Ruta x MONTEJO DE LA SIERRA - SABADO 31/10

Tema en 'Zona Centro' iniciado por belencilla, 20 Oct 2009.

  1. VARGGOTH

    VARGGOTH Miembro activo

    Registrado:
    19 Mar 2009
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    39
    Pedazo de ruton que nos vamos a marcar :eek:la2 , que llegue el sabado yaaa :rolf
     
  2. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas que tal.si plaza castilla es un buen sitio para la gente que venga en bici.pues a las 7:45 alli entoncs.yo en mi coche pongo el portabicis y puedo llevar dos bicis fuera y una dentro,con tres personas.asiq contar con esas tres plazas.
     
  3. Sherekhan

    Sherekhan http://vimeo.com/13330547

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    1.569
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid - Carabanchel
    ¿Hay agua por el camino o llevo la joroba llena?

    Por si alguien quiere comer en El Trébol (en Prádena del Rincón), yo estuve hace 3 semanas pateando y pasamos a las 4 por allí y pudimos comer sin reservar ni nada (el arroz sí se hace por encargo). De todas formas me llevaré el tlf por si llamamos a ver como está el tema.

    Salu2
     
  4. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    respecto al agua llevar agua a tope,

    Segun nos dijo un guardia civil la ultima vez que estuvimos por ahi hay fuentes, pero no estan al borde del camino y si no se conoce la zona no es facil encontrarlas
     
  5. marek

    marek Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2008
    Mensajes:
    2.464
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    Mejorada del Campo
    Este es el track empezando en Somosierra y el perfil, como ves se termina en bajada y no sabes que bajada. En Somosierra es mas facil encontrar sitio donde dejar los coches, en Montejo los fines de semana es casi imposible, ahora eso si de comer en Pradena nada:pirat
    Saludos.
     

    Adjuntos:

  6. AntonioM

    AntonioM Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2009
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    ¿Al final de dónde se sale? Montejo o Somosierra.
    Estaba pensado apuntarme pero el permiso implica que debo de acercar a la familia a Montejo pero esto todavía lo tengo que discutir.
     
  7. GusTrek

    GusTrek Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Dic 2008
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Alcobendas
    Perdón por la intromisión, pero...¿no habéis pensado hacerla un poco más "picante" subiendo hasta el Pico Tres Provincias? Os adjunto mapa y perfil, salen casi 45km y 1.300 de desnivel. Si os interesa tengo el track de la ruta saliendo desde Horcajuelo (al lado de Montejo). Teníamos previsto realizarla el pasado sábado, pero tuvimos que aplazarla para más adelante.

    hayedo montejo.jpg
     
    Última edición: 27 Oct 2009
  8. javier martin

    javier martin PADRE PROCURADOR

    Registrado:
    4 Nov 2007
    Mensajes:
    5.370
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Vidaverde
    hola compi, esta ruta que planteas asta el 3 provincias, la tenemos prevista para el dia 7, si os animais hacerla con nosotros pues estais invitados....

    cuidate.

    saludos.
     
  9. GusTrek

    GusTrek Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Dic 2008
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Alcobendas
    Muchas gracias por la invitación, si no la hacemos este sábado 31, es posible que nos sumemos a la vuestra.
     
  10. AntonioM

    AntonioM Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2009
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Podrías pasarme el track?
     
  11. GusTrek

    GusTrek Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Dic 2008
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Alcobendas
  12. AntonioM

    AntonioM Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2009
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
  13. belencilla

    belencilla Miembro

    Registrado:
    14 Ago 2009
    Mensajes:
    736
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zona norte Madrid
    Hola!

    Lo primero es lo primero.... Ayyyyyyyyyyy! que me he lesionadoooo! :crybaby:crybaby. Lo que parecía ser un dolor tonto por algún golpe en el partido del domingo ha acabado siendo una tendinitis rotuliana o como se diga :comor.
    En principio (y digo en principio porque estas cosas son como las obras, se sabe cuando empiezan, pero no cuando acaban...) con una semana de antinflamatorios y reposo debería estar bien, luego empezar de a poco. El viernes iré a ver a un fisio para que me de su opinión y a ver qué tal va el asunto.

    Pues eso, que me jode infinitamente no ir a la excursión y espero que os lo paseis genial (vale, en este momento espero que llueva sabado y domingo, pero seguramente una vez pasada la rabia/impotencia inicial os deseare lo mejor :rolf).

    En todo caso, creo que aunque por esa zona hay multiples salidas para todos los niveles/gustos y todas son geniales, por no marear a la gente que se ha apuntado y a la que se ha currado la ruta pues casi que dejamos el recorrido planteado para esta vez, aunque es genial que salgan nuevas alternativas para ir explorando de a poco la zona.

