Pues ya esta terminada la ruta, y tengo que decir que me ha sobrado comida, al final he comido: 2 platanos 1 gel isostar 3 barritas 4-5 higos secos 2 porciones de membrillo Realmente creo que aunque no me ha faltado alimento, no me hubiera sentado mal comerme un sanwich de pavo o algo asi, para descansar de tanta golosina, eso si, no seria capaz de comerme un bocata de panceta, chorizo o algo por el estilo, se me haria la digestion muy pesada. Al final hemos hecho 114 km , en 7hr 20min , hemos salido a las 8 y hemos llegado a las 3:20 , la verdad es que en algunos momentos ya estaba hasta los h_ _ _os de dar pedales se ha hecho muy pesada, y a mi, más que a mi hermano, porque muy inteligente por mi parte ayer, me hice una ruta de 4hrs y 70km , lo que me ha pasado algo de factura hoy, pero bueno, despues de un bidon de hidratos-aminoacidos-proteinas, una buena sesion de estiramientos, una ducha y una buena ensalada de pasta, me encuentro genial.
PUES TIO ERES DE POCO COMER SE VE, YO ESO NO ME LLENA NI UNA CARIE Y PESO 70 KG. ENHORABUENA POR LA RUTA, TIENES EL TRACK Q ME PUEDAS PASAR?
yo con eso no llego ni a la mitad jaja yo llevaría mas higos pasas un bocata mediano para la mitad de la ruta y algún sandwich y mucha mucha agua o bebida isotónica
Pero si yo eso me lo zampo solo para desayunar ja ja. Yo para tantas horas tengo que meterle algo salado al cuerpo no se si será bueno pero lo necesito un sandwich de pavo como dices o algo así digestivo
La verdad es que si soy de comer, pero para mi fué suficiente, este es el enlace de wikiloc, no se si te servira. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1408942
Bueno, pues en vista que lo que parece que mas nos gusta a todos es un buen bocata y teniendo en cuenta que el pan es un excelente alimento que aporta unos valiosos hidratos de carbono, lo mejor que podemos hacer es meterle dentro algo que lo haga una poco mas equilibrado. Yo os propongo incorporarle una o dos latas de atun en aceite de oliva con unas hojas de lechuga para que se convierta en una mezcla perfecta de los tres principios inmediatos hidratos, proteinas y grasas de la mejor calidad posible. Ademas de la ventaja que te da el llevar las latitas en la mochila, comprar en cualquier panaderia de algun pueblo que cruzemos una buena barra y si llevasmos de casa dos hojitas de lechuga perfecto.