Chicos, leo en la pagina oficila del hayedo esto: Información General No existe limitación en el número de visitantes a pie al Parque, pero sí del número de plazas de aparcamiento dentro del mismo. Por ello, para visitar el Parque en épocas de máxima afluencia de visitantes (Fines de semana o festivos de los meses de Octubre y Noviembre) es necesario hacer una reserva de plaza de aparcamiento en el Parque, a la Delegación de Medio Ambiente y Desarrollo Rural de Guadalajara, indicando la matrícula del vehículo y el día que desean reservar. El teléfono para reservar plaza es: 630 367 990. Lunes a viernes de 10:00-14:00h y 15:00-18:00h. La reserva de plaza de aparcamiento para el día de la visita tiene validez hasta las 13 horas de ese día, momento a partir del cual puede ser ocupada por otros visitantes.Puede hacer la reserva on line de la plaza de aparcamiento pinchando en el siguente enlace: mas --->http://www.castillalamancha.es/medioambiente/sp/Contenidos/espaciosnaturales/Default.asp?Opcion=DetalleProtegidos&Ant=Protegidos&Anterior=EspaciosProtegidos&Registro=5
Tranki que no se aparca en el Hayedo, sino el el pueblo de EL Muyo. ojito que dicho pueblo no viene en todos los GPS!! La primera quedada fue de risas mil
bueno pues asi va la cosa: en el primer post hay enlaces a la ruta, hay que decir que en realidad la ruta no es por el hayedo sino por una zona aledaña al mismo. al Hayedo podemos acceder , pero eso subiria bastante los km totales d ela ruta APUNTADOS: 1.-j@se 2.-Victor955i y cia 3.-Suiseki 4.-Totapillao (negociando bonobici) 5.- MARS 6.- ReyCarlos 7.- SchumiVII 8.- Belén 9.- vale dudosos: - Moyi - buzzi - ismael - silvia
Otro año mas que me lo pierdo.... Ese finde no lo tengo libre, solo el del 8 y el ultimo...asi que pasadlo bien...ese arroz no se deja.
el año pasado me quede con las ganas, esperemos que este... APUNTADOS: 1.-j@se 2.-Victor955i y cia 3.-Suiseki 4.-Totapillao (negociando bonobici) 5.- MARS 6.- ReyCarlos 7.- SchumiVII 8.- Belén 9.- vale 10.-konair dudosos: - Moyi - buzzi - ismael - silvia
CAMBIO DE PLANES EL SABADO 15 ESTA OCUPADO EL SITIO DE LA COMIDA, ASI QUE CAMBIAMOS AL DOMINGO 16 el año pasado me quede con las ganas, esperemos que este... APUNTADOS: 1.-j@se 2.-Victor955i y cia 3.-Suiseki 4.-Totapillao (negociando bonobici) 5.- MARS 6.- ReyCarlos 7.- SchumiVII 8.- Belén 9.- vale 10.-konair dudosos: - Moyi - buzzi - ismael - silvia
merde... yo me apeo, mire mal el calendario, y no estoy libre APUNTADOS: 1.-j@se 2.-Victor955i y cia 3.-Suiseki 4.-Totapillao (negociando bonobici) 5.- MARS 6.- ReyCarlos 7.- SchumiVII 8.- Belén 9.- vale 10.- dudosos: - Moyi - buzzi - ismael - silvia
ma punto APUNTADOS: 1.-j@se 2.-Victor955i y cia 3.-Suiseki 4.-Totapillao (negociando bonobici) 5.- MARS 6.- ReyCarlos 7.- SchumiVII 8.- Belén 9.- vale 10.- jose y pati dudosos: - Moyi - buzzi - ismael - silvia
Nosotr@s también nos apuntamos, seguro que la ruta, la compañia y la arrozada merecen la pena.... APUNTADOS: 1.-j@se 2.-Victor955i y cia 3.-Suiseki 4.-Totapillao (negociando bonobici) 5.- MARS 6.- ReyCarlos 7.- SchumiVII 8.- Belén 9.- vale 10.- jose y pati 11.- Nerverosa 12.- José dudosos: - Moyi - buzzi - ismael - silvia
Me parece perfecto lo del cambio de fecha, así podré ir en compañia. los acompañantes que no monten en bici se están organizando para montar a caballo, así que si alguien se anima a monta r a caballo que lo comente.
