Casi mejor entonces salir desde Cantalojas, hacer el Hayedo y volver. Nos cambiamos, a los coches y a El Muyo, que hay 30 km. por carretera.
algunos datos de interes... el rampon ese petante tiene un porcentaje maximo de 18,33% la ascension acumulada de la ruta es de 788m
Hola! Mil gracias a todos! La ruta genial, la zona preciosa y la compañía un lujo! Espero que la próxima vez podais disfrutar de la ruta con la ampliación que decis... Siento mucho la espera, prometo que si voy a la próxima, monto a caballo... o mejor aun me quedo comiendome el arroz... je,je,je Me reitero... Mil gracias a todos por vuestro apoyo y paciencia!!! J@seeeeeeeeeeee asias a ti especialmente !!!!!!!! :flores Saludos :rolf :rolf :rolf
esto se consolida como un clasico del otoño foreril....3º año y 3º éxito....el año que viene massss .........aunque espero que por mi parte sea en bici, que opté por montar a caballo y tengo agujetas por todo el cuerpo por culpa de mi Rocinante
Todo de fábula, muchas gracias a todos por el día. J@se, apunta a 12 de nuestra parte para el año que viene, jjeje. Unas cuantas fotos más. Saludos Sebas.
hola, hola, chic@s nosotros sacamos bastantes fotos más, pero no dejan de ser todas parecidas, asi que voy a subir una que nos encanta a nosotras, si es que no se puede pedir más....