hey!! al fin tengo internete en casa y puedo contestar!! Pues si.. hacia tiempo que no quedabamos y ya era hora. muy bien como siempre siiiii, habia ganas de marcha, ya tenia ganas de apretar un poco de vez en cuando que tanto rodar suave cansa... por cierto, curro y yo parecemos hermanos... de rojo, cervelos... va a haber que cambiar de bici.... jajja
hola chicos he visto en la fotos que uno del grupo llevaba una r4 en blanco me gustaria que me dijera que talla es, pq estoy esperando un L y no me llega. Las fotos muy chuloas haber si me dan la bici y me voy con vosotros a dar una "vueltecita"
Hola a todos, un placer conoceros a todos Esta fue mi 4 día con la bici de carretera y me lo pase muy bien. Por cierto, gracias a la grupeta q hicimos Villalba por no apretar demasiado, jejeje llegais a apretar y ya me veo llamando a un taxi q me viniera a buscar :cunaoo unkas, soy el de la R4, yo mido 1.70 y la talla es una XS. Por cierto cuando te llegue la bici te aconsejo q le pongas una fundita y un adhesivo protector de cuadro por debajo del eje de pedalier, los de Scott montan unos carriles para lo cables un poco cortos y el cable del desviador roza con el cuadro.
Hola a todos Un dia cojonud y la temperatura mas propia de prmavera que de enero. Me dio pena no haber conocido a mas foreros nuevos, pero bueno, ya habrá tiempo par amas kedadas e ir charlando. Ivanov fue el rey del cerro, castigó a sospiria y a throter, estuvo bonito. Lo dicho, a repetir y que las porponga Andresín, que le tío mueve a las masas. Saludos a todos ;-)
Este finde que?................................................................................. Un saludo!
Yo os cogi a los que veniais del cerro ya para Madrid, tenia intencion de haber ido con todos vosotros pero no pude estar a esa hora en el cruce de carriles, aun asi... gracias por esos Kms. y encantado de conoceros (aunque sea a algunos pocos)
este sabado si preparais algo por esa zona me apunto que el pasado me revento la segunda camara camino de fuencarral y uffff
Ja,ja,ja... muy bueno... A este mamón, cuando empiecen las carreras levantinas, no le volvemos a ver el pelo
:comor3 Si las concentracions son los pros en la carretera y yo en la playa de Benidorm tomando el SOL jajajaja
:malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :laserkill Y tu la del CSC Y? JAJAJA
Filetín va a ser la revelación levantina de esta temporada. No le vamos a ver el pelo, pero por lo rápido que va a subir...