Ruta serrana con Nocturnidad y Alevosía Jueves 5

Tema en 'Zona Centro' iniciado por El vengador toxiko, 2 Jun 2008.

1. victor955i

victor955i Air Columbus

Me Gusta recibidos:
    5
    Cuanto kakita se ve por akí!!!!

El forero anteriormente conocido como Andrevici!!!! se dejará ver esta noche por la nocturna..... ahora como Marchante sostenuto!!!!

El forero anteriormente conocido por apuntarse a todo y rocanrolear hasta altas horas de la madrugada, PabloVk, se queda en casita metido en cama recibiendo cuidaditos de su mami ya que dice que esta malito!!!!!

Esto ya no es lo que era!!!!!

2. xenadrine

xenadrine Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    veo miedito

3. vaiquer

vaiquer Galaneitor Returns

Me Gusta recibidos:
    59
    Yo tengo excusa... :mrgreen:

Al final, hoy toca..... FIESTORRO!!!! :burladia:

Pero vamos, que el que quiera darse caña, de 7 a 9, me encontrará por el carril de colmenar... y el que quiera unirse a la fiesta... que me de un toque ;-)

4. Marchante Sostenutto

Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

Me Gusta recibidos:
    85
    Dentro de poco salgo para alla, no si antes merendar ; ah! y lo mismo me ducho y todo.......

5. Ricardo12

Ricardo12 Amante del monte

Me Gusta recibidos:
    1.548
    venga a las 8.30 en parking de la barranca, alli nos vemos.

6. El vengador toxiko

El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

Me Gusta recibidos:
    121
    Impresionante, brutal, ha estado de la *****

7. Despistao

Despistao Eternamente sorprendido

Me Gusta recibidos:
    0
    joooo quiero fotos

8. victor955i

victor955i Air Columbus

Me Gusta recibidos:
    5
    Se nos hizo tan corta que la próxima nos hacemos un DH 2.000.

Aunque una cosa os digo una nocturna sin Orujo, NO ES UNA NOCTURNA!!!!!!!!!!!

Un 10 a las linternas C-2 son Cojonudas!!!!!

9. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    Estoy muy dolido, me he caído de cabeza al río y estos ioputas se han descojonado a fondo y además han hecho fotos, que colgarán, seguro...

Ha estado de p.m., aunque el tubo se me ha atragantado. Esa variante no es mi bajada preferida y encima de noche.

Saludos cordiales...

10. El vengador toxiko

El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

Me Gusta recibidos:
    121
    Si, si, sin orujo, pero cayeron dos botellas de White Label :vino
    Las vistas sobre Madrid, espectaculares y el cielo despejado plagadito de estrellas.
    Mas piñazos en el tramo que hicimos de dia que de noche pero sin consecuencias graves, ya nos contaran, revolcones entre los pedrolos, un carpado al rio y algún sustillo :twisted:
    Risas, muchas risas, alaridos adrenalinicos, fotos al son de cánticos a coro y hasta calvos nocturnos.
    Opcional en gasolinera a base de bocatas de jamón, queso y tomate, gracias Dani y de bollos colapsadores de arterias.

:sinfotos

Ricardo al final hiciste el vídeo?

11. JUANQUI BTT

JUANQUI BTT SUBEPIEDRAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Espectacular nocturna, que vista desde arriba, y que sensaciones bajar de noche por el senderillo de la variante tuberia, me ha molado mucho.

Un par de ******* para acompañar la noche, aunque la que me hizo daño todabía era de día (la pierna dolorida pero mejor de lo que esperaba, no va haber que amputar).

Me quedo con las sensaciones de una nocturna trialera en toda regla, y con las risas, los sustos, los gritos y el subidón de adrenalina.

Que bonita esta la sierra por la noche, y las luces en fila india subiendo por cabrillas.

Habrá que repetir nocturna endurera :punky

:sinfotos

12. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Peeeedazo de mininocturna!
    Lo de mini porque se hizo muy cortita, si no hubiera que subir de nuevo el calvario repetiamos!

Salimos a las 8:30 con sol en madrid y 6º y unas nubes negras y niebla en lo alto que acojonaban pero segun enfilamos el ortiz el aire frio y fuerte va limpiando la cumbre.
    En bambi se reboza Ricardo y en el miedo Juanqui y Andresbici.
    Puff... bien empezamos si aun no es de noche!!

Toni aguanta con nosotros hasta algo pasadas las 10 donde se tira por un senderito en a 1/3 del Calvario para Cercedilla.... Toni comprate unas linternas!!! :twisted:

Proseguimos y aguantamos sin dar las luces casi hasta arriba porque es mas bonito subir esquivando a ojo las piedras.
    Ricardo no se que se ha dopado pero la lightbike esa que tiene le da alas y sube como un tiro.

Reagrupamos en las primeras casas de Navacerrada y proseguimos hacia Cabrillas.
    Fotitos de rigor antes de comenzar el sendero y nos pertrechamos con las luces que ya no se ve un carajo y el senderito tiene caida lateral...

LLegamos a Cabrillas y el aire es helado y fuerte asi que nos ponemos a bailar y chillar para calentarnos mientras tiramos alguna foto y nos abrigamos y ale!!! todos como locos para abajo!! :saltarin:saltarin:saltarin

Es una locura lo bien que me siento con mi par de luces. Voy igual que de dia y les saco un trecho aunque llego justito para sacar la camara y afotar a los primeros. QUe malamante que van los flash de las digitales... quiero mi reflex!!!

