esa ruta son mas o menos 150 - 160 km, con el aire que habra, creo que son muchos, saldran muchas horas. Yo creo que lo mejor es quedar en aluche y segun veamos cuando lleguemos a soto decidimos, o vamos hasta Guadalix, o subimos el cerro por Rancajales, o nos damos la vuelta
Se me ha olvidado decir, el ritmo de tranqui, menos en las subidas al cerro y a Hoyo, que puntuan para la montaña, la meta volante es en el Soto!!!!
Gran idea, es lo que tendriamos que hacer siempre, marcar claramente las zonas de libre circulación, y así los que quieran picarse, se pican y los del volumen pues de tranquis, pero no que cada uno salte cuando le viene en gana. De hecho, a una semana de la M60, a ver si podemos hacer un simulacro y organizarnos y hacerla bien. Y como dice Andrés en hoyo y en el cerro, tramo libre. El que se salte las reglas, persona non grata :cuñao
No vais a salir. Tal como esta el tiempo......Yo ya le estoy poniendo el flotador y los manguitos a la bici de monte para el domingo en 3cantos.
Mariconadas, no va a llover, y el viento sopla del Oeste, a si que no nos va a perjudicar mucho, sólo cuando vayamos a hoyo, pero ahí vamos recogidos.
bueno, entonces que se apunta: andresin83 ullrich narko legobike el luisi roland???? venga venga que se acaba el tiempo!!!
Cuanto sale la ruta? pq tenía que hacer unos 80-90 km. No me importa pasarme un poco, pero 160 es el doble
Roland si viene quedamos donde el otro día pero en la rotonda de arriba vale??, pero confirmame que sino me voy para Aluche con estos!!!
supongo que saldran unos 150, pero luego veremos con el viento y el tiempo si te recogemos a ti en majadonda, te ahorras lo menos 20 - 30
es en el metro de aluche, donde el carrefour hay una gasolinera, ahi a las 9 La direccion exacta no se cual es, se que es avenida de los poblados, pero el numero no lo se.
Mañana te digo algo, por que no estoy muy convencido, se me va mucho de lo que tengo que hacer. La única alternativa es ir en coche hasta Majadahonda y aun así meto 30 km más de los programados. A que hora pasaréis por Majadahonda?
por la rotonda que kedamos la otra vez 9:30 -9:45 ¡¡ animate ¡¡ ke uno mas para luchar contra el viento se agradece
Ja,ja,ja...sobre todo si es "goldito"...so mamones... luego os ponéis todos detrás y acabo reventado...