Ruta sabado 12-1-2008

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por andresin, 9 Ene 2008.

1. THRASHER

THRASHER UN NO PARAR

Me Gusta recibidos:
    208

2. ulises

ulises Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que te parece a las 9:30 en la rotonda de El Bosque?

3. chico-33

chico-33 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    por mi vale . entonces hasta mañana si surge algo nos comunicamos por el foro yo estare conectado hata las 9 o asi . un saludo

4. THRASHER

THRASHER UN NO PARAR

Me Gusta recibidos:
    208
    vale entonces mañana quedamos a las 9:30 en la rotonda. de todas formas si pasa algo nos comunicamos por el foro yo estare conectado hasta las 9 o asi. un saludo

5. THRASHER

THRASHER UN NO PARAR

Me Gusta recibidos:
    208
    chico-33 y THRASHER son los mismo jaajja. buenas noches y hasta mañana

6. ulises

ulises Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok. nos vemos mañana pues.
    Perdon por utilizar este post para otra kdda.
    Saludos

7. rubiomadrid

rubiomadrid Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    se me acaban de reventar 2 de las cojonudas camaras light que me vendio mi tendero. pasarlo bien y a ver si la repetis otro dia, un saludo

8. tapiego

tapiego Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Una salida de p.m. :aplauso2

Hemos salido cerca de 20, yo me he tenido que dar la vuelta cuando nos hemos cruzado con Puskas a la altura de la carcel (la santa me marcó las 11:30 y no quiero líos por la flaca) , pero bueno, ha estado genial volver a encontrarse con algún forero, así como poner cara a otros.

Por cierto menudos "palitos" al final de la subida de Colmenar...:angelito

¿cuántos os han salido finalmente?

9. andresin

andresin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues ya estamos aqui, ahora una siesta y como nuevo, aunque ahora me duelen mucho las patas!!!!!
    Al final hemos sido un huevo de gente, y eso mola, pero en soto nos hemos partido en dos, unos han tirado hacia miraflores, y otros nos hemos ido hacia cerceda.
    yo he tirado hacia Cerceda pq la ruta me apetecia mucho, es muy bonita, aunque con un poco de miedo pq la gente andaba mucho, pero bueno, hemos sufrido pero no en exceso, y lo que no nos mata nos hace mas fuertes.
    La compañia como siempre genial, un placer rodar con vosotros, y gracias Ragar por esperarme una media hora en cada repecho jajajajajaja.

os dejo unas fotillos y mi greafica del polar, que lo estrenaba hoy.

10. IVANOV

IVANOV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    Ha sido una mañana muy buena, buen dia,conocer buena gente, sin incidencias,sólo un pinchazo y al principio(y no fue sospiria jejeje) yo fui con la grupeta del cerro san pedro y fuimos bastante bien.
    Ha sido mi primera kdd del foro, aunque conocia ya a varios foreros, seguro que repito.
    Saludos.

11. Throter

Throter Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Sres,

Pues ya estamos en casita. También he sido de los que han tirado para el Cerro. La verdad es que ha hecho un dia perfecto de bici, solo el frio de la primera hora. Muy buena ruta y muy buena compañia.

Un saludo a tpdos!

Pd: Ivanov, eras el de la mendiz roja y negra verdad?? Pues si que tiras.......y yo que pensaba atacar en los ultimos 500mts. del Cerro :toilet2 jajajajajajaja!

12. IVANOV

IVANOV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    Pd: Ivanov, eras el de la mendiz roja y negra verdad?? Pues si que tiras.......y yo que pensaba atacar en los ultimos 500mts. del Cerro :toilet2 jajajajajajaja![/QUOTE]

si era yo:evil: , solo aprete un poquito para disimular y no me atacarais ninguno jejeje
    Lo dicho; ha estado la mañana genial, habrá que repetir.:vino

13. andresin

andresin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Habeis subido a Miraflores al final? cuantos km os han salido?

14. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    A mi, que tambien he tirado por el cerro 86 kms, pero bueno....hay que sumarle algun sube y baja que he hecho. Hoy tocaban labores de gregario. De todas formas, buenisima mañana de bici.

15. klyde

klyde lucas

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    Pues yo me lo he pasado debuti. Hemos hecho la opcion "B" de Villalba-Torrelodones-Hoyo-Colmenar y al final 105km.

Aunqeu hemos ido "tranquilitos" yo he visto a alguno con ganas de marcha, verdad jadflieger??????????????????????????

16. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Esta fuerte el mamon del chifliger. Me ha dejado loco cuando le he visto salir por el corner como un tiro en el ultimo repecho del carril. Le he aguantado el primer cambio de ritmo, pero ha metido el mamon otro puntito y me ha reventado.

17. curro05

curro05 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Me lo he pasado pero que muy bien sobre todo ha sido el ver de nuevo a gente que hacia que no veia un monton espero que se repita otra vez .

18. Ragar

Ragar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Al final una buenísima mañana de ciclismo, mucho mejor de lo que presagiaba el dia de ayer en cuanto a lluvia, a aire y a temperatura. Un placer vover a saludar a los viejos compañeros de quedadas así como a algun nuevo (que a ver si nos vemos mas a menudo, así los puedo reconocer).

Creo que hubieramos podido subir y bajar el puerto de Canencia como estaba previsto, me parece que no hacía tanto frio como pensábamos que iba a hacer, pero aun así la ruta ha merecido la pena y ha sido mas propia de estas fechas.

Por cierto, la ruta a ratos no ha sido todo lo "tranquila" que me hubiera gustado, menos mal que tenía desactivada la alarma del pulsómetro, es que alguno está muy fuerte. Menos mal que juntándonos tantos, hay gente de todos los niveles.

Ahí van un par de fotos de la parada en Hoyo.
    Ver el archivo adjunto 571324

Ver el archivo adjunto 571325

19. Throter

Throter Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si hemos subido hasta Miraflores y de ahí a Guadalix. A mi me han salido 82kms en total.

20. leyenda

leyenda Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    yo he tirado para para Miraflores y el Cerro. Una quedada de lujo. Un placer conocer a gente nueva como Ivanov o Sospiria entre otros muchos que me olvido y reencontrarse con viejos conocidos como los Curros o Ottophoto. Desde estas lineas mi humilde homenaje a Andres que nos ha liado a todos en una quasikdd memorable. Que se repita!

Compartir esta página