Ruta Sevilla-Mairena del Alcor

Tema en 'Zona Sur' iniciado por bolorro, 24 Oct 2009.

  1. bolorro

    bolorro Novato

    Registrado:
    17 Oct 2009
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sabe alguien si existe alguna ruta de Sevilla a Mairena del Alcor sin tener que coger carretera (o lo menos posible). Tengo que ir habitualmente alli y me gustaria poder ir en bicicleta. ¿ Tiempo estimado de la ruta ? (contando con que soy novato y tampoco quiero llegar reventado. Muchas gracias
     
  2. guilledh

    guilledh Novato

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas
    Claro que hay rutas entre Sevilla y Mairena. Lo más sencillo es salir por el carril-bici de la Pablo Olavide, coger la puerta verde que se inicia en el borde del canal y luego sigue por la ribera del Guadaira hasta Alcalá de Guadaira, y allí conectar con la vía verde de los Alcores que pasa por Mairena. Algo parecido pero saliendo de Sevilla-Este, lo tienes aquí:

    Wikiloc - ruta Sevilla Este-Alcala-Mairena-Viso-Sevilla Este - Torreblanca de los Caños, Andalucía (España) - GPS track

    Otras posibilidades que también encuentras en wikiloc:

    Wikiloc - ruta Sevilla-Este-Mairena del Alcor - San Lázaro, Andalucía (España) - GPS track
    Wikiloc - ruta Sevilla Alcalá Carmona Vía Verde Alcalá - San Jerónimo, Andalucía (España) - GPS track
    Wikiloc - ruta Canal Brenes-Torrepalma-Mairena-Sevilla-este 53kms - San Lázaro, Andalucía (España) - GPS track
    Wikiloc - ruta Sevilla-Carmona-Viso-Sevilla - Torreblanca de los Caños, Andalucía (España) - GPS track
     
  3. bolorro

    bolorro Novato

    Registrado:
    17 Oct 2009
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchisimas gracias compañero !!, justo lo que neceistaba. Muy agradecido
     

Compartir esta página