habrá que abrigarse y ponerse el gore tex para el agua. Paolo, tu sabes que si voy yo se va despacio ja ja ja
Este fin de semana se organiza algo? Podiamos quedar en Getafe y ir pa Aranjuez parando en Titulcia y comernos la tostada de Contador. Eso si esperar 5 minutos....
en principio siiiiiiiiiiii Pero por los sures de madrid que por el norte hace friiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio::alloreto
Por que zona vaís a salir??...kms.......ritmo??.....pero el ritmo de verdad, sin mentiras mamones!!! que nos conocemos.
No estaria mal cerro-aranjuez-villaconejos-titulcia-san martin-cerro, etapa llanita para rodar y hacer fondo a ritmo suave. Mas opciones............ a ver
Ayer hable con Ullrich y , podriamos acercarnos al norte y asi rodabamos con elpara que no lo haga solo. El me propuso una ruta que haber si entra por aqui y la pone. Sino para la zona de Carabanchel y Aluche tenia pensado la siguiente ruta: Aluche-Pozuelo-Majadahonda-Las Matas-Torrelodones-Villalba-Moralzarzal-Cerceda-Manzanares el Real-Soto del Real-Manzanares el Real-Cerceda-Moralzarzal-Villalba-Torrelodones-Las Matas-Majadahonda-Pozuelo-Aluche. PD.Paolo acercate que en Aluche hay renfe PD. si os parece bien abro otro post Un saludo
Joe, yo me acercaría, pero no creo que esté en condiciones porque el viernes tengo cena de empresa y como todos los años acabaremos a las 9 de la mañana en el brillante cargando las pilas con el bocata de proteínas, digo... de calamares. Si fuese el domingo iba casi seguro pero bueno, sigo atento para la próxima. Saludos!!!
Javi,pues a esa hora es buena para quitarte la resaca y no pasaras frio jejeje te llevas la flaca en el coche y estas listo
Estoy atento me parece bien la ruta ademas voy a empezar a coger la burra de nuevo que he estado en dique seco bastante tiempo para descansar las piernas pero ya es hora de darle al asuntopodeis recordar el punto de salida y la hora ,muchas gracias