Ruta admirable y por supuesto digna de ser posteada para compartir con todos la gran épica de haberla acabado, sin duda eres un modelo a seguir, por eso la gente se pone en tu contra, por envidia..... A ver si te banean pronto chorrica
Amigo ArmoR. Dejale que sea el el que insulte. De esta manera le das cuartelillo. Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
No alimentéis más al troll éste, que se ve que no tiene vida, porque ya lleva tiempo en el foro y todo es en la misma línea...
Ya. Al principio parecía un buen chaval algo maleducado al que se le podría hacer ver otras formas de comunicacion. Pero realmente ha resultado ser un autentico Troll. Una pena. Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
Vosotros si que sois retrasados troll de mierdas platonzaid te salga un cancer en la boca y te mueras y silvestree cago en tua ***** muertos hijo de **** ya quisieras escribir de bien como escribo yo golipollas
Como sea así, mi espíritu va a ir a tu casa a hacer fotocopias detrás de las puertas, a hacer ruidos extraños y a desparejarte los calcetines. Y ESTO VA MUY EN SERIO!!!
Bueno, Ivansaiyan, a ver, chico de media 16,1 milimetros, gracias por tus amenazas públicas y en privado. Debes de ser un tio bastante retarded si piensas que das miedo. La verdad es que eres agresivamente grotesco, además de analfabeto, si es que escribes muy mal, no escribes bien ni para amenazar, ¿cómo te van a tomar en serio? Me has hecho reir. Si no sabes ni escribir no creo ni que sepas pegarme. Este trozo de carne me ha mandado un mensaje privado deseándome la muerte y que me de un paraliz en la boca y no pueda hablar por hijo de ****. ¿No es un troll hater enternecedor? si es que me dan ganas de abrazarlo y estrujarle los mofletes!!! Ayssss Pd: pedaleas poco, tienes que entrenar más y ladrar menos.
ya te has quedado contento? Desde el lunes que no se participaba en el hilo y vas tu y lo reflotas con este insulto? NO le estoy defendiendo al OP, pero lo que consigues es hechar más leña al fuego hombre...
Pues que no me insulte el ********* sandovalbtt analfabeto lo seras tu ya quisieras ser los listo que yo soy **********
Yo ni te he insultado ni me he metido contigo, asi que te vas al ignore y REPORTADO por amenazas por privado.