Bueno pues nada ,vaya par de gili..... que estamos hechos Litro y aqui el que escribe ,teniamos que haber ido a la quedada ,lo que nos hemos perdido pero bueno nosotros salimos desde Madrid y fuimos hasta soto y de alli a Morcuera y para castigarnos por mamoncetes desde Miraflores fuimos a bustarviejo ,navalafuente, para rematar el cerro de San Pedro y Madrid ,lo peor que desde bustarviejo hasta Madrid un vendabal de cara que Litro y yo flipamos en colores total 140 kms y cinco horas de pedales la compañia con Litro magnifica buen compañero de sufrimiento.
Pues sí Curro, os habéis perdido un rutón y un día de la ***** para subir puertos. Tio cambia de hombre del tiempo, jejeje......
La ruta estuvo genial, muy buena compañía y un solazo de escandalo (sinceramente, no se por que ventana mirarían curro y litro para verlo mal y no venir) lástima del aire fuerte desde la subida a navafría ahsta el final, pero lpcampa y trasher se portaron y tragaron un montón para que lso demás fueramos cómodos. Andresín sufrió mucho, pero la hizo entera como un titan. Narko va fuerte y se le ve facil, incluso estuvo a punto de ligar con un par de chicas arriba de Navafria pero lpcampa le jodio el ambiente. Desde arriba de canancia para soto, a tope con un sprint disputado que se llevo Narko, pero no es muy válido, andres ya se vio que no iba, pero no hubo huevoas a sacarle mas de media rueda. Yo me lo pasé teta, cada día voy un puntito mejor, solo queda esperar a que deje de hacer este **** aire cada vez que salgo. Para este viernes, los que no podemos ir a la sierra norte, podemos hacer una alternativa, tipo morcuera-cotos, pero saliendo desde 3 cantos. Aqui queda, a ver que opinan los demás. Saludos Curro
La culpa de no ir fue solo mia, me fie del pronostico de Telemadrid,(tormentas en la sierra) y me acojone,todo ademas aderezado que por la mañana estaba nublado y luego abrio. La tengo apuntada para otro dia y me alegro que lo pasarais de PM. Nos vemos en la proxima!!!
Pepe, Andresin es el fotógrafo oficial del Foro, y aunque no te des cuenta el siempre tiene preparada la cámara para conseguir el "album" de la etapa. Gracias Andrés por plasmar gráficamente lo que fue la ruta