Muy buena ruta Gambit , si señor. Esta ruta la hicimos Airamave y yo ya hace unos cuantos meses, me llamó mucho la atencion la historia que contó Iscander sobre la ruta . La ruta es una pasada nosotros la empezamos desde Brunete que era donde estaba el track que puso Iscander. Creo que salieron alrededor de 75 Km lo podría confirmar mirando mi track. La ruta tiene de todo, se nos hizo demasiado larga porque porque dá mucha vuelta y ademas tiene la subida esa hacia Colmenarejo que es la ***** de empinado y luego despues de bajar hacia donde entran las tuberias del Canal hacia el pantano de Valmayor , ya con lo cascado que vas subida para arriba otra vez luego pasas por un aerodromo militar muy pequeño como los de la 2ª guerra mundial y luego hacia Valdemorillo y desde hay una bajada de la leche por trialera hacia Quijorna, ya te digo se nos hizo muy larga porque no esperabamos eso, pero está de p.m. Lo que pasa que tu has salido desde mucho mas lejos. Hicistes un huevo de Km.
Gambit un reportaje guapisimo, y la ruta parece cojonuda... Viendo este tema y el original me entran ganas de hacerla, como he visto por ahi que decis que teneis ganas que tal...a ver si sale algun dia que yo me apunto. Pero eso si, a mi eso de 121 kms se me queda corto, tendria que salir desde Fuenla para calentar un poco...jajajjaa Un saludo a todos
pues un dia me tienes que enseñar las consecuencias de esos obuses, Despi. Sé que por garabitas hay algun búnker, pero la verdad es que no me fijo nada cuando ruedo por alli....un dia hacemos una qdd historico-cultural tipo Pitufa y los vemos
Naaaaaa, hombre, si son unos hoyos de dos metros de diámetro y medio de profundidad, ya ves, en 70 años ya están medio tapados... para la próxima vez que coincidamos en la CDC nos fijamos... creo que hay restros de trincheras bajo el teléferico también...
Hombre, yo conozco varios sitios de la batalla de Teruel y el asedio a Sta Maria de la Cabeza en Jaen, aunque esta ruta la hace un club de Andujar y no es precisamente ligera uffff