Y el lunes la rodilla para tirarla...tomatelos con moderación, que queda muho año y la base del año pasado es buena, si eres progresivo pillarás de nuevo al forma muy rápido Saludos
Hombre, tampoco me voy a meter palizones!!!. El miércoles 60 km de flaca, más ejercicio en casa. Jueves, iré para Valdemorillo, Navalagamella.....unos 80 km. Viérnes descanso. Sábado ruta larga. Domingo Btt.......y el Lúnes más descanso!!!! jejeje.
Vaya, yo que iba a preguntar a ver a quién le apetecería hacer mañana unos 100 - 120km ritmo volumen, del de verdad, total y absoluto, prohibido pasarme de aeróbicos, para el jueves idem, si alguien se anima...
Yo el Jueves me apunto!!!, pero sin madrugar demasiado vale?? jeje. mañana no que salgo de currar a la 13 y solo haré unos 60km.
Si, si, por supuesto que el 25 estará prohibido madrugar. Pues me voy pensando alguna ruta ¿alguna preferencia de zona? Bueno, mañana pongo propuestas y si alguien más se anima que vaya diciendo.
yo mañana quiero hacerme 80-100 por la mañana por el carril de colmenar que hoy se hacia de noche y me he quedado en 80 pero me da que vuestro ritmo tranquilito no es el mio jeje
******** dejad de entrenar y currar como yo Yo mañana 25 saldre 3 horitas aritmo tranquilo a hacer hambre para la comida de navidad .Alguien saldrá? Un saludo
buenos dias! voy a comprarme unos tubulares y tengo un miedo horrible a pinchar y tirarlos. El otro dia en la quedada Del sabado m dije andresin83 que en una tienda de coslada los arreglaban por 5 sabeis de alguna en madrid centro que los arreglen?gracias de antemano. p.d: mañana saldre por esta ruta aluche-mahadahonda-valdemorrillo-la cruz verde-el escorial-villalba-via de cervicio-mahadahonda-aluche. alguno se apunta????? un saludo
Si tienes dudas sobre material mejor pregunta en el subforo de material, seguro que encuentras rapida respuesta. Gracias.
Yo saldre mañana de tranqui ee , a hacer 3 horitas abrimos post jaja simo yamani ciclos andrino arreglan tubulares , esta cerca del metro de OPORTO. TLF. 91 465 52 83 Un saludo
Por partes... para mañana si sois más gente del sur yo me muevo donde digáis y me uno, esta vez sin perderme o saliendo con maaaas tiempo todavía. Si queréis que proponga rutas... yo barro para casa, jejeje, y propondría salir desde Coslada hacia el Tajuña y la Alcarria, aunque me temo que no tendrá buena acogida :melopien: Para el sábado, Sergio, le había prometido a Iñaki que iríamos por mi zona que todavía no la conoce, aunque también se podría ir el sábado por el sur y el domingo venís hasta aquí y así está más cerca de la A1 para volver a casa. Bueno, a pasarlo bien esta noche y no os hinchéis mucho que sino mañana vienen los arrepentimientos :cabezazo :chinchin