## Rutas Alternativas·## Preparando la Maxiavalanche... Cercedilla! --Domingo 31Mayo-

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Adriano, 25 May 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gonzalo_bighit

gonzalo_bighit Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola he estado hoy en cercedilla donde quereis ir mañana vosotros i no veais la k me ha caido encima mojado hasta las uñas,, una tromba de agua de la leche se ha empezado a poner tormentoso, y buaffff......lo digo solo para que lo sepais XD....

2. pabloomori

pabloomori Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana por la mañana no llueve!!
    Esperemos.
    Bueno chikos a bajar Kilers!!!!!!!:drive

3. inrritu

inrritu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿donde estais? ¿como os ha ido?

4. gonzalo_bighit

gonzalo_bighit Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    k tl os ha ido?¿¿ al final no ha llovido no??¿

5. quartza

quartza Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay alguno Vivo???

6. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Algun superviviente????

7. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Me da a mi que no ha ido ni el tato... ajajjaajaja

8. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja por lo menos Adri está vivo, que ha escrito en otro post... El resto nu se...

9. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.683
    Comentemos la jugada. Por supuesto que estamos vivos... aunque ni uno se salvo de caerse alguna vez.... jejej

Llegamos sergio y yo a las 10:10 a la estacion de renfe de cerce, habia muchos coches y mucha gente, estaba claro que el buen tiempo se iba dejar notar. llega pabloomori con su bici. le preguntamos si falta alguien...nos dice que no... vamos, QUE SOLO SOMOS 3.

Pues nada, a coger el tren para navacerrada, se tarda poquito aunque el billete de tren es caro de huevos, 5 euros para 1 parada. Se tarda poquito, solo 20 minutos y ya estas arriba! al principio estabamos realmente nerviosos, el estar con un peto y el casco integral te hace sentir raro, pero a la vez seguro. es una sensación extraña, sobre todo cuando estas rodeado de tios con bicis de 200 delante y detrás que tienen pinta de bajar a muerte.... (luego ni muchisimo menos tanto...)

Hicimos 3 bajadas.

1era bajada --> Nos enfudamos los 3 el casco y las gafas y para abajo, esperamos a que todos los de DH nos pasen para no entorceper a nadie de estos. empezamos a bajar y espectacular, el wistler es de los circuitos mas mágicos de madrid, tiene de todo, parte de pedaleo, rocas, saltos asumibles, raices, mas raices, zonas ténicas... vamos una delicia autentica. En esta primera bajada, ninguna caida en la zona dificil, solo al final del todo por un minisendero, tuve una volada donde caí en unos arbustos, super gracioso. jejej. se me fueron las dos ruedas por la tierra seca y FLAS! al matorral! no me paso nada de nada :)

2da bajada: llegamos a la renfe y nos ponemos a cambiar una rueda de sergio ( que en la segunda bajada partiria la cadena). los trenes pasan cada hora, por lo que nos damos cuenta mori y yo de que tenemos que apretar para intentar empalmar trenes, es ****** pero se tiene que intentar. bueno, segunda bajad mejor todavia, vamos mucho mas rápido, adelantando a gente de dh con burras de 200, bastante curioso, la gente con bicis superbestias y luego la misa la mitad. en esta segunda bajada, sergio se pega un ostión. Sale volando poor una zona muy empinada y bueno... tendriais que ver el integral. manchas por todos los lados y un buen golpazo. llegamos abajo y sergio con la cadena rota, le remolcamos hasta cerce dando pedales.

3era bajada: Sergio se va porque tiene noseque historias, nos quedamos mori y yo. y me dice pablo: "oye vamos a seguir a los de DH y tenemos que llegar como sea a la estacion a pillar el tren" ( no a cogerlo, pero si comprobar que somos capaces de bajar en menos 25 minutos aprox, osea en 25 minus, estar en la renfe ya esperando). Dicho y hecho! nada mas bajarnos del tren, nos ponemos a tirar los primeros de todos los de DH que habia, en un tramo ancho nos pasan 3 (telita...) pero nosotros seguiamos, no nos seguia ya nadie. En los tramos de repecho de dar pedales, pablo y yo a muerte. adelantamos a todos y bajamos los primeros. Brutal bajada ( Pablo se cae en una parte muy empinada y casi acaba en el rio :risa) .

Conclusiones

1. llevar peto y casco integral se antoja fundamental para bajar rapido de verdad. la seguridad que te da ir asi es increible, vas al limite muchisimo mas. y te marcas saltos de 1m y pico con 2 huevos, cosa que sin casco o peto no harias. Tambien se puede ir con coderas, es casi igual, pero el integral es fundamental.

