Ruta sábado 1 de mayo, cercedilla-casa de campo.

Tema en 'Madrid' iniciado por guillotinaturner, 23 Abr 2010.

  1. guillotinaturner

    guillotinaturner Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2009
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta recibidos:
    75
    El Sábado día 1 de Mayo de 2010 vamos a bajar desde Cercedilla hasta leganés, en un primer momento la ruta seria hasta la casa de campo de Madrid. Vamos aquedar en la estación de cercanías de Zarzaquemada (Leganés) para desplazarnos en tren hasta Cercedilla donde comenzaremos nuestro camino en bicicleta.

    Más info: www.xc-trail.com

    [video=vimeo;11115638]http://www.vimeo.com/11115638[/video]
     
  2. Trisqui

    Trisqui Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2009
    Mensajes:
    2.545
    Me Gusta recibidos:
    223
    Ubicación:
    Mostoles
    Para mi es una clasica que he hecho varias veces y precisamente estaba pensando en hacerla en estas fechas justo cuando se acaba de ir la nieve y el paisaje y temperatura acompañan yo la acabo en Mostoles pues es donde vivo, bueno pues en la semana que viene os confirmo si me animo a acompañaros aunque me gustaria saber por donde vais a llevar la ruta .

    Un saludo
     
  3. guillotinaturner

    guillotinaturner Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2009
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta recibidos:
    75
    Para nosotros es la primera vez, y estaria genial contar con algun experimentado en esta ruta.

    Un saludo.
     
  4. guillotinaturner

    guillotinaturner Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2009
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta recibidos:
    75
  5. Trisqui

    Trisqui Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2009
    Mensajes:
    2.545
    Me Gusta recibidos:
    223
    Ubicación:
    Mostoles
    Hola Guillotinaturner.
    Por lo que veo la ruta que proponeis va por Alpedrete -Hoyo de Manzanares- las rozas...la que yo hago es totalmente diferente diria que es mas de sierra jeje, se sube al pto de la Fuenfria luego se baja al rio Moros y se continua al pto de los Leones para subir al collado de la Cierva bajada al campamento de Peñas blancas subida al Malagon descenso a Escorial se sigue por la silla a zarzalejo de aqui a Valdemorillo bajando a Quijorna para subir luego a Brunete y de aqui ya practicamente en bajada al Soto de Mostoles la ruta es muy variada y divertida con tramos de pistas, senderos , trialeras y porque no decirlo algo de carretra pero minimo que incluso se podria evitar pero endureceria demasiado el recorrido.
    El track lo tebeis aqui http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=868275 si os animais al cambio por mi gustoso en guiaros mi ritmo es de tortuga preña pero podemos llegar fijo de dia al Soto de Mostoles donde hay tren y metro para la vuelta, como escapatoria tenemos Escorial y Zarzalejo por si alguien tiene algun problema.

    P.D. Que conste que el recorrido que proponeis seguro que tampoco tiene desperdicio sobre todo hasta las Rozas pero yo esa zona la conozco poco y la que propongo la haria casi con los ojos cerrados.

    Un saludo.
     

Compartir esta página