Rutas alternativas ¡¡¡¡¡

Discussion in 'Zona Centro' started by CESAR GR, Jan 6, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

No LeptonEX, estas desactualizado. Antes lo llamaban calientamiento global porque suponian que iba a pasar eso que dices.

Ahora el nombre de moda es cambio climatico porque nadie sabe que pasara....

2. coolbomb

coolbomb Miembro activo

Estan jugando con nosotros, se equivocaron. La denominacion es "enfriamiento global" :D

3. LeptonEX

LeptonEX Miembro Reconocido

Me acuerdo que en 2007 con la sequia que pasamos daban un 2008 aun mas super ******, sin casi lluvias..., es todo un rollo para forrarse las nuevas empresas de energias alternativas subvencionadas(he aqui el negocio), pero nos lo pintan de esa manera para no tener excusa y acojonarnos, la tierra tiene sus ciclos climaticos por ella misma, se esta demostrando que no es unica y exclusivamente por la accion del hombre, claro esta que aportamos nuestro granito de arena pero sabeis cuanto CO2 y gases toxicos desprenden al año los volcanes?? mas que todos los coches de la tierra juntos, tambien sumar a eso los pedos que nos tiramos!!jajajaja

4. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

pero que asco de tiempo!!!!!!

5. _Piru_

_Piru_ Novato

Hola a todos!

He acabado en este hilo por recomendación de Nightjjr y he visto que hacéis alguna que otra ruta cerca de donde yo vivo. Soy de Zaragoza pero vivo en Torrelodones y la verdad es que no hace mucho que hago salidas con la bici y siempre en solitario por la zona de Hoyo. Os seguiré de cerca y puede que me apunte a alguna de estas cuando mi potencial físico sea medianamente aceptable :risa

Un saludo!

6. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

7. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

hola compañeros
    el domingo pasado la hicimos nosotros tocando un poco senderos de la ruta extrem, encontramos algunas zonas de hielo (minimas) y mucho barrro, no es del pegajoso pero si del que mancha, yo aun estoy quitando salpicaduras del casco.
    el domingo se prevee lluvia no es por quitaros las ganas pero la trialera que hay antes de llegar a colmenar viejo es de subida, muy tecnica, con mucho agua y pedrolos. Con barro ya es complicado y de gran resistencia fisica ya que hay que dar muchos golpes de pedal para poder subir bien y poder disfrutarla, ya que si no tocareis demasiado pie a tierra. Ademas en esta trialera ya hay acumalados unos 35 km en el cuerpo, hay que llegar fuerte.

bueno lo dicho, es una ruta fantastica, muy apetecible, y disfrutona, si al final decidis hacerla ponerle ******* a la cosa

un saludo

8. quartza

quartza Baneado

Puff no lo veo claro..... va a ser cesar que se resiste la Marmota... de todas formas estoy ojo vizor...

9. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

teneis algunos videos colgados en mi post
    no se ve mucho para lo que es en realidad, pero para haceros una idea de lo wapa que es la ruta
    coincidimos con los de factor Bike y realizamos la ruta juntos en casi todo momento con algunas ****** incluidas, estan grabadas.

10. CESAR GR

CESAR GR Miembro activo

En esta ocasion os pongais como os pongais vamos y punto, no creo que os de miedo a los delas lampierre esas mancharlas que hay gasolineras y ademas si lo vemos chungo acortamos y punto..

Y vosotros quereis hacer una megaavalncha??? sera de cerveza no???...

11. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Bien bien... me gusta oir eso de que no se cancela la ruta. Total, no creo que el agua nos encoja la bici... aunque el frio nos encoja otra cosita... jejeje.

12. quartza

quartza Baneado

Por mi no lo diras que llevo desde ayer en el parquin de tres cantos esperando.......

13. kinderino

kinderino lord of the eggs

Que pasa chavales?.

Que no me entere yo que se raja alguien por un poco de agua.

Barro vamos a tener, pero no es pegajoso, eso si llevar ropa de repuesto para la opcional, que si no nos dejaran entrar al bar.:chinchin

Saludos.

14. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

UFF UFF...

un poco?? ya veremos a ver como se da... miedito me da!

15. CESAR GR

CESAR GR Miembro activo

Quartza mira bien el post es el sabado y ademas a una hora muy decente.
    Animo que alguno tendra que poner ruedines para evitar rodar por el barro...

Si alguien tiene redines de sobra por favor que me los deje

16. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Ahora lo mas importante. Me podeis decir la hora y el sitio exacto donde se queda??

Yo salgo de Las Rozas, si alguien mas sale de por aqui y me guía ya sería perfecto.

Y si no, pues a tirar de GPS, aunque me fio menos de esos cacharros....

17. LeptonEX

LeptonEX Miembro Reconocido

Por lo menos ha subido la tempe unos cuantos grados, espero tengais suerte de que no llueva.

18. Jordo

Jordo Un biker mas

dejar bien lisito el terreno que el domingo hay carrerita, por cierto el sabado hay duatlon en tres cantos.

19. Roberto93

Roberto93 Cube-Libre de Coco

Strava:
    Hola soy nuevo por aquí, donde hay que apuntarse!

Joderrrr que con tanta literatura no encuentra uno la lista!

Slds a todos y nos vemos mañana, meterme en la lista si es que sabeis donde esta la última!

Slds!

20. Torpedomaster

Torpedomaster de todos los santos

Salud compañeros,

Ando un poco perdido con otros asuntos mucho menos importantes que la bici pero gracias a los cuales pago el supermercado, la luz y el gas; vamos, que ando de trabajo hasta los lomos.
    Este finde tampoco os veo y el siguiente ando de feria por los Fitures así que chungo-chungo.
    Pasadlo muy bien y que no se diga que unas toneladitas de barro nos van a parar ahora

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page