1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ruta RE-Pitufa Sabado 7 Enero

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por ocarmeno, 2 Ene 2006.

  1. silvcaba

    silvcaba enfermera endurera

    Registrado:
    28 Sep 2005
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    donde me apetezca estar
    Uff! Lo siento mucho chic@s pero creo que al final no tengo bonobicis de momento. De todas maneras aclararme la hora y el lugar de la kdd porfa,si al final es en Parla, si tiene posibilidad de acortar si me hace falta etc, please. Intentaré ir in extremis, pero de momento va a aser que no ok?. Me da penilla jooo. Julinchi si al final puedo ir te mando un mp ok?. Bye!
     
  2. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Silvia!!! no nos abandones!!!, que acabamos pronto la rutilla, va a ser en Parla, quedamos entre las 9:45 y las 10:00 en el cementererio, en la primera página tienes el archivo en google earth y todos los datos, ánimate!! que a la 13.30 como mu mu mu tarde estas en Getafe.

    Señores/as me piro del currele pero ya!!, nos vemos el sabado mañana, ser felices!!
     
  3. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    !!!ATENCIÓN, WARNING, ACHTUNG!!!

    Hola gente, escribo este mensaje de parte de "ocarmeno" (papá pitufo), que no cuenta con acceso a Internet en casa. Hemos hablado esta mañana durante nuestra sesión de water-bike en La Marmota, y tras ponernos hasta las trancas de agua proponemos posponer la re-pitufa de mañana día 07 de Enero de 2006 para cuando la ocasión sea más propicia. Tened en cuenta que mañana prevén tanta agua como hoy, y una cosa es que los más aficionados al ciclismo se mojen como nos ha pasado hoy y otra que gente que empieza se ponga hasta arriba de agua habiendo más días que longaniza.

    La última lista de participantes que me consta es la siguiente. Por favor, los interesados id dandoos de baja de la misma como reconocimiento a la cancelación del evento en espera de mejor ocasión. En cualquier caso, si de aquí a mañana alguien no hubiera dado señales de vida papá pitufo estaría allí para lo que sea menester, pero si podemos ahorrarle a la gente el madrugón en un ruta que con lluvia posiblemente ya sea poco numerosa mejor que mejor. Lista actualizada a las 23:10:43 del 20060106:

    1.-
    2.-
    3.- Joteli (les avisa JULINCHI)
    4.- Anuska (Anabel)
    5.-
    6.-
    7.-
    8.-
    9.-
    10.-
    11.-
    12.-
    13.- JUMULUUUUUUUUU (te jodes y mañana te vas de vacío, y te damos plantón :) )
     
  4. suguss

    suguss Jose

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comando Sur
    Yo me doy por enterado del apalazamiento de la salida

    ( y si se ya como llegar )............
     
  5. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.274
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    al capitan chubasqueros se lo digo yo ahora
     
  6. Julinchi

    Julinchi Club Cachopo Power

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    3.589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por la montaña
    Acabo de llegar a casa... ya me lo imaginaba.
    Si por la noche Joteli no ha dado señales, le llamo yo por telefono, J@se y Torozo me imagino que ya lo sabran.
     
  7. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    son unos pitufines, asi no vais a llegar a pitufos res.

    Yo la verdad es que con el agua de hoy he tenido bastante.

    Por cierto todo pifufo-pitufin re o similar que quiera salir en la pagina web, puede enviar sus fotos a este mail re-enganchados@terra.es
     
  8. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    4.830
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    1.- Ocarmeno
    2.-
    3.- Joteli
    4.- Anuska (Anabel)
    5.- J@se
    6.- Torozo
    7.- Kashmir ??
    8.-
    9.-
    10.- Silvcaba ??? (seguro que se al final puede)
    11.-
    12.-
    13.- JUMULUUUUUUUUU

    me doy por enterado yo no voy
     
  9. silvcaba

    silvcaba enfermera endurera

    Registrado:
    28 Sep 2005
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    donde me apetezca estar
    Ok, esta claro que no se iba a poder... jajaja. Qué le vamos a hacer!, nos veremos en otras. Me doy por enterada y no voy. Bye!

    1.- Ocarmeno
    2.-
    3.- Joteli
    4.- Anuska (Anabel)
    5.- J@se
    6.- Torozo
    7.- Kashmir ??
    8.-
    9.-
    10.-
    11.-
    12.-
    13.- JUMULUUUUUUUUU
     
  10. Capitán Chubasqueros

    Capitán Chubasqueros Novato

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Viendo los patos del Manzanares
    Aunque se anule la salida de todas maneras no habría podido ir ya que me voy de rebajas como las abuelitas... :meparto
     
  11. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Que GLOBER!!! jeje!!!
    Chavales y chavalas no pudo ser, una lástima, pero todo el agua que nos llevamos el viernes, el sabado poco iba a cambiar y además aquello esta llenito de barro por todos lados, no os preocupeis que esta semana propongo otra PITUFA!!!
     

Compartir esta página