ese recorrido m pilla de paso, si m aceptais en vuestra grupeta voy con vosotros y si m reventais m voy pa casa jajaja 130km a estas al turas de año tiran pa tras,un saludo.
Una preguntita facil: ¿ritmo? Si va a haber ira y fuego directamente paso, que estamos en epoca de volumen, sino, igual me lo planteo, lo consultaremos con la almohada. Sino estoy por alli a la hora fijada no me espereis.
Serpal no va a haber nada de eso te lo puedo asegurar under 140ppm Fuego el domingo con canencia jajaja Un saludo
Oye tuuuu:culo lo 1º traeme el paraguas :culo y asi de paso ves que el ritmo es mas que tropical repito under140ppm :vampire Vente pa madrid Un saludo
Bueno, en principio me apunto!...todo sea que tenga que coger el tren a medio camino por que estoy muelto!!! jejeje.......
***** aqui to dios diciendo que tiene ganas de salir con nosotros, pero la realidad esque nadie nos quiere!!!!! la hora las 9 en Aluche no???? ya estamos con las etiquetas......
Paolo, eres un cabronazo. Serpal,el ritmo de verdad será trankilo, al menos por mi parte. Tengo que rodar entre 136 y 142 ppm, de picarme nada. Además a roland le van a dar mucha cera hoy en el fisio y mañana tendrá que ir muy suave. Los demás, ritmo tranki. Narko, deja el brugal!!!!!!!!! Mañana un colega mío, roland y yo os pillamos en majadahonda, en la rotonda de la ciudad deportiva del atleti a las 9:35. Así salen 95 kms, para los que les da miedo los 130, esta es una opción mas corta. Saludos y nos vemos mañana
Ese ritmo me vale (me estaba acordando ahora mismo de la ruta del año pasado que tiramos hacia aranjuez y chinchon, aquel fue un dia chulo de invierno y ruta de volumen), así que al Paolo hay que atarle corto, que se nos emociona al primer repecho, jajaja. Ahora en serio, estoy intentando engañar a Lilith con la que ya habia quedado antes a ver si le vale a ella el ritmo. Que le tocan 100 kms a ese ritmo (pero claro...sus pulsaciones no son las nuestras) y dice que si se le van de kms la ruta, etc.... Si la lio, mañana andaré por ahí. Os dejaria un post antes aqui para que lo supierais.
A ver, siempre igual. Me tengo que quitar esta maldita fama. Es muy sencillo, si soy un picao, pues no ataqueis y yo no ataco. Preguntadle a Andresín el viernes pasado. 140 de manual.Estoy pensando en desviarme en Soto.... uff, la tentación. Nos vemos mañana chavales, y prometo ser bueno, a no ser que...
devidop a laforma tan deformada que tengo,no se si mas de 100 aguantaria,se me haria mas dificil que barrer una escalera para arriba,pero ademas mañana me marcho de viaje ,saludos y buena marcha
A ver esa grupeta!!! que presente un informe!!! ¿¿Se ha mantenido la promesa de ritmo under 140ppm??? Hay que tomar nota para la próxima salida saber lo que nos espera... jejeje Un saludo!!!