Rutas alternativas ¡¡¡¡¡

Tema en 'Zona Centro' iniciado por CESAR GR, 6 Ene 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CESAR GR

CESAR GR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos, una cosita de nada por problemas con el bono-bici no tengo claro si podre acompañaros a la ruta del sabado por lo cual si no os importa me gustaria aplazarla para el sabado siguiente que creo que no hay nada en el calendario, aun no esta claro pero no quiero llegar al momento critico y dejaros colgados no me pareceria justo.

Siento mas que nadie este problemilla pero ya sabeis que donde hay bono-bici no manda biker.

Poned altrenativas y decidimos.

Lo dicho, mil disculpas ya que os apetecia mucho

2. quartza

quartza Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    No te preocupes Cesar, no pasa nada ni nos enfadamos si no puedes venir este fin de semana pero una pequeña cosita:

ESTAS EXPULSADO DEL GRUPO POR FALTON......
    telefono de reclamaciones
    80522554477
    Preguntar en

extension 4 con el apartado 22 en la categoria B el motivo X asunto 67 en hoarario de 22:30 a 22:31 de lunes a martes

3. LeptonEX

LeptonEX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Pues otro que tampoco sale este finde a pasar frio, que findes buenos hay muchos, si acaso salgo seria por la zona y sin madrugar, que desde que me pille el resfriado absurdo por salir con mal tiempo y ponerse a llover me tomo la bici con mas trankilidad, que no puedo estar de baja, **** estoy monobicirrehabilitado!!!!jajajaja

4. Torpedomaster

Torpedomaster de todos los santos

Me Gusta recibidos:
    1
    Vista la situación, los que tengamos intención de salir podíamos ir poniendo alternativas que estimemos viables para hacer el sábado y elegir una.

Quizá sea mejor descartar de momento la sierra y su entorno para reducir la probabilidad de encontrarnos con hielo. Una propuesta podría ser Arganda - Morata - Chinchón - Morata - Arganda, tomando parte de la vía verde y haciendo el bucle Morata-Chinchón-Morata por pistas. Saldrían unos 70 km en total sin grandes desniveles.

5. quartza

quartza Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hecho yo con tal de dar pedales soy capaz de hacer carril bici con una bici rosa y cesta de mimbre....

6. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Como aqui hay mucho con Cannondale... a ver que me decis de esta bici, ya que al final no pillo la Rize... prefiero algo mas Rally Marathon y por supuesto me quedo con mi Scalpel.

Tengo una oferta de bici (me quedo con la mia tambien)

Rush Carbon 4 (cuadro del 2007 usado pero completamente nuevo) y componentes 2008 (sin estrenar)

BikeXtrem

Ahi se puede ver la bici, aunque sería en color negro y azul

2008 Cannondale Rush Carbon 4

Por 2050€ entera montada en XT, le cambio el desviador por XT y los mandos por XT. Me la ofrecio Paco.

Que os parece. Os pongo fotos de la bici (el amortiguador no es el que sale en la foto).

Tambien estoy barajando cambiar los Avid 5 por unos Ultimate Carbon de segunda mano que me dijo estan impecables... a la espera estoy de la diferencia de precio. Algun cambio mas deberia hacerse o esta perfecta asi?? por cierto, con la garantia normal de por vida de Cannondale.
    El cuadro esta tan nuevo que me dijo que si encuentro un arañazo me lo regala... jejeje.

En caso de que los Carbon se pasen de presupuesto, me pongo los Elixir. Lo que sea con tal de no llevar los Juicy... que no hay quien saque las pastillas en ruta..

Todo esto surgio porque le llame para ver si tenia un cuadro rush de aluminio aunque fuera del año pasado para cambiarlo por el de la Scalpel, y me ofrecia uno nuevo por 790€. Tendria la posibilidad de vender mi cuadro o no.

Componentes:

[FONT=arial, helvetica, sans-serif]Características:

Cuadro: Rush Carbon 110mm.
    Horquilla: Fox 32 F-RLC Air, 120mm.
    Amortiguador: Fox Float RPL Air.
    Llantas: Mavic XM 317 Disc, 32 agujeros.
    Bujes: DT SWISS 370.
    Radios: DT Swiss Champion, 1.8mm
    Cubiertas: Hutchinson Piranha, 26 x 2.0".
    Pedales: Crankbrothers Candy MXR.
    Bielas: Shimano XT, 22/32/44.
    Cadena: Shimano HG - 53.
    Casete: Sram PG-950, 11-32..
    Desviador delantero: Shimano LX.
    Desviador trasero: SHIMANO xt Shadow SGS..
    Mandos: Shimano LX Rapidfire plus.
    Manillar: FSA XC-282 AOS, 25mm rise.
    Pontencia: FSA OS-150, 31,8 mm.
    Dirección: FSA Orbit Z 1 1/8"
    Puentes de freno: Avid Juicy 5 White w/160mm rotors.
    Manetas de freno: Avid Juicy 5 White
    Sillin: Fi´zi:k Nisene Sport.
    Tija Sillin: Cannondale C3, 27.2 X 350mm.
    Tallas: S,M,L.
    Colores: Team Replica (brillo)
    [/FONT]

esta es la bici.... (fotos) el Polar va incluido en el precio. Imágenes adjuntas [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

7. P-Pod

P-Pod Atorranta arrodillá

Me Gusta recibidos:
    0
    Mola. Me apunto. ¿Comemos en Chinchón?

