1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Ruta SANTUARIO ¡ aaaamen ¡

Discussion in 'Zona Centro' started by MERENGUES, Apr 20, 2009.

1. MERENGUES

MERENGUES Me gusta el foro

Bueno, pues salimos de marcheta Airamave y yo.La ruta muy guapa , nos ha gustado mucho. Paramos en Torrelaguna a desayunar y le preguntamos al camarero si había llovido por allí , nos dice que si, que ha estado lloviendo ayer todo el día, por lo cual deduzco nos vamos a poner de barro hasta las orejas. Empezamos en Valdepeñas de la sierra, ruta con buen solecito, el camino bueno en principio vemos que es un sube y baja hasta que llegamos a la carretera y nos metemos en el sendero ese de los moteros, está imposible por los surcos tan enormes que hay y por el barrizal que está organizado con las lluvias , al llegar abajo estan las ruedas y las zapatillas hasta las orejas de barro, ahí limpiamos las calas para poder continuar. Seguimos por el empedrado hasta llegar a un pueblo, hacemos una gran bajada entre olivos hasta llegar a la cerrada del Rio Jarama, muy bonita esta zona, luego cogimos un trozo de carretera hasta el puente de madera , habia que probarlo antes de pasar con las bicis no fueramos a caer. Seguimos por un paraje impresionante, ¡ solo faltaban los nomos por ese sendero¡ todo verde, verde, las piedras llenas de musgo hasta llegar al famoso santuario.
    ***** donde iban los curillas a hacer un santuario ahí tan escondido ¡ eso se llama irse de retiro ¡ lo demas son tonterias. Fotitos de rigos y continuamos la marcheta, llegamos al rio y
    ¡ahora que¡ lo cruzamos por la vigas de hierro o lo atravesamos en bici o a nado, decido investigar las vigas , pero es imposible, cruzamos a pata , descalzo y en la otra orilla me seco los pies porque me habia llevado una toalla porque sabía que la iba a necesitar. Ahora tocan 6 km de subida, empezamos con el primero y tela todo lleno de piedrecitas, digo como sean así los 6 km vamos a llegar arriba calentitos, menos mal solo fueron 1,5, luego carrertera y una pista en un estado buenísimo al llegar arriba ya toca bajar y ya hasta llegar todo sube y baja. Ya digo la ruta no la conocíamos y nos ha gustado mucho.

Gracias en particular a RENE68 y a JOSEABIKER por toda la informacion

Aqui os dejo el enlace de todas la fotos, espero que os gusten:

Picasa Web Albums - MERENGUES - SANTUARIO

Attached Files:

2. alakan

alakan Vagabundo biker

Strava:
    Me encanta la última foto, tengo ganas de hacer esa ruta.

3. waycoblano

waycoblano Miembro

muy guapas las fotos...no habra track verdad??

4. MERENGUES

MERENGUES Me gusta el foro

Si, si tengo track , mandame un privado si quieres con tu direccion de email y te envio el track.

5. airamave

airamave Miembro

Merenguesssss. Piensa algo por el sur de Madrid y nos olvidamos de tanta:foto, que este finde se pone chungo. De Navaluenga ya hablaremos:bye

Share This Page