Cual es la rotonda de abajo??? yo llegaré por la M600 Yo pensaba esperaros a la salida de brunete hacia villanueva de la cañada pero si me decís otro lado... no espero solo por lo menos.
Hay señor! ...que paciencia tiene que tener uno...te recuerdo que cuando yo montaba en bici por esos andurriales del señor tu no habías nacido ¡chupetín! El sábado os doy plantón obligatorio por prescripción facultativa...voy a tener que estar unos días de reposo... a ver si luego tengo una supercompensación de esas... :mrgreen:
Jajaja siempre poniendo excusas de prescripciones facultativas etc, etc , madremia que pena cuando se llega a una edad. Y la supercompesacion esa que quieres tu solo para en los comics de GOKU!! jajajaja Un saludo
Yo si al final me animo saldré de Alcorcón sobre las 9:15-9:20, para estar en la rotonda de "El Bosque" (la que hay al final de Villaviciosa, donde se pilla la vía de servicio de la M501) sobre 9:35-9:40. A ver qué hago al final, que ahora mismo no estoy para andar subiendo cruces verdes ni hacer más de 3h...
Para los que esperaran en Brunete , quedamos a las 10:15/10:20 en la rotonda que hay en brunete de los aros olimpicos ok??. Sino la conoceis es facil de reconocerla jaja http://www.fotopaises.com/imagenes/2008/2/15/1203085714.jpg Un saludo
OK, pues 9:45-9:50, lo digo por si saliera alguien de Móstoles/Alcorcón y va a esperar allí. Si no estoy pues no me espereis unky
Haber si un domingo montamos algo que hace mucho que no os veo y se os echa de menos.Eso si tener piedad conmigo que solo hago rodillo,eso si corro a pie casi todos los dias y por lo menos no estoy cogiendo peso.Un saludo maquinas
***** porque no te vienes el sabado ****!!! No tienes excusa! Vnega animate que tambien se te echa de menos! Un saludo makinaaaa
Exactos exactos? ..... Como no me marque 100 exactos.....no serás digno de poseer esa zona y pasará a mejores manos. Norma 1º para ser Rey de un territorio: Conocer cada km.
E calculado y salen 115km, pero la vuelta es todo bajada! Se puede acortar para los que volvamos a aluche y se puede quedar en 105km Un saludo!!