Te he visto un par de veces llegar a salinas desde pozo navegando con otro chico, Oye que tal la R r 9.2 ? quiero comprarme una bici y no me decido.
jajaja Inocente parece que te tienen fichado tio!!... Pues yo le he visto subir con la Rockrider, y sube muy bien, aunque la verdad es que baja mucho mejor ehh :badair
Pues mira, es un pedazo de maquinón. La horquilla es lo mejor de la bici (RS Revelation 130mm) se lo traga todo y la puedes configurar según tus preferencias. Yo por ejemplo la tengo algo brutilla pues me gusta subir tranquilito y bajar más a saco. El sistema de suspensión no contamina nada y los componentes que lleva son LX y XT. Es probable que la ponga a la venta pues estoy enamorándome de otra (yo soy de los que culo veo culo quiero) así que ya sabes jeje.
Las fotos son muy buenas y se ve que el dái estaba pa rodar sin mucho sol. Haber si un día de estos se deja ver el pelo que la única vez que he coincidido contigo ha sido cuando fuimos por Moya hasta Artenara qu e tuvistes que irte un poco antes. Saludos