8. LeptonEX

Me Gusta recibidos:
    153
    Nigthjr yo la probaria antes de comprarla.

9. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.683
    estoy de acuerdo.... y mirate mas bikes, hay mucha oferta y buenos precios. y tampoco recorrido crees que es lo adecuado? lo digo porque si cuando empiece el buen tiempo, SI te vienes con nosotros (espero que si) vas a echar de menos los 130 o 140.... no digo nada... JEJEJEJ (zona whistler... ñam!) :saltador

10. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Ya esta probada (en aluminio) y me encanto.

Home, de recorrido alante son 120... tampoco esta tan mal. Y si ya podia hacer el cabra con la Scalpel, espero que no me tengais que esperar demasiado tiempo abajo.

Ademas, algunos ya saben que yo no me corto tirandome para abajo (freno cuando me caigo... jejeje) y la llevare con vosotros la semana que viene si haceis ruta.

Me plantee seriamente la Rize (era la alternativa), y una Zesty... pero son demasiado mueble para mi. Soy mas rallyero marathoniano. Manias de uno.

Por cierto, al final la Scalpel la vendere... si hay algun interesado...

11. Roberto93

Roberto93 Cube-Libre de Coco

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    TE cuento, yo alquilé una Rush(no la Carbon eso si) en Canarias este verano para hacerme una rutita y la verdad es que iba muy bien! Hice pista por que no conocía mucho por allí, asíq ue no t epuedo decir si con los 110mm de recorrido tendrás suficiente o no, yo llevaba enotnces 140mm y ahora 130mm, pero lo dicho eso depende de lo que tu busques! Me sorpendió, muy manejable y con el propedal pues rígada completamente!

De precio no sé como va! Eso que nos diga por ahí algún empollón de las revistas!

Slds!

12. LeptonEX

Me Gusta recibidos:
    153
    Nightjr con buenas patas da igual la bici que lleves, yo tenia un colega que con una Mondraker Foxy R de enduro y 14.5kgs, iba detras de cualquier bici de rally, en la marcha de Valdemorillo del pasado año llego casi de los primeros, con eso te digo todo.
    Si lo importante es buscar una bici efectiva, con buena geometria y que no te tire de ella, si no que te caigas tu!jajajajaja
    Si te gusta la Rush pues compratela, pero como Adri dice, tambien pienso que hay mejores opciones, con la Rize vas a rodar igual pero con ese punto mas a favor en las bajadas al tener la Talas y 130mm traseros, ademas si con el propedal del Rp23 la puedes dejar como una de rally.
    Comando Cañondale!!

13. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Vaya... pues tarde....

Sabeis esos momentos de calenton que tiene uno???

Pues dicho y hecho, a las 5 llame y ya ta comprada la bici. Mañana me la llevan a casa.

Me parece muy buen precio por una bici que esta sin estrenar siquiera... toy que no quepo en mi de gozo.

Estos calentones salen muy caros... ahora entiendo porque algunos van a mujeres... sale mas barato quitar el calenton... ejejee.

14. Torpedomaster

Torpedomaster de todos los santos

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡A disfrutala, ho! ¡Ye bien guapa la burra!

Última edición: 15 Ene 2009
  15. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Muchas gracias. Nos vemos el finde que viene. A ver que pedazo de ruta preparais que en la anterior me lo pase de cine.

16. quartza

quartza Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno hay propuesta formal para la ruta del sabado que estamos a Jueves....

Donde anda la peña?? que las Navidades ya han pasado y hay que quitarse el roscon de reyes de la cintura

17. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Yo ya tengo ruta para el sabado y otra dominguera... pero por tierras asturianas. El siguiente finde estoy con vosotros que el otro día, a pesar de la caida, me lo pase como un enano.

18. CESAR GR

CESAR GR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buena compra a disfrutarla

19. LeptonEX

Me Gusta recibidos:
    153
    Pues nada otra Cañondale!!!, ademas si te pillas otra Rize va parecer que las regalan como las Zestys en el Carrefour.

20. LeptonEX

Me Gusta recibidos:
    153
    Nigthjr por que no la pones ya unas llantas Mavic tubelees??? que te descuenten las que trae de serie, tambien cambiaria el casete Sram por un XT, por lo demas esta muy bien, encima con la Fox RLC!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página