1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

Rutas Alrededor de Llanes

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Juan F.V, 2 Sep 2019.

1. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.327
    O a Camarmeña, más suave, para tomarse algo en el bar con vistas al urriellu.

2. Peorparaelsol

Peorparaelsol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    Hola,la semana que viene voy a ir unos días a Asturias.Dormiré en Cangas de Inés y un par de días quería salir con la bici.Solo dispongo de 2 horas y 15 y un día seguro que subo Lagos.La duda que tengo es si saliendo a las 8 de la mañana,me encontraré buses en la subida y en la bajada.¿Sabéis a qué hora empiezan a funcionar?
    Por otro lado,también me gustaría que me aconsejarais otra ruta para el siguiente día,no se si rodar tranquilamente hacia Ribadesella o Llanes como en la marcha,por si me apetece llano,o subir el Fito,que no lo conozco.

3. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.327
    Los buses no suelen ser problemáticos porque pasan espaciados. Solo has de tener cuidado en las curvas sin visibilidad bajando porque ocupan mucho.

4. Llanesako

Llanesako Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    188
    La carretera se corta a coches a las 8:30 y a las 9 empiezan a salir buses cada 20-30 min.

Hay mucho tráfico para el Fito o la costa... Yo tiraría para Ponga y Amieva, que es igual o más guapo. Si tienes poco tiempo sube Moandi, es circular: https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/llames-de-parres-cd-moandi-sellano-cangas-llames-3964106
    (Mejor en el sentido contrario horario)

Y si tienes más tiempo San Juan de Beleño y también se puede añadir la Collada de Amieva. Los valles son llanos pero el resto...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Leinch

Leinch Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    212
    Strava:
    Esa ruta es con mtb? Gracias

6. Llanesako

Llanesako Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    188
  7. pepineldelosrolling

pepineldelosrolling Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.684
    En mitad del medio, al Norte y cerca del lunes...

Compartir esta página