2. no hace falta tener 200 para hacer el wistler ni de coña. este circuitillo esta hecho para enduro, esta claro, con 200 van mucho peor ellos que nosotros con 160. con una enduro LT vas PERFECTO.

3. cuando uno va tan seguro arriesga mas y eso a mi personalmente me ha servido para descubrir saltos que antes no habria hecho ni de coña. increible la sensacion.

4. terminar el wistler sin parar ni bajarte de la bici yendo a toda leche y tomandotelo como una minicarrera es ******. pero da caña y mola poorque ves que nadie aguanta, la gente se para a descansar etc... es muy ****** terminarlo entero sin parar. pero se consigue.

5. me quedé sin frenos en 2 bajadas y tuve que parar para que se enfriaran. el trasero sobre todo... prox frenos?? es muy probable.

Última edición: 1 Jun 2009
  10. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    ***** Adri estas hecho un máquina!!! que envidia!!!

11. JaviGonz

JaviGonz Málaga power

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Jooooderrrrrrrrrrrrrr que me estoy haciendo MaxiAvalancheKakitaaaaaaa !!!!!! .. y mis protecciones sin venir todavía :-(

12. Adriano

Me Gusta recibidos:
    4.683
    javiii!!! el DOMINGO NO FALTES EHHH!!!!! :comor:rally:pc:drive

Te recomiendo con chain una cosa

1. LLAMA A VENTAS

2. DI quien eres, tu numero de pedido etc... Y LES LLORAS tio. les dices que tienes tal tal tal, que porfavor como va el pedido, es muy importante bla bla...

3. LA ATENCION AL CLIENTE ES GENIAL y se portan muchisimo.

a ver que pasa...

13. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Javi te avise de lo de Chain que a veces tardan mucho...

14. inrritu

inrritu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pareja de cebrones estais hechos. Ya me gustaria llevar ese ritmo cuesta abajo, que guapo. Y disfrutando de lo lindo.

15. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

Me Gusta recibidos:
    23
    Este finde si seguis de entrenamiento os comento unos bucles para hacer sin tener que estar cogiendo el tren,y con poco pedaleo

16. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    No se los digas, estos machotes lo que tienen que hacer es subir el Calvario cada vez que se quieran tirar whistler pabajo... :culo

17. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Garro te llego mi privado?

18. Adriano

Me Gusta recibidos:
    4.683
    garro este domingo volvemos para alla. asique encantado de oirle... jeje! y podias venirte ya de paso a hacerte unas bajadas endureras! :D

pd: cebrones al maximo... lo tengo asumido pero.. me da igual! :meparto jeje

19. jerorider

jerorider Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Anda que por tus comentarios menuda flipadez que tienes encima, no?
    que la gente lleve bicis de 200 no significa que se tomen las bajadas como una carrera que es como te las tomas tu, algunos como yo tenemos familia (hijos), somos trabajadores autonomos, tenemos hipotecas, que si nos lesionamos por tomarnos una bajada como una carrera y no podemos currar no cobramos y no viene nadie a solucionartelo.
    Que la gente se pare, no es solo a descansar, sino a reagruparse y a preocuparse por los demas, bajar del tirón es facilisimo si estas medianamente preparado fisicamente.
    No te hago este comentario como ofensa sino para aclarar varias cosas que me han hecho gracia de lo que tu has puesto.
    Un saludo y a disfrutar de las bajadas.

Última edición: 1 Jun 2009
  20. Adriano

Me Gusta recibidos:
    4.683
    Evidentemente te lo has tomado a mal, pueden sonar los comentarios un poco agresivos pero nada mas lejos de la realidad.
    Basicamente pretendia decir que estoy contento de como hemos ido teniendo en cuenta que somos unos globeros...

de todas formas, el wistler creo que es mejor en una enduro que una dh porque es muy ratonero aunque tenga zonas vosotro vayais de sobra, eso si que es una sensacion que tengo...

Efectivamente intentabamos hacerlo lo mejor posible, estamos intentando entrenar para lo del vallnord y damos lo que podemos dentro de nuestro nivel y nuestras posibilidades, cierto es que los de dh llevais otro royo es verdad...

te pido disculpas si te has sentido ofendido como miembro del colectivo dh.

un saludo!!

pd: aprovecho y cierro hilo que esto fue el domingo! :D

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página