Pues Sospiria tenemos las dos opciones, si te apetece hacer la que propuse en la primera página, a las 8.30 en Mena, es más larga y es pestosilla o tiramos para Mijares. A mi me da igual, aunque no conozco Mijares, este gente sube la semana que viene allí. Lo que decidas.
A las 8.30 en la fabrica de sillas, ahora no se si es La Malagueña o La Toledana, está en la Ctra. de circunvalación de Menasalbas, entre el cruce de Ventas y el de San Pablo, a la derecha.
Sospiria, segun pasas un cruce que dirige a ventas con peña aguilera (pero por aqui no , sigue de frente) pasas 200 metros y hay una explanada de cemento a la derecha, delante de una casa de 3 pisos, hay es, en esa explanada. De todas formas nos veras por alli preparando las burras. Un saludo y hasta mañana.
Siento el planton chicos pero se complico mucho la cosa esta noche. Por cierto, los mensajes anteriores parecen muy sosos pero es que los escribi con el mando de la tele y es una jodiendaaa....
Nada sospiria, que se mejoren tus chicas. La de Gredos, si respeta el tiempo, la hacemos el domingo, que aquí hay gente que curra el sábado. La de los Montes de Toledo si quieres la dejamos para despues de la QH.
Al final creo que el Domingo estoy en casa, la haceis al final? Si la haceis abrir un post nuevo por si alguien se apunta. En Madrid tengo dos opciones interesantes tambien pero es que me pilla esta mas cerca y los puertos de Gredos me gustan mas. Ademas me van mejor para mi pequeña puesta a punto...
Si que la hacemos, lo que no se es horario y ruta definitiva, a ver que dicen los jefes de filas. Pero vamos me supongo que será salir a las 8.30 ó 9.00 y sería hacer o bien la que propusiste o bien algo más largo y con algún puerto más.