sobre las 14:00. Si como poneis quedamos para salir a las 9 en Lanzahita ¿me daria tiempo ha hacer la ruta en 4,5 o 5 horas....? La verdad es que me gustaria mucho poder hacer esos puertos. Para estar alli a las 9 tendria que salir sobre las 7:15 de Navahermosa (por mi no habria problema), Josmic, lo comento para que te hagas una idea de cuanto se tarda
Por mi estaria genial ya que no quiero perderme esto y si salieramos a esta hora tendria 5 horas y media para hacer el recorrido que creo que para tratarse de las subidas que son seria más que aceptable. De todas formas esta tarde a eso de las 9:30 nos llamamos y quedamos definitivamente. No he hablado con Carlos esta semana pero me imagino que no tendra pegas al respecto. Un saludo y gracias
Ok, luego nos llamamos. Buf tu con prisa, me las vas a hacer pasar *****. Sospiria ¿a las 8.30 en Lanzahita te viene bien?
Media hora en la cama es media hora, pero ... jajajaja Perfecto, aunque hara fresquito a 1500m de altura eh!!
Que pena no poder estar en esta y que te parece para el 14 de Junio hacer la que se nos qeudo a medias?? Mijares, Pedro Bernardo, serranillos y el Pico?? Buen test para la QH, QUE OPINAS sospiria Un saludo
Yo digo SI al Giro (como decia Bahamontes en Tele 5 jajaja) Me mola, pero tu estas en otra galaxia macho!!! Te vas a aburrir un poco arriba de cada puerto...
Pues vamos abriendo post , haber si esta vez no se raja la gente?? venga abre post antes de verificar el hostio del clk 300 ese jajajaja Pd. no me aburrire esto va a menos , ademas dejame el ipod ese y me llevo musica Jjajajaja Un saludo!
Jajajajajajjaja, espera deja que curre yo un poco y tu descansas! Veredicto :SINIESTRO !!!! JAjajajaja, venga abre post que ati te quieren ! Un saludo!
Bueno chicos/as resumiendo: Mañana 31/05/08 en Lanzahita a las 08:30h para subir Serranillos P.M.1ª y Mijares P.M.1ª e irnos acostumbrando a la lluvia torrencial. Correcto???
Quedamos a la salida del pueblo en direccion a Mijares, es decir si llegais por Arenas de San Pedro sería la otra punta del pueblo. No es un pueblo muy grande y tiene buenos espacios para aparcar en la travesia. Entonces mañana a mojarnos un poquito ¿no?
Nada que me rajo por el peligro de lluvia, es que dan más del 70 % de posibilidades de diluvio universal y la verdad bajar por alli con un aguacero no creo que sea muy agradable. Si me pilla por aqui es más llevadero. En principio lo dejamos para el proximo fin de semana que segun la pagina donde lo miro habra buen tiempo....por fin.... Lo que si es seguro es que mañana salimos de manasalbas a las 8:30 por si alguno le interesa y que haremos la ruta que propusiste. Un saludo y perdonad por el abandono.