:crybabycreo que la pati si va a montar a caballo, que nunca he montado y to hay que probarlo la2las cañas las dejo pa despues, para celebrar que he salido viva de la clase de equitacion, osea :vino
Yo si fuera tú me las tomaría antes :vino. (Pero es que a mi me dan mucho miedo los bichos esos tan altos).
hola Pati. No te preocupes que no vas a estar sola, Luisa que es mi hemana tampoco monta ni en bici ni a caballo, podeis mirar una ruta para andar. Toñi
Pobre Pati, para una valiente que hay, dejadla montar a caballo!! :saltarin (es que me da mucha envidia yo no me atrevo)
1.-j@se (BICI Y COMIDA) 2.-Suiseki (BICI Y COMIDA) (dudosos) 3.-Victor955i (BICI Y COMIDA) 4.-Celia (CABALLO Y COMIDA) 5.-Totapillao (BICI Y COMIDA) 6.- MARS (CABALLO Y COMIDA) 7.- ReyCarlos (BICI Y COMIDA) 8.- Belén (BICI Y COMIDA) 9.- vale (BICI Y COMIDA) 10.-jose (BICI Y COMIDA) 11.-Nerverosa(BICI Y COMIDA) 12.-José (BICI Y COMIDA) 13- P-Pod (BICI Y COMIDA) 14- Torpedo (BICI Y COMIDA) 15- PabloVK (BICI Y COMIDA) 16-21 Rebekop ( 3 BICI Y COMIDA) (2 CABALLO Y COMIDA) (1 COMIDA) 22- Isa (CABALLO Y COMIDA) 23- Pati (COMIDA) 24- Despistao (BICI Y ...............) Ya no soy dudoso. Iré en la folloneta, así que cabe alguién mas con sus bicis. Puedo llevar a dos mendas y sus dos bicis.
1.-j@se (BICI Y COMIDA) 2.-Suiseki (BICI Y COMIDA) (dudosos) 3.-Victor955i (BICI Y COMIDA) 4.-Celia (CABALLO Y COMIDA) 5.-Totapillao (BICI Y COMIDA) (dudosos) 6.- MARS (CABALLO Y COMIDA) 7.- ReyCarlos (BICI Y COMIDA) 8.- Belén (BICI Y COMIDA) 9.- vale (BICI Y COMIDA) 10.-jose (BICI Y COMIDA) 11.-Nerverosa(BICI Y COMIDA) 12.-José (BICI Y COMIDA) 13- P-Pod (BICI Y COMIDA) 14- Torpedo (BICI Y COMIDA) 15- PabloVK (BICI Y COMIDA) 16-21 Rebekop ( 3 BICI Y COMIDA) (2 CABALLO Y COMIDA) (1 COMIDA) 22- Isa (CABALLO Y COMIDA) 23- Pati (COMIDA y CABALLOOOOOOOOOOOOOOO) 24- Despistao (BICI Y ...............)
Okis. Había visto el post de Schumi VII pero no el de debajo de j@se, qué ceporro soy Veo que Pablo no entra al trapo de mi intercambio viaje/apaño, así que lo doy por rehusado juasjuas. Vamos señores que nos va a hacer solecito!!
Bueno ya está confirmado lo de montar a Caballo, están reservadas las plazas el domingo a las 13:00 horas. Crtra. Nacional 110 km km 113,5. Caballos La Vereda Se me Olvidaba.... ARRRRROOOOOoooooOOOOOZzzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!!!
Hola victor, veo que Riaza pilla de camino a Muyo. Como teneis pensado, se subiría todos a Muyo y luego alguien de los que se queden bajarían a Riaza? O se quedarían los de la ruta a caballo en Riaza ????
La idea es llegar a las 10 y un poquito a el Muyo, allí nos saludamos todos... y nos dividimos en dos grupos, los que montamos en bici pues a lo nuestro y los que vayan a montar a caballo, ver quien pone el coche para ir hasta el picadero y esas cosas..... Tiene tiempo de sobra para dar un paseo por los alrededores de el Muyo. o irse directamente a RIaza y darse una vuelta por el pueblo y esas cosas... VAmos improvisar un poquito.!!!!
Si alguien mas quiere venir a la ruta en bici sera bienvenido, peroooooo le tocara comer de bocata.... salvo que ramon se apiade que me da a mi.... que no 1.-j@se (BICI Y COMIDA) 2.-Suiseki (BICI Y COMIDA) 3.-Victor955i (BICI Y COMIDA) 4.-Celia (CABALLO Y COMIDA) 5.-Totapillao (BICI Y COMIDA) 6.- MARS (CABALLO Y COMIDA) 7.- ReyCarlos (BICI Y COMIDA) 8.- Belén (BICI Y COMIDA) 9.- vale (BICI Y COMIDA) 10.-jose (BICI Y COMIDA) 11.-Nerverosa(BICI Y COMIDA) 12.-José (BICI Y COMIDA) 13- P-Pod (BICI Y COMIDA) 14- Torpedo (BICI Y COMIDA) 15- PabloVK (BICI Y COMIDA) 16-21 Rebekop ( 3 BICI Y COMIDA) (2 CABALLO Y COMIDA) (1 COMIDA) 22- Isa (CABALLO Y COMIDA) 23- Pati (COMIDA) 24- Despistao (BICI Y BOCATA) kashmir (Bici y bocata)???