VUELTA AL SOTO DE VIÑUELAS AMPLIADA DISTANCIA +O- 45 KILOMETROS TODAS LAS NOVEDADES Y TRACKS LAS PONDREMOS EN ESTE PRIMER MENSAJE Lugar de la kedada estacion tren de tres cantos hora 9,30 tiempo estimado de ruta 3 horas NIVEL RE casi iniciacion (vamos que va a haber paradas y esperas seguro y al final la opcional de turno) PONGO MAPAS GRAFICA Y TRACK incluidos waypoints, ruta rte y track ozi y compe
Si con 54, acabe ayer hasta el moño, con mas ni me lo planteo Por cierto casi que me lo he pasado hoy mejor rebozando la bici en la nieve en 30 km, que con lo de la hartá de ayer.
yo no se si podré acompañaros este sábado, pero de todas formas creo que deberías fijar la hora de salida tempranito, para que no pase lo del finde anterior estoy atento
De acuerdo con Tortugo, sería interesante fijar una hora más temprana para no perder la "opcional". Saludos.
mOYI esta ruta no tiene nada que ver con la de alakan, es facilona, casi sin desniveles de categoria.. lo unico que claro la distancia esta ahi, pero vamos si quereis acortar se caortan cualquiera de las dos, que posibilidades hay y muchas de hacer menos kilometros.
santi, si podemos fijar la hora que sea, pero si luego esperamos una hora por alguien, pueeeeeeeeeeees se jorobo todo. supongo que la hora mejor sera las 9,15 para estar a las 9, 30 ya en la bici.
Es que tanta pista me aburre un poco, quiza me haga la vuelta al Soto.... Por cierto te tendrias que haber venido hoy al Escorial, las trialeras de la silla con nieve una gozada tio:aplauso3
Yo lo que quiero es que venga la mayor cantidad de gente posible, asi que voy a cambiar todo por hacer el soto de viñuelas un poco ampliado añadiendo unas cuantos kilometros mas por las cercanias de tres cantos............ Voy a modificar el post y ya esta que sino con la kilometrada se me asusta la gente
Yo le propuse a puskas q montara una por soto ese sabado domingo pero no se el nivel ni el ritmo ni si podra finalmente montarla asi q estoy atento
Yo en principio me apunto, aunque igual me encuentro sin montura para este día. Estaré atento y ya confirmo como es debido.
Yo tmb me apunto, que este finde he tenido obligaciones, no he podido rodar y tengo bastante mono, a ver como paso la semana...
Yo prefiero que hagais la vuelta al soto de viñuelas. Es que a la del cañón del guadalix le tengo muuuchas ganas pero este dia 4 no voy a poder montar... soy así de perro. Vayais donde vayais, pasaroslo muy bien!!
Yo donde tu digas estara bien, tienes todo mi apoyo y comprensión en el tema logistico. Pero prefiero el cañón y es es posible en el sentido contrario al festibike pero bueno eso ya es mucho pedir. 1.-j@se 2.-Supermoyi 3.-agc 4.-Gazapete 5.- alakan Este sabado si tengo hora . :badair
Oye, Jose.. pero la del cañón, ¿incluye mucha carretera / pista asfaltada o la puedes cambiar por caminos? El cañón bien merece una ruta, como todo el tramo Puente Medieval - Marmota... ¡¡Menudas joyas tan cerquita de Madrid!!
el problema es que el cañon desde san agustin de guadalix, es mucho asfalto y la gente se aburre y desde tres cantos sale muy larga.... de todos modos cuando tenga tiempo preparare un cañon con bastante sendero y pista
pues creo que si que hay alternativas, yo he hecho algunas (cuando no teni gps), pero son rutas complicadillas muchas cancelas y tal y solo las conocen los lugareños... voy a ver si puedo trabajarla un poco y si eso cambiamos la ruta que el cañon lo merece.