Pues nada visto que no se ha apuntado nadie se pospone.Yo no se cuando la repetire,pero fijo que la repito,por si alguien se quiere apunt
A los que no pudisteis estar os animo a que os acerquéis al Valle a hacer la re-ruta, merece la pena,en septiembre está precioso pero luego comenzará a llover y será más complicado. Aprovechad, yo si pudiera iba otra vez de cabeza, me tengo que contentar con esperar al año que viene. Saludos
Yo me supongo que si,nos sacaron fotos a todos cuando llegamos.Si voy por el pueblo ya se lo pregunto y te lo comento Yo tampoco salgo en ninguna
Bueno, qué pasa tíos. ¿Todavía andáis así? ¿No hubo re-ruta? ¿No más fotos? *****, si todavía tendré que mandar alguna yo que estoy a tomalpolculo de allí. Venga, van unas pocas, de un ratito que paré por KO técnico subiendo a Ovilla :meparto Las otras, ya terminada la ruta y volviendo por carretera, alguna panorámica que saqué del Valle pero la cámara no daba pa más alegrías y la peña estaba lejos ya. Si alguien no quiere salir que me lo diga y las quito. Tengo alguna más de la juerga que nos montamos en el avituallamiento pero estoy esperando que me den visto bueno para colgarlas. Alguien con aspecto de "fotógrafo oficial" me hizo una muy guapa con la iglesia de Vallejo de fondo, me gustaría tenerla porque me encanta ese sitio Saludotes!
Ah, me quedaba ésta de la burrita que además se estrenaba ese mismo día y se portó muy pero que muy bien y sobre todo en descendiendo (quitando un problemilla con la tija que me fastidió durante 25 km, pero por culpa de mi impericia) Saludos
Muy buenas. Acabo de llegar a casa de la re ruta......jaja menudo dia mas guapo.Nos ha hecho 1 tiempo explendido,la puñeta,que las marcas estan empezando a borrarse ya y en algun sitio nos hemos pasado,pero por lo demas genial. He ido con 2 colegas que andan bastante,y les ha encantado.Dicen de venir otro dia mas tranquilos.Habia bastante movimiento de btt por ahi hoy . Bueno peña cuando la repita,ya lo pondre por aki por si alguno se quiere apuntar. Abelux,detras de la tipa esa de la camiseta gris fui 1 rato,y creo si no recuerdo mal que fue por la zona de la foto. Saludos
Me alegro que al final os animárais a repetirla, nosotros ayer muy lejos de ahí también pudimos disfrutar de un día cojonudo para pedalear. La chica de la camiseta gris, fuimos un buen techo juntos un grupo, unas veces por delante, otras por detrás, creo recordar que ella iba con dos chicos que andaban mucho pero iban al ritmo de ella para ayudarla, aguantó como una jabata, ya a partir de la bajada larga no volvimos a coincidir. Pues sí, entonces como dices debimos de coincidir un buen rato nosotros dos. Saludos
Hola a tod@s!. Soy nuevo en este foro y aunque este hilo es viejo me voy a estrenar en el. Soy del txorierri ( bizkaia) y llevo veraneando 25 años en el valle de mena. Este sabado hay nueva edicion de la ruta del romanico menes, os animo a todos los que andeis por la zona a que disfruteis de la ruta y su entorno. Despues de 21 años sin correrla si el trabajo me lo permite.voy a volver a participar, asi que si veis una occam roja de 26 con uno encima echando la bilis me podeis saludar, jeje!.
siento empezar asi en el foro. pero me acaban de avisar que la ruta no se hace por la retirada de varios colaboradores.