Yo he tenido hoy un pequeño accidente laboral pero si me recupero lo suficiente me apunto también... pero psssssssssss... que como se enteren, jejejeje
Bueno, entonces a las 8:30 el domingo en la academia de policia, 8:45 en el cruce de carriles. un saludo
Al final hoy no he podido salir, tengo a la famili pachucha, asi que no voy a quedar en ir mañana, pero si mi mujer se encuentra mejor que hoy me voy para alla. A este paso termino cambiando la QH por la Trepa>Riscos...
Al final me han pegado la gastroeteritis,a si que me conformo con ver el Giro... Para un **** finde que no llueve me pongo malo!!!
Llover, nos ha llovido, pero menuda ruta aun asi que ha salido. Variando la de un principio, pero muy buena. Un placer, hasta otra !!!
Al final algo de agua nos ha caida pero poca cosa para como estaba hoy el cielo. La ruta ha sido un: Valdelatas-Morcuera-Miraflores-Canencia-Bustarviejo-Cerro San Pedro- Valdelatas. 133 km Impresionante la cantidad de ciclistas ke nos hemos encontrado tanto en Morcuera como en Canencia a pesar de el dia ke ha hecho. Un placer rodar con vosotros hasta la proxima. La cronometrada a Morcuera al final en 33:56 y 175 pulsaciones de media.
muy buena marca ikerz!!!! la ruta muy buena, menos malq ue ha llovido poco, y excepto la bajada de morcuera, lo demas bien. He pichado otra vez, esta vez un cotinental sprinter, y estoy empezando a cansarme de los pichazos, no hago mas de 300 km y picho. sigueindo esta logica el dia de la QH no me toca pichar!!!! He llegado la verdad bastante cansado, y esque es una ruta para mi durilla, mas que si hubieramos tirado hacia cotos, pero bueno he bajado dos minutos mi mejor tiempo en morcuera, asiq eu contento. bueno un placer rodar con todos, os dejo aqui unas fotillos http://picasaweb.google.es/andres.del.rey/Bici162008
Muy buenas fotos Andresín. Menuda marca Ikerz, nosotros hicimos unos 39 minutos. La ruta estuvo muy bien, no conocia mucho esa zona y me encanto, un placer rodar con vosotros. Un saludo.
***** que envidia me dais ********! Haber si me quedo estos findes por aqui y salimos todos. PD.Narko vas a la Lale? como sobas? porque yo estoy por ir pero no se donde sobar! Un saludo!
Pues quiero ir eh intentaré sobar con los ojos cerraos, jejee, que malo!!!. No tengo nada pillao, eso sí, yo me voy el Sábado por la tarde, a eso de los 18h para estar allí a las 20. Un saludo.
Y lo de ir en el dia es un poco paliza oq? ***** porque no nos buscamos algo pa los 2? yo voy solito Un saludo
Pues lo he estado pensando (lo de ir el mismo día) pero hay que levantarse a la 5 por lo menos, jeje. Por mi vale, yo creia que ibas con la novia, yo también voy solo asi que si quieres miro una habitación pa los dos, haber si queda algo, que esa es otra.
Jajaja, esta vez la novia no puede venir, y el amriconazo de andresin se raja , miras algo para sobar ?? Dime algo cuando sepas algo te mando por el privado el numero de movil al que me puedes llamar! Un saludo!