Yo tampoco puedo ir, haber si para la semana que viene me desquito de estos dos fine de semana que no he tocado la flaca.
Os toma la palabra. La semana que viene hacemos esa ruta. Son malas fechas para dejar el Brugal, jejeje.
yo el sabado no puedo...pero el domingo tenia pensado salir por la zona sur y bajar de las cumbres este finde ejejje
bueno pues confirmo que a las 9:30 en el cruce de carriles de alcobendas con Colmenar ya sabeis llevo una cervelo r3 y si es verdad va hacer frio del carajo.confirmar la gente que al final va a venir
Yo estare alli, supongo que CNR tb, pq no ha dicho lo contrario, asi que creo que seremos 3, bueno y los pinguinos que se nos uniran el camino.....
Confirmo que estaré con andresín en el parking del mcdonalds a las 9:15, mas abrigao que el copón. Hasta mañana chavales
seremos 4 viene un colega conmigo tambien pues lo de Canencia lo veremos durante el camino no por falta de ganas si no por el hielo que nos podemos encontrar vamos a estar bajo cero pero de manera seria jejejejeje eso si sol no va a faltar menos mal
Bueno ya se acabo la jornada de hoy al final ha caido canencia jejeje al principio mucho frio -4 saliendo de casa fuimos tranquiletes a buscar a la gente en el cruce de carriles una vez alli no sabiamos que hacer realmente asi que improvisamos a la altura de Colmenar CNR empezo con moestias en los tendones al lado de la rodilla y se tuvo que marchar junto con otro que tenia prisa ,Andres y yo mano a mano llegamos a Soto despues tiramos a Guadalix desde alli viendo el tiempo tan bueno que hacia a Miraflores una vez alli pregunte que tal estaba el puerto me digeron que no lo pensara y arriva que nos plantamos ,la bajada nada de frio estabamos alucinados y desde Soto a Madrid nos engancho una grupeta la cual nos unimos y a casita me han salido 120kms a andres algo menos ya que le pillamos depues de Valdelatas. Andres maquina ha sido un placer compartir estas horas contigo espero que cnr se recupere pronto de todas formas haz tu la cronica en condiciones que yo para esto soy un paquete.
Bueno, pues yo ya estoy en casita, duchado y comido, le vardad esque me lo he pasado muy bien, una ruta bonita con buena compañia, aunque Criurro05 igual te has aburrido un poco por mi ritmo, pero es de agradecer que me estado esperando todo el camino, una pena lo de CNR, pq segun me ha contado ahora por telefono estaba super ben de fuerzas, no me enrollo mas y os pongo la cronica, es la primera que hago a si que ser buenos conmigo. Suena el despertador a las 7:50, me hago un poco el remolon, pero me levanto enseguida, lo primero visita al señor roca, meadita, y a desayunar, yo no suelo desayunar mucho, a esa hora no me entra nada, me visto, meto las ultimas cosas en la bolsa y directo para Alcobendas. Llego pronto, hace un frio que pela, pero pienso que en cuanto empecemos a mover las piernas se nos pasara. Comienzo a bajar la bici del coche y primera cagada, me he olvidado el cierre de la rueda delantera en el suelo de garaje, me cago en todo lo que te puedes cagar, pero pienso cuando llegue CNR se lo digo y me voy pitando a casa, que tiren ellos y yo les cogere mas adelante. Como he llegado pronto me toca esperar, le llamo al movil, pero no lo coge, segun me ha dicho despues lo tenia en silencio. LLega por fin, as iq ue se lo comento, y salgo para casa pitando, como decia el señor Lobo en Pulp Fiction, "a toda *****", llego a casa y cojo el cierre, y de vuelta les veo que aun estan en el cruce de carriles, les pito para que sepan que ya estoy alli, y paro en Tres Cantos para que me de tiempo a bajar la bici, asiq eu cuando llegan nos ponemos en marcha. Losprimeros km del carril los odio, pero como vamos hablando parecen que pasan antes, pero llegando al cruce hacia Cerdceda, CNR dice que le duele mogollon la rodilla, que se tiene que dar la vuelta, y el amigo de Curro05 dice que se da la vuelta con el, asi que curro05 y yo decidimos seguir solos. Justo en ese momento pasan una pareja conocida por Curro05, que luego resulta ser una forera, Garrapatillas, asi que nos pegamos un calenton para cogerlos, llegando a ellos casi en Soto. En Soto decidimos tirar hacia guadalix y para subir despues hasta Miraflores, y alli decidir si tiramos para Canencia o vuelta para casa. Este tramo nos toca el aire de cara, en la parte de las bajadas, si dejas de dar pedales, baja la velocidad en vez de subir, a mi se me hace un poco pestosillo, pero entre la compañia, la animada charla y el paisaje parece ser mas llevadero. Cuando llegamos a Miraflores, Curro pregunta que tal esta el puerto, y le dicen que muy bien, asi que decidimos tirar para arriba, subiendo hace casi calor, pasamos a un par de locos como nosotros y con un hasta luego nos despedimos. La subida la hacemos muy tranquila, bueno yo no, pero curro, esperandome en todo momento, a mi me se me ha hecho larga, pq aunque solo son tres km de puerto de verdad, nunca se donde empezar a contarlos, y me he tirado toda la subida esperando la curva a la derecha que te deja en la ultima recta, pero bueno poco a poco llegamos a arriba. Aunque hace calor, decidimos no entretenernos para no quedarnos frios, asi que nada mas coronar, nos ponemos guantes y para abajo, bajamos tranquilos, pq es una bajada que ami no me gusta, por la poca visivilidad de las curvas, y hoy habia trafico. Decir que me he quedao flipao pq no hemos pasado nada de frio en la bajada. ya en Miraflores, seguimos sin para hasta Soto, donde paramos para coger agua en el bar Miratoros?, tomamos una barrita y de nuevo al carril para terminar la ruta. En medio de una buena charla, nos atrapan como si de unos escapados en el tour nos trataramos una grupetilla, que a mi me iene de perlas pq estaba tocadillo, asi que me resguardo en el medio y a volar hasta Tres Cantos, donde me despido de curro, quedando para repetirlo. Asiq ue ahora dormir la siesta, y esta tarde os pongo unas fotillos, aunque no se lo que me ha pasado hoy, pero solo he sacado cuatro fotos!!!!! un saludo
Bien Andres me ha gustado la cronica.Por cierto no me he aburrido nada no siempre hay que ir con el grifo abierto,jejejjejeje
Que bien os lo pasais, y yo currando. No hay derecho, ja,ja. Ya me tocará a mí. Voy a llamar a CNR, que ibamos a salir mañana, para ver que tal anda, no por salir, mas bien por ver como está. Saludotes....Javier
Pues al final solo ha sido la inflamación de uno de los tendones del lateral de la rodilla bajo el cuadriceps. El fisio me vio el domingo y me relajó esa zona, con lo que hoy vuelvo a la bici, en plan suave, 30 min a ver que tal. El martes debería estar plenamente ok y a continuar con el entrenamiento. La semana que viene repetimos la rutilla con Filetín, que estaba con ganas y yo también me quedé con la miel en los labios
Pues otro que se apunta a repetir la ruta el finde que viene. Espectacular crónica Andres, y bueno mejores fotos. Las hyperon le quedan de lujo a la R3 Curro! Que envidia mas sana.... Jooo, quien las pillara.... CNR a mejorarse. Un abrazo a todos.