Bueno, pues si tenéis hueco para dos arroceros más allá que vamos: APUNTADOS: 1.-j@se 2.-Victor955i y cia 3.-Suiseki 4.-Totapillao (negociando bonobici) 5.- MARS 6.- ReyCarlos 7.- SchumiVII 8.- Belén 9.- vale 10.- jose y pati 11.- Nerverosa 12.- José 13- P-Pod 14- Torpedo dudosos: - Moyi - buzzi - ismael - silvia
Bueno el limte de afluencia para la comida son unos 20/22 comensales. debeis tener en cuenta esto, y si os apuntais venir seguro, quedarian disponibles unas cuatro plazas
J@se, yo quiero ir, pero a día de hoy no puedo confirmar, ya que estoy a la espera de un asunto familiar que no coincida con la fecha, así que me pongo en lista de dudosos. APUNTADOS: 1.-j@se 2.-Victor955i y cia 3.-Suiseki 4.-Totapillao (negociando bonobici) 5.- MARS 6.- ReyCarlos 7.- SchumiVII 8.- Belén 9.- vale 10.- jose y pati 11.- Nerverosa 12.- José 13- P-Pod 14- Torpedo dudosos: - Moyi - buzzi - ismael - silvia - Kashmir
yo vooooy :mrgreen: me parece buena idea lo de montar a caballo, aunque me da canguelo, pero bueno, si no a ver que hacemos l@s que no montamos en bici hasta llegar al arroz :twisted:
APUNTADOS: 1.-j@se 2.-Victor955i y cia 3.-Suiseki 4.-Totapillao (negociando bonobici) 5.- MARS 6.- ReyCarlos 7.- SchumiVII 8.- Belén 9.- vale 10.- jose y pati 11.- Nerverosa 12.- José 13- P-Pod 14- Torpedo 15-PabloVK (si es que quepo en el coche de alguien...) dudosos: - Moyi - buzzi - ismael - silvia - Kashmir
APUNTADOS: 1.-j@se 2.-Victor955i y cia 3.-Suiseki 4.-Totapillao (negociando bonobici) 5.- MARS 6.- ReyCarlos 7.- SchumiVII 8.- Belén 9.- vale 10.- jose y pati 11.- Nerverosa 12.- José 13- P-Pod 14- Torpedo 15-PabloVK (si es que quepo en el coche de alguien...) 16- Rebekop 6 personas. No se si teneis todavia sitio? ( 3 en bici, 2 en caballo) dudosos: - Moyi - buzzi - ismael - silvia - Kashmir
EL TOPE MAXIMO SERIAN 20/22 PERSONAS por cierto comentaros que los que os hayais apuntado, que dado que hay que reservar, os lo tomeis en serio la asistencia. pues si alguien se apunta y luego no va, primero impide a otro ir y segundo a los que vayamos nos tocaria pagar su parte de la comida. EN PRINCIPIO CON ESTO QUEDA CERRADO EL CUPO DE LA RUTA, salvo que el que se apunte quiera comer de bocata 1.-j@se 2.-Victor955i y cia 3.-Suiseki 4.-Totapillao (negociando bonobici) 5.- MARS 6.- ReyCarlos 7.- SchumiVII 8.- Belén 9.- vale 10.- jose y pati 11.- Nerverosa 12.- José 13- P-Pod 14- Torpedo 15-PabloVK (si es que quepo en el coche de alguien...) 16- Rebekop 6 personas. No se si teneis todavia sitio? ( 3 en bici, 2 en caballo) dudosos: - Moyi - Kashmir