Ruta x MONTEJO DE LA SIERRA - SABADO 31/10

Tema en 'Zona Centro' iniciado por belencilla, 20 Oct 2009.

  1. Pauliña

    Pauliña SIENDO...

    Registrado:
    21 Jul 2009
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid y Gipuzkoa
    Q bien!!!
    Entonces? Belencilla actualiza lista!!

    Besines:saltarin
     
  2. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues yo me apunto tambien,en mi coche coge una bici asique si alguien no tiene transporte que me avise.

    1.- Belen
    2.- Julio
    3.- Ainitapeich
    4.- Pauliña
    5.- Fzarcero
    6.- NRain ¿?
    7.- Varggoth (pendiente de transporte)
    8.- Davicito
     
  3. fzarcero

    fzarcero The Return

    Registrado:
    7 Oct 2007
    Mensajes:
    3.593
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno pues ya queda menos, esperemos que el tiempo acompañe y podamos disfrutar del otoño en esta zona que es muy chula sobre todo en esta epoca del año...

    salu2
     
  4. Pauliña

    Pauliña SIENDO...

    Registrado:
    21 Jul 2009
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid y Gipuzkoa
    Q bien, q bien!!! A ver si esto se va animando y se apunta mas gente..., q yo voy x ahi haciendo prensa...

    :saltarin
     
  5. MARTUKA

    MARTUKA Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2008
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    NAVALCARNERO
    Hola, Oscar y yo tenemos muchas ganas de esta rutilla nos apuntamos con interrogantes, no sabemos cual sera el plan para el sabado 31, porfi apuntarnos...

    Besos.
     
  6. Pauliña

    Pauliña SIENDO...

    Registrado:
    21 Jul 2009
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid y Gipuzkoa
    Pues actualizao, entonces...

    9. Martuka¿?
    10. Oscar¿?
     
  7. Sherekhan

    Sherekhan http://vimeo.com/13330547

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    1.569
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid - Carabanchel
    Buenas!!!

    De momento soy un desconocido pero pienso apuntarme a la ruta para solucionarlo :) Iré con un amigo que a la par hará de mi cochero :) Es posible que a última hora se raje porque está saliendo de una lesioncilla, pero lo normal es que esté bien para el Sábado. Si no tuviera coche para ir os lo diría para ver si hubiera alguna opción de que llegara hasta allí.

    Madre mía como el Sábado haga un día como hoy...

    Salu2
     
  8. SalaoG10

    SalaoG10 Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2008
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, no he podido ver los tracks que tenéis preparados pero por si acaso os dejo uno de la zona por si os sirve de referencia. Qué disfrutéis de la rutilla
     
  9. SalaoG10

    SalaoG10 Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2008
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    0
    UPPS, espero que ahora sí vaya con el archivo
     

    Adjuntos:

  10. velouria

    velouria Miembro

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vicálvaro
    hola a tod@s, ¿sabéis cuánto se tarda en llegar a Montejo de la Sierra en coche desde Madrid? es para ir haciendo cálculos de a qué hora hay que levantarse

    saludos
     
  11. Sherekhan

    Sherekhan http://vimeo.com/13330547

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    1.569
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid - Carabanchel
    Por cierto, en Prádena del Rincón, al lado de Montejo, se come de lujo en el restaurante El Trébol, al menos los judiones, las croquetas y el costillar con salsa de miel que es lo que he probado allí :)´ Dicen que su especialidad son los arroces, pero tiene que ser por encargo. Ahora no tengo el tlf a mano, pero si a alguien le interesa puedo buscarlo.

    Salu2
     
  12. albertoml

    albertoml Miembro

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que envidia, yo no podré ir. Se tarda 1h. 15m. según Google Maps,

    Que lo paséis bien.
     
  13. marek

    marek Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2008
    Mensajes:
    2.464
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    Mejorada del Campo
    Porque no empezais en Somosierra en vez de Montejo? Desde Buitrago a Montejo la carretera es un asquito y no por el paisaje.
    saludos
     
  14. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    calcula aproximadamente hora y cuarto larga, los ultimos 10 km ademas son por una carretera de curvas en la que se tarda bastante
     
  15. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    podriamos quedar todos en algun punto de madrid para ir asi todos juntos desde aqui,asi cuadramos los coches para no llevar mas coches de la cuenta.

    que opinias.
     
