Rutas alternativas ¡¡¡¡¡

Tema en 'Zona Centro' iniciado por CESAR GR, 6 Ene 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CESAR GR

CESAR GR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Chicos mantengo el post abierto hasta que se inicie el de la ruta de la semana proxima.

2. JaviGonz

JaviGonz Málaga power

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Para la próxima semana estaba prevista la ruta de Alcala y como anfitrión de honor Pollico ... pero le es imposible orginazarla. Así que queda libre esa fecha para el primero que la pida para organizar lo que le apetezca ...
    VENGA QUIÉN PROPONE RUTA???????????

3. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Yo tengo muchas en mente, pero no se si podré, ademas el domingo es la de Valdemorillo, se podria plantear el ir...

4. inrritu

inrritu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo este sabado no puedo pero si os hace lo dle valdemorillo podemos mirarlo. Es barata y cortita 35km o 48km.

5. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.683
    por mi parte... SI NO HACE MAL TIEMPO NI HAY MUERTE NI DESTRUCCION... dadme 1 dia y mañana teneis proposicion INDECENTE... ;)

6. kantoso79

kantoso79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Buenas chavales, vitas las rutillas propuestas seria una buena opcion lo que dice Miguel el poder ir a la de valdemorillo, yo si haceis una el sabado podria ir tambien (doble sesion) que hay que ir preparando ER SOPLAO

7. LeptonEX

LeptonEX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Esa ruta de la Marmota me gustaria hacerla otro dia, la bajada al puente mola demasiado, espero tener la rana preparada para este sabado, hace un webo que no nos vemos!!

8. Torpedomaster

Torpedomaster de todos los santos

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tampoco puedo el sábado así que soy todo orejas a lo de Valdemorillo o cualquier otra ruta dominguera que se proponga :biker

PD: ¿hacemos una colecta para comprarle un culote largo a Nightj? Si no, por lo menos compramos un spray de pintura negra para rociarle las patas y que parezca que lo lleva puesto.
    Es que ver las fotos de la Ruta Tranquila por la Pedriza con nieve para aburrir y el tío en gayumbos da tiritona...

9. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    A ver si consigo salir de la mala vida que me estoy pegando desde navidades y empiezo a pillar la bici otra vez, porque me está pasando lo que hablamos de que ya se nos había pasado el mono de montar...

10. pabloomori

pabloomori Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Kantoso79 estoy con tigo yo tambien me apuntaria a doble sesion!! Pero depende como me encuentre ya que hace años que no corro en carreras. Pero la verdad es que hay que entrenar para el Soplao.:aplauso3

Última edición: 26 Ene 2009
  11. LeptonEX

LeptonEX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    A mi me esta costando salir tambien, jeje, haber si con el cambio de nuevo gimnasio me motivo algo, me cierran este mes el mio. Al final ni la he puesto los frenos nuevos, me fallo el comprador y se me paso el venazo, pero ya sabes en que se ha convertido la pasta de los Elixir CR, en 15mts de pura adrenalina!

12. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Pues de domingueo a ver si me apunto a esa de Valdemorillo. Viendo que va todo el mundo.

PD: Estoy empezando a plantearme si de verdad soy un bicho raro por ir de corto.... ¿De verdad pasais frio en las piernas alguna vez?

13. P-Pod

P-Pod Atorranta arrodillá

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo sí mucho, sobre todo cuando me pongo falda. Si es que son unos frioleros envidiosos.

14. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo también me he cambiado de gim y empiezo a ir uno que está cojonudo justo en frente del curro... y es probable que empiece a currar dentro de unos meses ahí por las tardes dando clases otra vez. Pero aún no es oficial.

Al final no has puesto los frenos???? jajajaja, ya decía yo que te estabas dando mucho caprichito ultimamente... jajajaja.

Esos 15 metros de adrenalina son una buena inversión también! jejejeje

Alguien te preguntará que a qué nos referimos PUES NADA, QUE TE HAS COMPRADO UNA CUERDA DE 15 MTS PARA HACER PUENTING!! JAJAJA

15. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Debe ser que como no suelo poner faldita... pues la tengo insensibles al frio. Pero yo veo que al principio estas un poco fresco, pero nada mas das dos pedaladas...

De hecho prefiero ir con la piel al aire y que si me mojo seque enseguida a ir con un pantalon que se moje. Y el pantalon mojado mas frio... eso si que es una combinacion letal...

16. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Pero fijate que el 99% de los bikers en invierno van con ropa de largo, por algo sera... jeje

PD: te agrego al flickr!

17. inrritu

inrritu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    La unica vez que he coincidido contigo hiciste el salto la cabra con la cabeza en el escorial, asi que no le des mas vueltas. No eres raro te diste un golpe en la cabeza.

18. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    :rambo

Y para mi el pantalon largo me vale cuando hace frio a secas. Si llueve y hace frio pienso que te da mas frio que calor. A no ser que ademas sea impermeable. Entonces ya es una pasada de pantalon.

19. kantoso79

kantoso79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Lo unico que veo que para poder ir de corto en dias tan gelidos como estos es que lleves los gallumbos largos por debajo del culote, VENGA CONFIESA!!! :pistolas
    Yo se de otro que lleva slips de competicion...je,je

20. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    confieso... debajo del cullote no llevo nada... voy en plan comando... es que me molestan los gallumbos para andar en bici...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página