Juanqui no siente las piernas... digo los dedos y se piña de nuevo en unas piedras sin mayores consecuencias formando tapón.
    Yo llevo un colocon de adrenalina de espanto asi que paso el atasco sin pararme adelantando por no se donde y prosigo don´t stop hasta el cruce con la tuberia extrem.

Poco a poco van apareciendo los integrantes y retrato a los primeros pero casi no tengo bateria asi que guardo para el rio...
    Hay un par de pasos jodidillos de dia que de noche son pateos en la mayoria de los integrantes y cuando estamos todos volvemos al ataqueee :vino

Ahora Vengador y Juanqui van mejor y siguen mi rueda. La adrenalina sube y comienzan a oirse los gritos y chillidos por la montaña mientras que pillamos mas y mas velocidad por la senda estrecha y revirada. Están locos estos romanos! :burladia:
    Juanqui no aguanta y se retrasa y Gonzalo y yo llegamos pegando gritos a la pista con un tiempo que tengo que comprobar pero si no mejora el de la visita diurna...
    Aprovechamos para apagar las luces y escondernos e intentar asustar a nuestros compis.
    Juanqui y Ricardo llegan al poquito y son los primeros en ricibir a 2 locos chillando que aparecen de entre las sombras.
    Al rato viene victor y geomagister y un poco despues Pinilla y Andres.
    Estamos todos... pues que continue la fiesta!!
    Ale como locos por el sendero de alakan con victor en cabeza aunque no aguanta la presion.
    La velocidad es considerable y tengo que enfocar con la luz más alante porque si no no da tiempo a esquivar... arbol!!! uno... cientos!!!
    LLegamos al rio y... rio vaaaa!!! ale tos pa abajo!
    David no calcula bien la inercia y se queda en el medio nadando y disfrutando del fresquete serrano mientras que el resto de impresentables le afotamos y animamos... :malaleche:malaleche Tener amigos para esto!! :eek:la2

Remontamos la cuestecita y nuevo sendero de infarto que de noche es imposible seguir asi que mas o menos seguimos la direccion siempre rapido y esquivando lo que sale hasta el embalse donde acaba nuestra aventura al llegar a los coches.
    El éxtasis es generalizado y la adrenalina corre a raudales. TODOS quremos MAS!!!
    Lastima que haya que dormir...
    Buscamos algo para papear pero... todo esta cerrado asi que tras visitar un par de posibles sitios acabamos montando una opcional sorpresa gracias a la despensa de Dani en la gasolinera de becerril jeje.

13. geomagister

geomagister Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    una descripción perfecta... ;-)
    Por esto monta uno en bici....

14. BikerLiG

BikerLiG Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    677
    Que pasada!!!:-D:-D:-D
    Oye, dime que luces son esas que lleváis que quiero unas ya!!!:saltarin:saltarin:saltarin
    Si parece de día!!!
    Que modelo y en que tienda???
    Un saludo.

15. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Te pego una contestacion:

Pues es un mundo en evolucion constante asi que cada dia salen nuevas linternas pero basicamente esto es lo que llevabamos: (mas info en el post de las luces donde divagamos ampliamente). http://www.foromtb.com/showthread.php?t=221662
    Las ultimas paginas son mas interesantes...

Soporte manillar:
    http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.8274
    Soporte casco:
    http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12000
    Adaptador para clavijas USA:
    http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.3529
    Pilas 18650 2400mah protected:
    http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.5776
    Cargador normal:
    http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.4151
    Cargador rapido:
    http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.1251

Las pilas tienen que ser 18650 OBLIGATORIAMENTE. No son iguales que las normales y son de litio y duran 3:30 a tope y luego otras 4-5h con 1/3 de luz (que ya es mas luz que la de una normal)
    Los cargadores se diferencian en la velocidad. el primero tarda casi el doble que el otro. 8h frente a 5.

Ahora viene lo chungo... las linternas... hay miles y todas muy parecidas.
    Las que llevamos ayer son estas:
    http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.9631
    http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.10637

La primera es un pelo mas corta y ligera, abre un poco mas el angulo y dura unos 15min menos que la otra.

Y luego estos modelos que han salido este mes y que tienen una pinta cojonuda:
    http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.13095
    http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12808

Primas hermanas de las otras anteriores solo que con la evolución del led q5. no las hemos provado porque aun no hay nadie que las haya pedido pero prometen alumbrar un pelo mas y durar un pelo mas.

Pide de lo anterior uno de cada y linterna la/las que mas rabia te den.
    Los gastos de envio en esa web son gratis pidas lo que pidas y tardan unos 15-20 dias en enviarlo por correo normal asi que puedes pedir las veces que quieras los lotes que sean.

Hay muchos modelos de luces pero estas duran, son baratas y efectivas. Por 40e o menos tienes todo el pack.

16. BikerLiG

BikerLiG Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    677
    Muchas gracias. Voy a pedir las que me pones en los enlaces.
    El poder bajar con esa claridad de noche es una pasada!!!!
    Saludos.

17. Ricardo12

Me Gusta recibidos:
    1.548
    Qué buena esa crónica ilustrada Isma , haber si soluciono los problemas con el video por que si a salido uno chulo y aunque como es lógico no se ve mucho es una risa,de momento os pongo las fotos.

Adjuntos:

18. Ricardo12

Me Gusta recibidos:
    1.548
    A¡¡¡ que me faltaba una...

Adjuntos:

19. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    No stamos loooocos que bajamos por donde quereeemos!!! lalalaalal

20. xenadrine

xenadrine Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas soy de madrid podemos hacer el pedido conjunto y gastos a medias que te parece

Compartir esta página