  16. velouria

    velouria Miembro

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vicálvaro
    a mí me vendría de miedo, porque si no tengo que dejar primero a mi hermana en su trabajo y el madrugón va a ser de órdago
     
  17. belencilla

    belencilla Miembro

    Registrado:
    14 Ago 2009
    Mensajes:
    736
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zona norte Madrid
    Hola!
    Me parece buena idea lo de quedar en un punto, al menos l@s que ofrezcamos/necesitemos coche.

    Como se va por la A1, quizás podríamos quedar en Plaza de Castilla a las 7:45 (efectivamente se tarda en torno a 1h-1:15hs desde PdC), ¿como lo veis?, el sitio es porque en metro está bien comunicado y si mal no recuerdo los sabados dejan meter las bicis, no?.
    Yo llevo coche y puedo llevar a una persona+bici, si ponemos las plazas disponibles en los coches creo que habrá sitio para tod@s.

    1.- Belen (coche 1 plaza)
    2.- Ainitapeich
    3.- Pauliña
    4.- Fzarcero
    5.- Varggoth (pendiente de transporte)
    6.- Davicito
    7.- Sherekham
    8.- Velouria
    9.- NRain ¿?
    10. Martuka ¿?
    11. Oscar ¿?

    Sobre tema ruta/mapas, yo he impreso los tracks sobre mapas, por si acaso, si bien Fzarcero ha comentado que llevaría su gps y conoce la ruta (yo la hice hace 2 años, pero como me guiaban pues no me considero gran conocedora de la ruta :???:). en principio se podrá evitar la carretera del principio, aunque Fzarcero no hizo esa variante, yo recuerdo haberla hecha un trozo, luego creo recordar se ponía un poco complicada, pero claro, hace 2 años mi nivel más que bajo era de subsuelo, así que no me extrañaría que fuera bastante sencilla, jeje!.

    Lo de la comida... a mi no me parece mala idea, jeje!, si os animais podemos llamar, preguntar y si nos convence, reservar :eek:la2.

    Ah! En este momento mi rodilla izquierda está resentida de una caida el domingo, pero ya estoy valorando diferentes opciones/drogas para estar a punto para el sabado 8).
     
    Última edición: 26 Oct 2009
  18. fzarcero

    fzarcero The Return

    Registrado:
    7 Oct 2007
    Mensajes:
    3.593
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Holaaaaaaaaaa..... buff!! por fin me puedo conectar... el peque y el trabajo no me dan tregua... je.je..

    Mañana si saco un hueco junto los tracks que tengo para poner la variante del principio por el sendero que va al lado del rio y que sube hasta el puerto del Cardoso antes de empezar la subida hacia el collado del Mosquito.

    Yo como dice Belencilla conozco parte de esta ruta ya que la ruta larga que es la que vamos a hacer no la termine por completo porque tuvimos un incidente con un compañero y además estaba lloviendo.

    Creo que lo de empezar en Somosierra como dice Marek no esta mal pero lo malo es que terminaríamos la ruta en subida y después de tanto km no se yo como estarán las fuerzas...

    Sobre lo de quedar en Plaza Castilla lo veo bien, yo tengo una plaza en mi coche, unicamente que como muy tarde a las 15:00 tengo que estar en casa..

    Un saludo
     
  19. Pauliña

    Pauliña SIENDO...

    Registrado:
    21 Jul 2009
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid y Gipuzkoa
    Bueno, bueno...., como se va animando esto!!!
    Vaya éxito Belen!!!
    Si puedes me acoplo contigo en el coche , Belen.... Ya me dices...

    Lo de quedar en Plaza Castilla creo q puede ser buena idea si esta de camino..., solo q tendremos q ser muy puntuales para q no sea en vano el madrugon....

    Por mi genial lo de la comida.., ya q nos vamos lejos...,a provechamos y nos damos un gustito, no? Pero bueno, como lo vean las/los conductoras/es....

    Q bien!!!
    Saludos:saltarin
     
  20. fzarcero

    fzarcero The Return

    Registrado:
    7 Oct 2007
    Mensajes:
    3.593
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Os dejo un plano de la ruta ya con el tramo del principio...
     

    Adjuntos:

    • plano.png
      plano.png
      Tamaño de archivo:
      79,2 KB
      Visitas:
      46

Compartir esta página