Rutas alrededores riudellots de la selva

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por btres, 8 Jun 2010.

1. btres

btres Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola,
    alguien sabe de rutas por los alrededores de riudellots de la selva?
    Voy desde hace poco los fines de semana y no conozco la zona para hacer btt.
    Gracias.

Salu2.

2. encampada

encampada Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Mira en Wikiloc, yo he hecho alguna por la zona en direccion al aeropuerto, tambien direccion Quart i Montnegre, Els Angels. Hay bastantes por hacer.

3. btres

btres Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias encampada,
    he salido algun dia por los alrededores pero es todo bastante llano, supongo que tendre que tirar mas por la zona de quart (les gavarres), verdad?

4. karonia

karonia Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tienes infinidad de rutas, dirección Cassà de la selva o Quart y subir hacia les Gavarres. Y tranquilo que de cuestas no te van a faltar, yo ayer hice una ruta de 45 kms con 1100 m de desnivel. Zona Puig D'arques, Cruilles, sta Pellaia, Cassà.
    Si quieres saber mas rutas, pregunta que yo soy de la zona.

5. btres

btres Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Karonia,
    La verdad es que no conozco para nada la zona ya que soy de barcelona, se lo de les gavarres mirando en wikiloc alguna ruta, pero no se por donde entrar, supongo que en quart habran indicaciones.

Salu2.

6. karonia

karonia Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Una ruta para empezar y que està muy bien, es creo la 7 del centro btt de Quart. Es de color rojo, no és muy exigente pero para empezar esta bien. És todo pista unos mmm 30 kms, cuidado que hay zonas que estan limpiando por el tema de las nevadas. Se puede pasar bien, solo que esta el camino lleno de ramas.(no sea que pinches...., pocos trozos eeeh) Tu tendrias que llegar primero a cassà (5-6 kms desde riudellots) y ir direccion quart por el carrilet, luego en Quart ya seguir las indicaciones del centro btt. En Quart el carrilet passa por el medio del centro btt, allí tienes un cartel muy grande con todas la rutas del centro.
    Te paso el link http://www.turismedecatalunya.com/btt/btt_M_n2_centrosrutas_list.ASP?idcentre=0
    Pd: si tienes gps te envio el track

Compartir esta página