    Pue eso, que no conteis conmigo...:llora.

    PD: gracias a tod@s por vuestra colaboración y pasado de pm. Ah... esto no se va a quedar así y voy a hacer esa ruta... sólo que no se cuando :confused:
     
  14. fzarcero

    fzarcero The Return

    Registrado:
    7 Oct 2007
    Mensajes:
    3.593
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    chicos un problema de ultima hora no me permite salir el sabado si la ruta se pudiese cambiar al domingo me haríais un gran favor... no obstante no se si alguien más lleva GPS y os puede guiar...

    Belencilla tu eres quien ha organizado esta ruta dime si es indispensable GPS o podéis hacer la ruta sin el...

    EDITO... Acabo de ver el mensaje anterior de Belencilla, ***** que mala suerte... al final con la ilusión que le habías puesto a esta ruta vas y te lesionas...

    Bueno yo me ofrezco como guía lo único que tendríamos que cambiar la ruta al domingo...

    Un saludo
     
    Última edición: 27 Oct 2009
  15. belencilla

    belencilla Miembro

    Registrado:
    14 Ago 2009
    Mensajes:
    736
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zona norte Madrid
    Hola,
    no sabría decir si es indispensable el gps, en el enlace Excursionismo - Desnivel.com Montaña, alpinismo y escalada. viene descrita la ruta de 47 km, pero yo creo que además haría falta un mapa de la zona (yo en vez de comprarlo lo imprimi). En todo caso, en su día lo pusimos para el sabado porque yo los domingos no puedo y Pauliña podía este sabado y no el proximo.

    Ayyyyyy! que desgraciadita soyyyyyyyy :crybaby:crybaby:crybaby:crybaby (jolines con el tal murphy y su ley de las narices :laserkill), la primera vez que me da por proponer una ruta y me lesiono...cachis!
     
  16. Pauliña

    Pauliña SIENDO...

    Registrado:
    21 Jul 2009
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid y Gipuzkoa
    Jooo, como han cambiado las cosas....:-?

    Que pena, Belén!!!! Con la ilsuión y las ganas q tenías....
    Bueno chica, todo pasa..., ya veras! Yo me ofrezco de antemano a volver a hacerla contigo!!! Porq me habias transmitido tu ilsuión y estuve x ahi comentando la ruta.....

    Bueno, a ver como la reorganizamos....

    Yo creo q los 1300 de desnivel es "too much for my", o sea, demasiado....
    pero si aun ni sabemos si tenemos guia....¿?:crybaby

    Yo el domingo pensaba hacer la del Cañon del río lobos....

    A ver...
     
  17. GusTrek

    GusTrek Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Dic 2008
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Alcobendas
    Estamos pensando encajar esta ruta y la del Cañón del Río Lobos este fin de semana (haciendo la noche del sábado en Burgo de Osma para no hacer tantos km de coche). Si al final podemos contad con mi GPS.
     
  18. NRain

    NRain Ciclista de una sola ceja

    Registrado:
    23 Feb 2008
    Mensajes:
    2.718
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Vallekas (Madrid)
    Bueno pues la lo ha dicho el boss de "Me das una pista..." el 7 tenéis la recuperación de esta ruta si no podéis ir con "bonus track" del Tres Provincias.

    Atentos a sus monitores.

    Un saludo
     
  19. Sherekhan

    Sherekhan http://vimeo.com/13330547

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    1.569
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid - Carabanchel
    Ostras!!!! Que faena!!! Con las ganas que le habías puesto al asunto. Bueno, a ver si te mejoras rápido rápido, ¡así lo coges con más ganas!

    ¿Que vamos a hacer al final? Yo no tengo GPS ni nada, pero tengo un libro de rutillas y viene una circular por Montejo en la que se sube al Mosquito al principio. Son 47,7km, puedo hacer fotocopias para todos y lo llevamos de complemento.

    Eso sí, Belencilla, si al final la hacemos, en cuanto te recuperes la volvemos a hacer pero encima, con la experiencia que pillemos este finde, podremos hacer una versión mejor para tu vuelta a los pedales ;-)

    Salu2
     
  20. P-Pod

    P-Pod Atorranta arrodillá

    Registrado:
    16 Nov 2007
    Mensajes:
    1.723
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Belén que faena! Yo seguía el hilo con el convencimiento de no poder ir, hoy he confirmado que no puedo y me disponía a escribirlo cuando leo lo tuyo. Pronta recuperación! Un beso.
     

Compartir esta página