Ullrich, cuidado con Ivanov y todo lo que conlleve tropical, recuerda aquel dia de verano morcueril...
cria fama jajaja.......... que pasa tio no te vas a animar a venir con nosotros....... vente y echaremos unas risas :badair un abrazo
Mamones donde os habeis metido, llegue a las 10:20 a la rotonda y estuve esperando hasta las 10:45. Al menos haber dado 5 minutillos de rigor.
***** q putada! yo he llegado a las 10.10 a la rotonda y al no ver a nadie me he dado la vuelta hacia abajo y ya me he cruzado con ellos. seguro q ha sido salir de la rotonda y aparecer tu porque hemos salido de la rotonda sobre esa hora. Por otro lado chavales, felicitaros a todos, me ha encantado conoceros(aunque a la mitad ya les conocía) y me ha gustado bastante el recorrido. Espero que haya muchas como estas porque me apuntaré, si no hay inconveniente claro... c Un saludo a todos, me voy a comer con mis compañeros q mira las horas q son.... estos me cuelgan!!! chaooo
Tropical tropical juas juas, vaya amigos te echas andresin. Mas de uno necesitaba aire al final jeje, ha estado genial, mis numeros son 121km a 27 de media, que con el viento que hacia....... Menudo peligro bajando la cruz verde, despues un ritmito tropical y sin piques hasta villanueva de la cañada, cafetito reponedor y un buen atajo made in Ruben despues mas achuchones.El tio filetin se gano otra buena hamburguesa. Javiatletiko otro que tal baila, aqui no anda nadie jejeje. Un placer volver a salir juntos.
Disculpad mi ausencia pero me quedé dormido como un capullo. A ver si para la próxima, que esto de salir solo.... puff.
ya te vale!!!! bueno espero verte en la proxima acabe fundio, me duelen hasta las patas hoy. Y ya he chupao aire pa to el año PD:las fotos mañana
***** con el andresin, menos mal que no quiere pegarse calentones ja ja ja Menos mal que no fui, porque hubierais tenido que ir a ritmo de volumen de verdad....
Piano de orquesta o teclado electrónico en plan Jean Michel Jarre? Madre mía, ni uno de vosotros irá al cielo. Todos al infierno por mentirosos. :calimero
buff... este finde... me da a mi que va a hacer mucho frío. Aunque es pronto para asegurar nada, según meteored.com, que es la web en la que miro yo siempre el tiempo y que muy muy pocas veces falla, va a estar jodia la cosa. Agua y mínimas de bajo cero en zonas como Brunete, Zarzalejo o incluso Titulcia si se cambia de tercio. Me da a mi que hasta enero no vuelvo a coger la bici. Un mesecito de "desintoxicación" para volver en enero con ansias renovadas.... va a venir de cine No os pongais muy fuertes en mi ausencia chicos... y tu filetin, come un poco q tienes una pinta de galgo q no puedes con ella!! jejejje A ver esas fotillos!!! Saludos!!
bueno pues si hace frio, nos abrigamos mas y listo las fotos mañana, que se me ha olvidado llevarlas al curro. un slaudo
mentiiiiis mas que hablais ,menos mal que no me ha dado por acompañaros,bueno en la salida,porque ya veo el trote cochinero que llevais,tiene mas pinta de guepardo que de cochino,andaqueeeeeeee.....
Paolo ****** yo me fijo mucho en al gente con la que salgo a rodar , asique tu fuiste un espejo para mi jajajaja. Estefinde haber que se hace y si hace frio pues se sale sube algo! Las fotos que ya estan arriba! http://picasaweb.google.es/andres.del.rey/Salida22112008# Un saludo