- Rutaaventura - LOS 101 DE LA LEGION. RONDA 2009. 16 DE MAYO

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por MEME ALTILLO, 15 Ene 2009.

1. Ana_1983

Ana_1983 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Meme, es que no me entra en la pág, sabrías decirme sobre cuántos km son corriendo y cuantos en bici? supongo q saldrá una media maratón a pata...

Yo para ver que tal estoy correré la media maratón de Málaga, que nunca he corrido tantos km de seguido y no me voy a apuntar sin antes probar, jejeje yo lo más 10 km, nunca he sido de fondo...

2. crank

crank Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    .......un beso grande pa ti shiquillaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!:alabando:alabando:alabando

3. noelia78

noelia78 Diablilla

Me Gusta recibidos:
    0
    Este post me lo tengo que leer con más tiempo...siempre he oido hablar muy bien de esta ruta, y me a parecido ver algo de un duatlon? la predisposición la tengo, a ver si no me coincide con nada

4. noelia78

noelia78 Diablilla

Me Gusta recibidos:
    0

A esto sí que vas y al soplao no? :biker

5. crank

crank Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ........... no te preocupes mucho por la distancia corriendo (es como una 1/2 marathon) porque la subida a la ermita si vas en bici posiblemente tambien la haces tambien andando en una gran parte, pero con la diferencia de no empujar la bici y tener calzado mas apropiado para andar....jejeje. Despues de la subida, en la bajada los cuadriceps te dejan el recaito en el cuerpo y despues de eso podras con lo que te pongan.....

Si te apuntas a una modalidad, no puedes cambiar despues a otra. Es decir, cuando no quedaban plazas de MTB el pasado año, si quedaban de duathlon o de marcha, pero no podias apuntarte a estas para hacerlo todo con la bici. Logicamente imagino que si lo haces te descalifican o algo así.

De todas formas si corres 10 Km.... ya lo tienes chupaooooo.....jajajaja

6. crank

crank Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

........jajajajajaja... creo que todabia tengo todos los tornillos de serie en mi cabeza :calimero..... el soplao es mas para los que ya habeis perdido alguno por el camino... ¿nooo?......jajajaja :flores:flores

7. zahori.13

zahori.13 Adicto al 13!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Alguién puede facilitarme la página de la organización?, no la encuentro.
    Muchas gracias.

Salu2.

8. Ana_1983

Ana_1983 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ah! pues es verdad, el duatlón son 16 km corriendo, vaya! yo me pensaba que eran 23, no sabía que los úttimos 7 km eran en bici otra vez, jeje pues vaya, yo preferia llegar corriendo que en bici.

9. Ana_1983

Ana_1983 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    main

10. elora

elora Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Jo! La verdad, es que viendo las fotos, videos y comentarios me están entrando unas ganas tremendas de ir...

Saludos.

11. noelia78

noelia78 Diablilla

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que no he perdido los suficientes, porque al final no puedo ir :sad: así que a ver si para el año que viene, que digo yo que tendré un par de ellos menos, el día que abran las inscripciones me apunto y no hay vuelta atrás, te animarás para entonces? :aplauso3

:flores

12. MEME ALTILLO

MEME ALTILLO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    LOQUITA MIAAAAAAAAAAAAAAA NO ME DIGAS QUE VENDRIAS A RONDA QUE ME DA ALGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Jolines NOE.. .que hablamos dia si y dia noooooooooooooooooooo.... el ALTILLO PONE UNA AUTOBUS... y tengo todas las plazas cubiertas... y lista de espera y todo... no cabe ni una bici mas.... ya van dos que no se como... y las habitaciones del hotel.... estan... Si encuentras quien te lleve la bici... no se... jopetas¡ anda .. ya hablamos...

13. Raquelalbasa

Raquelalbasa Mi kit-kat

Me Gusta recibidos:
    37
    Yo estoy en ir a Ronda o volver al soplao :?

14. MEME ALTILLO

MEME ALTILLO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Raquel... las dos¡¡¡ si eres la caña de españa¡¡¡

15. laupama

laupama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lukas se apunta!! y si yo consigo que me den vacaciones el viernes 15 de mayo también voy!!! aunque no sé si lo terminaré...lo máximo que he hecho son 60 Km...pero da igual yo me voy jajaja ya me recogerán!!

16. malopo

malopo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    claro que si la terminas.... Ronda no es una competición, es otra cosa.... el reto es terminarla, y como sabemos ahí es determinante la cabeza.... seguro que la terminas... y cuando estés en la subida del cachondeo, acuérdate de lo que te digo: pensarás, ¿ya se ha terminado???....

Meme, no voy porque tras el circuito provincial quiero descansar un poco de bici, además se que si voy ruben se quedará conmigo, a mi ritmo, y quiero que por una vez él se demuestre a sí mismo todo lo que es capaz de hacer.... pero allí estaré animandoos..... tengo previsto recorrer gran parte de la prueba con el coche (salida, ariate, el cuartel, benaojan, y la meta) por lo que si escucháis a una energúmena gritar, esa será yo.... y por supuesto, estaré en la salida para la foto!!!!!

17. malopo

malopo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    continuo con la lista:

1. Cris
    2. Meme
    3. Lala
    4. malopo (animadora y fotógrafa :aplauso3)

y digo yo, quedaremos para una cervecita no (pre ruta o post ruta ehhh)

18. Antonia

Antonia Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Contad conmigo tb como animadora, jejeje! qué se prepare Ronda...!

19. Raquelalbasa

Raquelalbasa Mi kit-kat

Me Gusta recibidos:
    37
    Meme solo puedo una,jijjiji

20. crank

crank Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ............................¡¡¡¡¡¡Ostras!!!!........MMMnnnnnnn...jooooeeeer.....ahora si que me lo pones dificil. Con un año de antelacion para perder unos tornillos y apuntarme.... :?::?: si no lo hago sere un flojo...¿¿¿NOOO???.....

Por otro lado puedo seguir intentando mantener la cordura y .......... pero seguiria siendo un flojo.......... :idea: esto necesita algo mas de meditación....jejeje

Compartir esta página