Madre mia....lo que me he perdido....seguro que yo tambien hubiera sido participe de algun jumulazo....creo que jumulu andaba de malas no?
Yo quería disculparme por haberme ido tan rapido, sin haberme despedido. Ala!, Jose, gracias por la ruta.
Estas son todas las fotos de la ruta. En el trabajo no tengo fotochop, por favor, que alguien les modifique el tamaño para poder pegarlas como foto. Gracias:bye
JAJAJA Es que ahora es la pasarela cibeles!!! y es por si hay espias por el foro....pluriemplearme..... :laserkill :laserkill
¿Ese cambio petado es el del pater?, desde luego soy un cenizo, porque lo primero que dije cuando ví por primera vez esa bici, aparte de lo bonita que es, es que yo no le metería ese cambio a una enduro frirad... Saludos cordiales...
No es por nada, pero es el segundo X.0 que veo roto (y el primero fue en la nomad de Santiago) y los dos ivan en nomads y por el mismo sitio creo que queda demostrado que no son nada fiables, al menos para lo que hacemos. de la ruta no opinaré nada ya que me muero del mono de bici que tengo...