1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Rutas alrededores riudellots de la selva

Discussion in 'Cataluña/Catalunya' started by btres, Jun 8, 2010.

1. btres

btres Miembro

Hola,
    alguien sabe de rutas por los alrededores de riudellots de la selva?
    Voy desde hace poco los fines de semana y no conozco la zona para hacer btt.
    Gracias.

Salu2.

2. encampada

encampada Miembro

Mira en Wikiloc, yo he hecho alguna por la zona en direccion al aeropuerto, tambien direccion Quart i Montnegre, Els Angels. Hay bastantes por hacer.

3. btres

btres Miembro

Gracias encampada,
    he salido algun dia por los alrededores pero es todo bastante llano, supongo que tendre que tirar mas por la zona de quart (les gavarres), verdad?

4. karonia

karonia Miembro

Tienes infinidad de rutas, dirección Cassà de la selva o Quart y subir hacia les Gavarres. Y tranquilo que de cuestas no te van a faltar, yo ayer hice una ruta de 45 kms con 1100 m de desnivel. Zona Puig D'arques, Cruilles, sta Pellaia, Cassà.
    Si quieres saber mas rutas, pregunta que yo soy de la zona.

5. btres

btres Miembro

Hola Karonia,
    La verdad es que no conozco para nada la zona ya que soy de barcelona, se lo de les gavarres mirando en wikiloc alguna ruta, pero no se por donde entrar, supongo que en quart habran indicaciones.

Salu2.

6. karonia

karonia Miembro

Una ruta para empezar y que està muy bien, es creo la 7 del centro btt de Quart. Es de color rojo, no és muy exigente pero para empezar esta bien. És todo pista unos mmm 30 kms, cuidado que hay zonas que estan limpiando por el tema de las nevadas. Se puede pasar bien, solo que esta el camino lleno de ramas.(no sea que pinches...., pocos trozos eeeh) Tu tendrias que llegar primero a cassà (5-6 kms desde riudellots) y ir direccion quart por el carrilet, luego en Quart ya seguir las indicaciones del centro btt. En Quart el carrilet passa por el medio del centro btt, allí tienes un cartel muy grande con todas la rutas del centro.
    Te paso el link http://www.turismedecatalunya.com/btt/btt_M_n2_centrosrutas_list.ASP?idcentre=0
    Pd: si tienes gps te envio el track

Share This Page